Saltar al contenido

Oftopiqueando: GRUPO ELECTROGENO KIPOR


gepelbaum

Publicaciones recomendadas

Gente, estoy necesitando para el laburo un grupo electogeno para el datacenter + unas 20 pc.. pero como que se que despues me van a entrar a enchufar cosas no quiero calcular muy justo

por el data solo mas un par de equipos estaba viendo un honda eg6500 que tira 5kva

ahora cuando me suman al resto tengo un consumo nominal (por tabla) de 8.2kva utilizando para el calculo un factor de potencia de 0.8

 

si sigo por la linea de honda, el mas grande es un ET1200 que tira 10kva nominales, 11 de pico ...... creo que estoy medio justo y en honda no hay mas grande...

 

la otra marca que tengo es KIPOR,.. pero no tengo referencias, ni se si tengo repuestos ni nada...

alguien los trabajo a estos? tiene referencias?

alguna otra marca?

 

muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, estoy necesitando para el laburo un grupo electogeno para el datacenter + unas 20 pc.. pero como que se que despues me van a entrar a enchufar cosas no quiero calcular muy justo

por el data solo mas un par de equipos estaba viendo un honda eg6500 que tira 5kva

ahora cuando me suman al resto tengo un consumo nominal (por tabla) de 8.2kva utilizando para el calculo un factor de potencia de 0.8

 

si sigo por la linea de honda, el mas grande es un ET1200 que tira 10kva nominales, 11 de pico ...... creo que estoy medio justo y en honda no hay mas grande...

 

la otra marca que tengo es KIPOR,.. pero no tengo referencias, ni se si tengo repuestos ni nada...

alguien los trabajo a estos? tiene referencias?

alguna otra marca?

 

muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oftopiqueando: GRUPO ELECTROGENO KIPOR

 

gente.. voy a ir finalmente por el honda... nomas que alimento 10 pcs

 

eso si.. si alguien de todas formas tiene referencias del kipor y me quiera despejar las dudas se agradece!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oftopiqueando: GRUPO ELECTROGENO KIPOR

 

Llama o busca en internet PALMERO, te vende unos grupos hermosos equipados con motor scania de 6 cilindro turbo que da miedo!!!

Arrancan en 50 kva, te alcanza? JAJAJAJA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oftopiqueando: GRUPO ELECTROGENO KIPOR

 

Llama o busca en internet PALMERO, te vende unos grupos hermosos equipados con motor scania de 6 cilindro turbo que da miedo!!!

Arrancan en 50 kva, te alcanza? JAJAJAJA

VOS QUERES QUE ME RAJEN POR PRESENTAR SOLUCIONES REALES? ajajjjajajj

Con plata hacemos lo que se te ocurra!, pero si no quieren invertir.. hay que remar y si no quieren remar... lo la men to.. a mi la galera se me quedo sin conejos! jaja

hay un kipor de 18kva que le pasaron 60 lucas y ya eso es inviable! casi se le cae el pelo! imaginate le llego a presentar el perkins con xenon sin lupa!! se infarta! ajajaj

 

Casualmente el otro dia vi en una sede de la unsam un tta de ellos.... lo vi medio al voleo pero muy bien conformado! este que vamos a poner no va a tener TTA si no mas bien EBT (el boludo transfire)

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oftopiqueando: GRUPO ELECTROGENO KIPOR

 

VOS QUERES QUE ME RAJEN POR PRESENTAR SOLUCIONES REALES? ajajjjajajj

Con plata hacemos lo que se te ocurra!, pero si no quieren invertir.. hay que remar y si no quieren remar... lo la men to.. a mi la galera se me quedo sin conejos! jaja

hay un kipor de 18kva que le pasaron 60 lucas y ya eso es inviable! casi se le cae el pelo! imaginate le llego a presentar el perkins con xenon sin lupa!! se infarta! ajajaj

 

Casualmente el otro dia vi en una sede de la unsam un tta de ellos.... lo vi medio al voleo pero muy bien conformado! este que vamos a poner no va a tener TTA si no mas bien EBT (el boludo transfire)

 

Abrazo!!!

 

Jajajaja con el honda vas a andar de 10, son muy buenos esos equipos!!!!

Te mando un abrazo

 

PD Que es un TTA?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Oftopiqueando: GRUPO ELECTROGENO KIPOR

 

El TTA es la joyota del grupo electrogeno, es el Tablero de Transferencia Automatica. Censa la tensión de linea y si se cae. espera unos pocos segundos y te arranca el grupo, una vez que arranco te conmuta para que el circuito sea ahora alimentado el mismo. Mientras tanto, continua revisando la tensión de linea y al volver la luz, espera un par de segundos/minutos(por las dudas) y pimba, conmuta nuevamente el circuito a linea y apaga el equipo.

Seguro que lo conoces pero no por su nombre.

 

Abrazo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Oftopiqueando: GRUPO ELECTROGENO KIPOR

 

Nah, de todos los que dijeron los mejores son Honda.......................

 

danielacarasas195 , gracias por tu participación, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.