Saltar al contenido

Consulta de compra!


Mats_

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta de compra!

 

 

 

Basta Dani te juro que me lastima

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consulta de compra!

 

Bueno muchachos, ayer entre segundos nomas, lei todo lo que fueron aportando y realmente le doy mucho valor, para eso el post. No pude mas que hacer clic en el boton de "gracias" a sus comentarios ya que tuve un dia laboral bastante movido y no pude estar tranquilo para responder o meterme en la conversaciones de lleno.

Si bien hoy estoy trabajando estoy un poco, solo un poco mas tranqui para responder a todo lo que fueron sumando.

El aporte de que fije en un Mito resulto, me estuve fijando y es muy lindo, realmente, y el Quadrifoglio es una cosa infernal. Lo sumo a la lista.

 

Dani querido ese Wrx es una cosa de ensueño, pero me genera algunas dudas, ya que si bien es una nave incomparable y un demonio de las pistas, tambien asi debe de estar castigado, deberia verlo, pero me da miedo esto que puntualmente digo, y ni hablar de repuestos, no es lo mismo comprar un auto con 15 mil o 20 mil km que no sepas si vas a conseguir repuestos que uno con 90 mil en similares condiciones, porque, porque el de 15 o 20 mil supuestamente tiene muchoo para dar antes de que tenga que pensar en un repuesto. Que se yo. Igual te agradezco, ya que ver una nave asi aunque sea en fotos ya es un placer!!!!!

 

Walter (Wel), sueño con la Megane III RS, es algo impresionante, pero lamentablemente sale por unos miles de mi presupuesto, apuntare a algo asi en el proximo cambio si tengo suerte!!!! Gracias.

 

Con el tema repuestos de Hyundai es algo que desconozco, se que hay muchos modelos de la marca dando vueltas por el pais por lo que deberia ser accesible un repuesto (no en plata sino de tenerlo), tal vez ya si hablamos de algo puntual puede ser, pero por lo que veo hay muchas Genesis a la venta, veo muchas Tucson dando vueltas, i30 o i10 (estos ultimos no tanto), en su momento lo hablare con mi mecanico que debe de saber si hay o no.

 

Como novedad les cuento: Hoy a la tarde tengo que ir hasta Ituzaingo a ver una Genesis, tiene 6500 km supuestamente, es negra y me toma en permuta al Vento en un buen numero, claro, menos de lo que pretendo, pero lo necesario como para que me sirva. Veremos, mas que nada quiero ir y ver el Hyundai, como me siento en el, ya que nunca me subi a uno, y muchos menos maneje... Mañana les cuento en la reunion!!!

 

Abrazo amigos mios!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Muy bien Mati, mucha suerte en la búsqueda y si podés (lo recomiendo pero no lo hago yo, jajaja!!!), la cabeza en la heladera, bien fría a la hora de bajar el martillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Muy bien Mati, mucha suerte en la búsqueda y si podés (lo recomiendo pero no lo hago yo, jajaja!!!), la cabeza en la heladera, bien fría a la hora de bajar el martillo.

 

Si si, olvidate, voy a ver el auto pero como siempre no a mostrar que me encanta (si es que pasa).

De paso voy a ir a Centro Milano a ver algun Mito, si bien no es lo mismo que la Genesis, me encanta y de esa manera voy a probar varios modelos. Es mas, si llego voy a pasar a ver algun 308 Gti y a conversar por una compra de contado, tal vez espere a vender la ventola y no a bajar el precio en permuta, ya que hoy consulte por un Mito hermoso (por fotos) y el flaco me lo tomaba poniendo 75 lucas, el auto estaba publicado en 190 mil y me tomaba el Vento en 115... un desquiciado!

Tranqui tranqui, de esa manera hice a la hora de comprar el Vento, probe el 408, vi en Fluence... y al final me quede con este y no me arrepiento.. les voy contando!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

no se si alguien ya te lo dijo, me parece que no, y ya leí que no queres un sedan pero, no te tienta un :truco:fluence gt? tiene un diseño deportivo y lo mas importante 180 hp.

 

 

p/d: sino me tiraría sin pensar al impreza, saludos y suerte con la compra,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Hola, para mi gusto serían mis elecciones en orden:

. Genesis( color negro)

. Vento 2.0T( color marron o azul)

. Volvo C30

. Veloster

. Bravo 1.4T( color blanco o rojo Maranello o azul)

. Ds3( color gris oscuro con techo color bordo, y llantas negras)

. Audi A1( color marron o arena)

. Bora 1.8T( marron o bordo o azul o blanco)

. 207 Rc

Tuve la posibilidad de subirme un bravo 1.4T, bora 1.8T, audi A1, audi A3 de unos amigos mios, y la verdad son unos caños.

