Saltar al contenido

Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!


Lenyman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Buenooooooooo... pensé que iba a ser más rápido el tema de elegir las fotos, retocarlas, subirlas, organizarlas y compartirlas.... pero no fue así y por eso mismo no pude cumplir con lo prometido.

Acabo de terminar de crear el álbum. He subido solo algunas para que se vayan entreteniendo hasta tanto tengamos preparados los "souvenirs" y podamos entregarlos. El souvenir para los que asistieron constará de un DVD con el video y con todas las fotos y alguna cosilla más!! ;)

 

Para entrar al álbum, sigan el siguiente enlace (que las disfruten tanto como nosotros): Boda Fer Y Leny Slideshow by Lenyman | Photobucket

 

 

DSC_0442_zps80f7b4b9-1.jpg

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Buenooooooooo... pensé que iba a ser más rápido el tema de elegir las fotos, retocarlas, subirlas, organizarlas y compartirlas.... pero no fue así y por eso mismo no pude cumplir con lo prometido.

Acabo de terminar de crear el álbum. He subido solo algunas para que se vayan entreteniendo hasta tanto tengamos preparados los "souvenirs" y podamos entregarlos. El souvenir para los que asistieron constará de un DVD con el video y con todas las fotos y alguna cosilla más!! ;)

 

Para entrar al álbum, sigan el siguiente enlace (que las disfruten tanto como nosotros): Boda Fer Y Leny Slideshow by Lenyman | Photobucket

 

 

DSC_0442_zps80f7b4b9-1.jpg[/quote

 

 

 

Excelentes las fotos Lenny. Y un párrafo aparte es el disfraz de tu viejo de Sniper Elite...!!! un genio y un fanático total!!! mandale saludos y muchas felicidades para vos y Fernanda :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Hola Amigazooo!! que buenas fotos, que Hermosa joda y lpm me la perdiiiii!!!!!!!!!!! que lindos están Leny, y que felices se los ve! los quiero mucho y te prometo que nos vemos pronto!!!!! un Gran Abrazo para Ambos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Excelentes las fotos Lenny, gracias por compartirlas. Un millón de deseos de felicidad para Uds.

Abrazo

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Muy buenas las fotos Leny!!!

 

Gracias por compartirlas y recordarnos lo hermoso que lo pasamos esa noche.

 

Nos vemos pronto.

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hago "partícipe" al CMA del gran "evento"... chan!

 

Muchas Gracias Leny ...Fernanda...

EXCELENTES las fotos !!!!

Muy lindo recuerdo y nuevamente les agradecemos por haberlo compartido con Ustedes .

Abrazosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.