Saltar al contenido

Consulta por compra de un Megane 1.5 DCI Privilege


Aeronautico1981

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, necesito que me den su opinion ya que estoy interesado en comprar un Megane 1.5 DCI Privilege 2006 con 129000 km.

El dueño me dice que esta muy ciudado e impecable ( en las fotos se lo ve muy bien, aun no fui a verlo), me dijo que a principios de año le cambio el embrague y crapodina (valeo frances ) , le arreglo la cremallera ( esto me llamo la atencion se referira a la cremallera de la direccion? es normal que se jodan a los 129000km?) , y algunas otras cosas mas de mantenimiento normal.

 

Esta pidiendo 65000 pesos. Es razonable el precio? esta todo al dia y listo para transferir. Es un particular.

 

Muchas gracias por la ayuda!

Franco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, necesito que me den su opinion ya que estoy interesado en comprar un Megane 1.5 DCI Privilege 2006 con 129000 km.

El dueño me dice que esta muy ciudado e impecable ( en las fotos se lo ve muy bien, aun no fui a verlo), me dijo que a principios de año le cambio el embrague y crapodina (valeo frances ) , le arreglo la cremallera ( esto me llamo la atencion se referira a la cremallera de la direccion? es normal que se jodan a los 129000km?) , y algunas otras cosas mas de mantenimiento normal.

 

Esta pidiendo 65000 pesos. Es razonable el precio? esta todo al dia y listo para transferir. Es un particular.

 

Muchas gracias por la ayuda!

Franco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por compra de un Megane 1.5 DCI Privilege

 

Hola Franco,

 

Es primer dueño? Mas alla que te diga que esta bien cuidado lo principal es que lo haya usado con el diesel correcto y que haya sabido cuidar el turbo. Como cosa tuya le podes preguntar "con el turbo hay que tener algun cuidado en particular?" a ver que te dice.

Con los DCI si no sabes como lo uso y que combustible le puso te puede resultar un problema a futuro. EDITO: CON TODOS LOS AUTOS PASA ESTO... pero mas en los diesel turbo

Tambien preguntale si esta dispuesto a llevarlo a un mecanico, y si dice que si buscamos alguno que sepa de diesel y lo llevas.

Si te gusta y te da buena espina arreglamos y te acompaño a verlo. No soy mecanico pero es el mismo motor que el mio y algo entiendo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por compra de un Megane 1.5 DCI Privilege

 

Hola Franco,

 

Es primer dueño? Mas alla que te diga que esta bien cuidado lo principal es que lo haya usado con el diesel correcto y que haya sabido cuidar el turbo. Como cosa tuya le podes preguntar "con el turbo hay que tener algun cuidado en particular?" a ver que te dice.

Con los DCI si no sabes como lo uso y que combustible le puso te puede resultar un problema a futuro. EDITO: CON TODOS LOS AUTOS PASA ESTO... pero mas en los diesel turbo

Tambien preguntale si esta dispuesto a llevarlo a un mecanico, y si dice que si buscamos alguno que sepa de diesel y lo llevas.

Si te gusta y te da buena espina arreglamos y te acompaño a verlo. No soy mecanico pero es el mismo motor que el mio y algo entiendo.

 

Saludos!

 

+10!!!! Nadie mejor que Kalessim para responder tu pregunta.

 

Saludos.

 

PD; por lo kms que tiene, deberia haber realizado ya, el 2do cambio de la distribucion. Pregunta sobre esto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por compra de un Megane 1.5 DCI Privilege

 

Hola Kalessim! muchisimas gracias por tu buena onda y tu ayuda! Voy a preguntar todo eso que me decis.

Y en cuanto decida ir a verlo te aviso!

Que bien que hice en formar parte de CMA, no pense que hubiera gente tan cordial y amable!

Muchisimas gracias! Es muy bueno sentir que te apoya gente que conoce de estos autos. Lo valoro mucho.

Gracias Charly tambien !

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta por compra de un Megane 1.5 DCI Privilege

 

Una consulta estas buscando diesel si o si ? Por algún motivo en especial ? Sino yo me inclinaria por un naftero sin pensarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.