Me gusta mucho el Volvo C30 pero parece un auto fino, elegante, juvenil y muy distintos a los demas autos. Es un auto muy seguro y de muy buena calidad, tengo un conocido que tiene uno de esos y esta contentisimo, tiene como 180 mil km,cero problemas.

El bora 1.8t es hermoso modelo viejo( 2005) me gusta mas ese que la linea nueva pero por mi no lo compraria porque me parece un modelo muy viejo.

El audi A1 es lindo muy moderno, pero es muy chico para que vayan 4 personas.

Vento 2.0T me encanta es muy moderno, excelente diseño del interior y exterior.

Genesis es espectacular, muy deportivo, una bestia( 275cv), es lo primero que me compraria.

207 RC es lindo pero el interior no me gusta mucho parece un poco viejo.

Veloster esta muy bueno, es un auto raro, distinto, muy moderno, el interior es espectacular, aunque no tenga un motor con mayor potencia.

Bravo 1.4T esta barbaro, es italiano ;)

Me gusta mucho el alfa romeo 159 http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-469799896-32-jts-q4-exelente-estado-_JM

Tengo 22 años y tengo esos gustos.

Bueno espero que le sirva mi comentario y suerte con la decision y compra!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

En el caso que conozco fue un choque de costado, ella no se hizo nada, pero tuvieron que enderezarle el chasis porque la piña fue fuerte. Tucson si se ven varias pero mira que no implica nada, de la Dodge Journey se ven muchisimas y me dijeron que no hay nada, Alfa tambien es complicado con el tema repuestos segun le dijeron a mi amigo y por eso se decidio por el A1, en eso si Audi no tiene problemas. slds

 

..Con el tema repuestos de Hyundai es algo que desconozco, se que hay muchos modelos de la marca dando vueltas por el pais por lo que deberia ser accesible un repuesto (no en plata sino de tenerlo), tal vez ya si hablamos de algo puntual puede ser, pero por lo que veo hay muchas Genesis a la venta, veo muchas Tucson dando vueltas, i30 o i10 (estos ultimos no tanto), en su momento lo hablare con mi mecanico que debe de saber si hay o no....

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Hola, para mi gusto serían mis elecciones en orden:

. Genesis( color negro)

. Vento 2.0T( color marron o azul)

. Volvo C30

. Veloster

. Bravo 1.4T( color blanco o rojo Maranello o azul)

. Ds3( color gris oscuro con techo color bordo, y llantas negras)

. Audi A1( color marron o arena)

. Bora 1.8T( marron o bordo o azul o blanco)

. 207 Rc

Tuve la posibilidad de subirme un bravo 1.4T, bora 1.8T, audi A1, audi A3 de unos amigos mios, y la verdad son unos caños.

Me gusta mucho el Volvo C30 pero parece un auto fino, elegante, juvenil y muy distintos a los demas autos. Es un auto muy seguro y de muy buena calidad, tengo un conocido que tiene uno de esos y esta contentisimo, tiene como 180 mil km,cero problemas.

El bora 1.8t es hermoso modelo viejo( 2005) me gusta mas ese que la linea nueva pero por mi no lo compraria porque me parece un modelo muy viejo.

El audi A1 es lindo muy moderno, pero es muy chico para que vayan 4 personas.

Vento 2.0T me encanta es muy moderno, excelente diseño del interior y exterior.

Genesis es espectacular, muy deportivo, una bestia( 275cv), es lo primero que me compraria.

207 RC es lindo pero el interior no me gusta mucho parece un poco viejo.

Veloster esta muy bueno, es un auto raro, distinto, muy moderno, el interior es espectacular, aunque no tenga un motor con mayor potencia.

Bravo 1.4T esta barbaro, es italiano ;)

Me gusta mucho el alfa romeo 159 http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-469799896-32-jts-q4-exelente-estado-_JM

Tengo 22 años y tengo esos gustos.

Bueno espero que le sirva mi comentario y suerte con la decision y compra!!

