Saltar al contenido

Vendo SUZUKI FUN 1.0 inmaculado - mod 2005


MeganeT

Publicaciones recomendadas

hola gente, pongo en venta el autito de mi hija...se vá a estudiar al extranjero y la verdad no dá andar pagando cochera por un año.

 

es un Suzuki Fun, motor 1.0 (no gasta nada), con aire acondicionado, sin dirección hid, 66000 km reales!!!

estado inmaculado, sin detalles (fué pintado completo hace un año por algunos rayoncitos de la nena en sus comienzos automovilisticos...) (comentarios sobre mi nena favor abstenerse...jajaja)

 

bueno mucha gente del foro me conoce y sabe que no me voy a quemar vendiendo humo, el auto está realmente muy bueno, es una real oportunidad a pesar que no lo estoy regalando...pido $44.000 algo conversables ya que le tocaría el cambio de batería, aceite, filtros y bujías, así que si prefieren lo hacen Uds y se quedan tranquilos y resto unos pesos...

 

interesados me mandan un MP, estoy en la zona de Caballito, el auto está en mi cochera y no se mueve más hasta que se venda.

 

saludos,

 

Luis

 

 

fotos:

 

sv2z.jpg[/img]

 

qy0o.jpg[/img]

 

 

02sd.jpg[/img]

 

 

wsfx.jpg[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, pongo en venta el autito de mi hija...se vá a estudiar al extranjero y la verdad no dá andar pagando cochera por un año.

 

es un Suzuki Fun, motor 1.0 (no gasta nada), con aire acondicionado, sin dirección hid, 66000 km reales!!!

estado inmaculado, sin detalles (fué pintado completo hace un año por algunos rayoncitos de la nena en sus comienzos automovilisticos...) (comentarios sobre mi nena favor abstenerse...jajaja)

 

bueno mucha gente del foro me conoce y sabe que no me voy a quemar vendiendo humo, el auto está realmente muy bueno, es una real oportunidad a pesar que no lo estoy regalando...pido $44.000 algo conversables ya que le tocaría el cambio de batería, aceite, filtros y bujías, así que si prefieren lo hacen Uds y se quedan tranquilos y resto unos pesos...

 

interesados me mandan un MP, estoy en la zona de Caballito, el auto está en mi cochera y no se mueve más hasta que se venda.

 

saludos,

 

Luis

 

 

fotos:

 

sv2z.jpg[/img]

 

qy0o.jpg[/img]

 

 

02sd.jpg[/img]

 

 

wsfx.jpg[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo SUZUKI FUN 1.0 inmaculado - mod 2005

 

Muchos éxitos con la nen... eh digo con la venta!!!

Seguro sale volando el funcito!

 

 

Seguro que no querés hacerla venir a estudiar a Cba? Es muy linda ciudad para venir a estudiar eh! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo SUZUKI FUN 1.0 inmaculado - mod 2005

 

vamos que sale el rojiito !

 

Cualquier cosa yo vendo el Mega , te lo tomo ojo pero tiene que venir la nena para conversar , si no dudo en tomarlo :risa: jajajajaja

 

Abrazo , éxitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo SUZUKI FUN 1.0 inmaculado - mod 2005

 

Un cañito Luis el Fun 1.0, no debe gastar nadaaaaaaaaaaaaaa!!! Exitosssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo SUZUKI FUN 1.0 inmaculado - mod 2005

 

Interesante oferta...

Suerte con la venta, lastima que no llego sino....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo SUZUKI FUN 1.0 inmaculado - mod 2005

 

Suerte con la venta !

 

Buena desicion de no dejarlo parado 1 año al pepe.

 

saludos!

 

p.d: no hay club del fun para que lo puedas publicar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.