 

Gracias Nacho por tu comentario. El Volvo es hermoso sin dudas, pero me parece muy caro, va que se yo tengo miedo de la reventa con ese. El Vento hablaba del linea vieja, ya que tengo linea nueva 2.5 y el mismo pero 2.0Tsi se me va por las nubes. Y la Genesis a la que aspiro es la linea vieja tambien de 215 hp... El Bravo me encanta, vi el test drive que me dejaron aca en el post, muy lindo de verdad!!!!

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Bueno les cuento a los que no voy a ver hoy en la reunion del Wall-Mart de que ayer vi la Genesis que habia comentado. Una B-A-S-U-R-A... supuestamente, si supuestamente y o en realidad de mentira tenia 6500 km, tenia una guerra encima la pobre Genesis, me dijo que la chipeo en Chip Racing y la uso dos veces... si claro... un amigo que fue conmigo le hizo una pregunta de zorro "anda fuerte no?".. a lo que luego de una sonrisa picara dijo "ehhh si si mas o menos", le dio murra a mas no poder pobre Genesis y la vende antes que lo deje a pata... ni hablar de algunos rayones y un guardabarros reparado, y un motor con 6500 km lleno maaaaal de tierra... patetico como me quiso cag*r... lo unico bueno fue que me subi al auto, lo mire todo, sabia apenas llegue que ese auto no lo iba a comprar, pero me intereso ver el modelo mas alla del estado general de ese y me gusta... seguire tranquilo esperando, ojala si vendo la ventola ahi si buscare de en serio.

Ahora, porque un tipo, el de la Genesis, que me tomaba el Vento solo por unos miles abajo de lo que pido me dice, "te lo tomo en eso porque tengo que revenderlo y transferirlo a mi nombre", yo no soy experto pero que negocio hacia? un reventa trasfiere todos los autos que agarra? porque haciendo numeros perdia guita el loco... o sera que vio el Vento y vio un auto en serio cuidado y con 36 mil km de verdad y dijo ya fue que se coma el garron con el oriental matado a piñas este el flaquito copado que vino y me quedo con el Vw... si hubieran visto la cara de "lo quiero" que tenia cuando miraba mi auto... y bue, no hacia falta demasiado para ver que la Hyundai esa tuvo mejores dias!!!!

 

Abrazoooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mati comprate el 308 gti!!! auto moderno, motor de 200 burros muy moderno y eficiente. muy equipado y 308 hay muchos y muy buenas críticas de él. Aparte no te olvides que no es feo pero no llama mucho la atención. yo compraría ese. saludos y suerte.

 

nelson

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Otro dia de busqueda...

Pase por Fiat para ver el Bravo Sport... para mi, le doy un 7 con toda la furia, no me gusto demasiado, o sea me decepciono un poco, mucho plastico duro, y lo peor es que arranca de 167 mil pesos y no trae techo por ejemplo, para el techo debo poner 8 mil pesos mas, el tablero no me agrada, tiene un corte en carbono gris medio desubicado, las llantas negras diamantadas no me gusta y tampoco el diseño, ah y las butacas son algo incomodas. Vi el 500 Abarth, hermosisimo por fuera, un distinto sin dudas. El interior tiene sus plasticos duros que no convencen, pero no tanto como el Bravo, lo malo es que arranca de 178 mil pesos y si quiero unas butacas mas lindas (que el vendedor no supo decir como son) tengo que poner 13 mil mas... que se yo... un Fiat no voy a tener.

De ahi me fui a la Citroen y pregunte por DS3, me paso 201 mil pesos, lo pago de contado le digo, cuanto me haces?? Nada, 201 mil.... y color a eleccion?? No, solo gris oscuro o negro... en resumen todo negativo, me fui y supe que un DS3 0km no voy a tener y seguro usado tampoco, voy tachando.... Ah me olvidaba, me lo paso al Citroen 201 mil pesos mas 12 mil de patentamiento.... NO.

Y en contra de muchos comentarios de algunos de ustedes fui a ver un Bora 1.8T a una VW, cero km. Con tela sale 162 mil y con cuero 175 mil, patentado, eso es lo que tengo que pagar, y si lo hago de contado me bajan mas o menos entre 5 y 6 mil pesos... Que se yo, no me cierra, pero hoy dia es una de las mejores opciones por precio/producto que hay... aclaro de nuevo, no me cierra, no es de mi total agrado, lo mantengo en la lista y sigo viendo algunos usados...!!!!!!!!

 

Saludoss.

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

No entiendo tanto de esas gamas de autos, ¿pero por más que sea un 1,8T el Bora, no es muy inferior en general al Vento?

Tal vez viaje más y sea más picante, pero supongo -repito que no los conozco en detalle- que entre VWs el Vento debe ser muy superior.

Y seguí así tranqui que es cuando se decide mejor.

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

No entiendo tanto de esas gamas de autos, ¿pero por más que sea un 1,8T el Bora, no es muy inferior en general al Vento?

Tal vez viaje más y sea más picante, pero supongo -repito que no los conozco en detalle- que entre VWs el Vento debe ser muy superior.

Y seguí así tranqui que es cuando se decide mejor.

Suerte!

 

Mira yo te voy a poner un ejemplo que es lo que se me vino a la cabeza cuando vei el Bora en la concesionaria y el hombre me dijo el precio. Si lo quiero con cuero vale 175 mil... o de contado 170 mil patentado.. OK... pero lo que recorde son las palabras de mi mecanico, que es el antiguo dueño del Vento y hoy dia tiene un Bora 1.8T 2012. "El Vento es mucho mas auto que el Bora, y ambos estandar anda casi igual"... lo positivo del Bora es la reventa ya que no pierde tanto como el Vento y la posibilidad de sacarle muchos caballos mas que al Vento si queres hacerlo. Son mas robados, si, el Bora es mas buscado porque hay y habra mucha demanda de repuestos, pero tambien lo es un Gol Power, Trend, Dublin, AB9... o los Clio, y un Fiat Uno.

A que se referia mi mecanico con que no es lo mismo, en que no tiene la misma terminacion el Bora, no tiene el mismo equipamiento general, solo trae dos aibags y el Vento seis, no trae el mismo estereo con pantalla tactil, ni 8 parlantes, no tiene espejo revatible electricamente, ni espejo retrovisor anti encandilamiento. La diferencia en lo que es seguridad entre el Bora y el Vento es que el primero trae ABS, ASR, EDS y ESP (opcional), el Vento trae: ABS, ASR, EBD y ESP todo de fabrica... Y que el Vento trae una cubierta de repuesto de chapa pero en 16" igual a las titulares y el 1.8 del Bora trae una llanta igual pero porta 17" titulares... Es un tema complicado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

mamaaaaaaaaaaaaaa el 500 Abarth que auto amiguito que auto me enloquece !! no te compres un Bora , para eso búscate un Vento 2.0t con pocas km`s pero de verdad.... como este mira Volkswagen Vento 2.0t Cuero Camel Manual - Año 2011 - 18000 km - en MercadoLibre o Volkswagen Vento 2.0t Tsi 2010 Elegance - Año 2010 - 39000 km - en MercadoLibre y perdón que meta este pero amo a este auto mi sueño Volkswagen Passat 3.2 V6 Dsg 4motion Wood Highline - Año 2009 - 60000 km - en MercadoLibre yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este mamaaaaaaaa x 3 Volkswagen Passat Cc 2.0 Tsi .negro.cuero Dos Tonos.42000 Km - Año 2011 - 42000 km - en MercadoLibre

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Sobre lo que hablan de perdida en la reventa, perderias mucho si lo compras de 0km, pero si lo compras usado, esa perdida (o la mayor parte) ya se la banco el primer dueño, y vos como segundo dueño la venderias a una diferencia o perdida mas razonable, ¿o me equivoco?

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Ah, ese 159 es un polvo, motor v6 3.2, 260 caballos, traccion en las 4 ruedas, diferencial torsen, yo quiero uno!!!

A ese si se siguen dando vuelta a verlo, a los que les da el tiempo...

y a olvidarse del asiatico...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Mats, no te olvides que el Vento no es más que la evolución del Bora. Pero el Bora ya tiene muchos años encima. Es un muy buen auto y el 1.8t vuela pero esta varios escalones por debajo de tu Vento que aparte tiene 170cv. Ojo ahí. Analizalo bien porque las diferencias son más grandes.

Del Bravo pienso exactamente lo mismo que vos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

mamaaaaaaaaaaaaaa el 500 Abarth que auto amiguito que auto me enloquece !! no te compres un Bora , para eso búscate un Vento 2.0t con pocas km`s pero de verdad.... como este mira Volkswagen Vento 2.0t Cuero Camel Manual - Año 2011 - 18000 km - en MercadoLibre o Volkswagen Vento 2.0t Tsi 2010 Elegance - Año 2010 - 39000 km - en MercadoLibre y perdón que meta este pero amo a este auto mi sueño Volkswagen Passat 3.2 V6 Dsg 4motion Wood Highline - Año 2009 - 60000 km - en MercadoLibre yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este mamaaaaaaaa x 3 Volkswagen Passat Cc 2.0 Tsi .negro.cuero Dos Tonos.42000 Km - Año 2011 - 42000 km - en MercadoLibre

 

 

 

Ayyyyy Agussss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me mete mas dudas todo esoooo jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta, lo decidi, por el Vento no voy a aceptar ni a ofrecer permuta, el que lo quiere lo paga y se lo lleva y ahi guarda que vengooo jajaja. Lo bueno es que esto de ver tantos modelos me hace tener un panorama y cuando venda el auto ya salgo con una idea mas acertada de a lo que voy, un Bora no me voy a comprar, quedense tranquilos....

July, el Clio 4 me tienta, vere que sale el RS en su momento pero se que es para el año entrante, yo quiero cambiar ahora jajajaa.

 

Abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Y el ponja envenenado ????

Anda a verlooooooooooooooooooo o voy a tener que hablar con Guada !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Y el ponja envenenado ????

Anda a verlooooooooooooooooooo o voy a tener que hablar con Guada !!!!

 

Jajaja. Voy a ir a verlo, pasa que ando corto de tiempo, a la concesionaria fui porque se que es fija, esta el auto ahi y listo, para ver un Subaru tengo que arreglar con el dueño y pasar... es un tema, mas cerca del finde voy a intentar hablar con el que me pasaste!! Igual vi otro que tiene 45 mil km si no me equivoco pero vale 270...

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Tenes muchas opciones ....

Cualquiera que compres quiero dar una vuelta , creo que la genesis es lo mas acorde a lo que buscas.

Igualmente , tambien miraria un BMW , aca hay una 335I coupe con llantas 18 negras y un escape de la **** madre , es una ereccion

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de compra!

 

Otro dia de busqueda...

Pase por Fiat para ver el Bravo Sport... para mi, le doy un 7 con toda la furia, no me gusto demasiado, o sea me decepciono un poco, mucho plastico duro, y lo peor es que arranca de 167 mil pesos y no trae techo por ejemplo, para el techo debo poner 8 mil pesos mas, el tablero no me agrada, tiene un corte en carbono gris medio desubicado, las llantas negras diamantadas no me gusta y tampoco el diseño, ah y las butacas son algo incomodas. Vi el 500 Abarth, hermosisimo por fuera, un distinto sin dudas. El interior tiene sus plasticos duros que no convencen, pero no tanto como el Bravo, lo malo es que arranca de 178 mil pesos y si quiero unas butacas mas lindas (que el vendedor no supo decir como son) tengo que poner 13 mil mas... que se yo... un Fiat no voy a tener.

De ahi me fui a la Citroen y pregunte por DS3, me paso 201 mil pesos, lo pago de contado le digo, cuanto me haces?? Nada, 201 mil.... y color a eleccion?? No, solo gris oscuro o negro... en resumen todo negativo, me fui y supe que un DS3 0km no voy a tener y seguro usado tampoco, voy tachando.... Ah me olvidaba, me lo paso al Citroen 201 mil pesos mas 12 mil de patentamiento.... NO.

Y en contra de muchos comentarios de algunos de ustedes fui a ver un Bora 1.8T a una VW, cero km. Con tela sale 162 mil y con cuero 175 mil, patentado, eso es lo que tengo que pagar, y si lo hago de contado me bajan mas o menos entre 5 y 6 mil pesos... Que se yo, no me cierra, pero hoy dia es una de las mejores opciones por precio/producto que hay... aclaro de nuevo, no me cierra, no es de mi total agrado, lo mantengo en la lista y sigo viendo algunos usados...!!!!!!!!

 

Saludoss.

 

Entiendo tu análisis....pero un Bora no!!! jajajajaja...para eso quedate con el Vento!

 

Más allá del tema con el DS3 en cuanto al precio...¿el auto no te convence?.

 

Y el Mito? Lo viste al final?

El Quadrifoglio está 210 lucas..y ahí capaz sí conseguis un precio.

Y sino tenes la versión intermedia de 135 CV....¿no te va?

 

Te sumo otro auto a la lista, bah, capaz lo nombraron y no lo vi.

Hyundai Veloster.

Está 195 mil y tiene absolutamente de todo.

Eso sí, es un 1.6 aspirado de 130 CV...o sea no descolla por la potencia...pero que es un diseño original no caben dudas, y es 100% "juvenil" o deportivo en cuanto a estética, que creo que es algo que buscas.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.