Saltar al contenido

Saludo, Cambio de Nave y Consulta


Adrian1175

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos!! algunos ya me conocerán soy Adrian hasta el lunes pasado tuve un Megane I fase 2 2008 (algunos ya lo conocerán), estuve a punto de comprar un Fluence GT, pero finalmente y por cuestiones técnicas me decidi por otro modelo, ya que en comparación, el tablero del Fluence me parecio muy básico, o quizás falto de tecnología, valor de reventa del Fluence y mas que nada consumo..!! Con lo cual

mañana me van a entregar o pasado un Cruze LTZ 2013 en CarOne

quería antes que nada saludarlos a todos y por otro lado contarles una inquietud.

me obligan por seguro a instalar dentro de 15 días Lo Jack

y la verdad no tengo ganas, por que vi por internet, comentarios muy malos, acerca de la instalación, y como te dejan el auto después de eso, los instaladores, no la tienen del todo clara, depende de la sucursal o se desquitan con el auto por lo poco que les pagan y condiciones de trabajo

la pregunta es.

saben de alguna cia de seguros que nos los obligue a instalar esto?

si todas los piden, que experiencia tuvieron uds con sus Cruze, que sucursal fueron? tuvieron dramas luego con el auto?

PD: PUEDO SEGUIR SIENDO ACEPTADO EN EL CLUB POR MAS QUE YA NO TENGA UN RENAULT?...GRACIAS!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal a todos!! algunos ya me conocerán soy Adrian hasta el lunes pasado tuve un Megane I fase 2 2008 (algunos ya lo conocerán), estuve a punto de comprar un Fluence GT, pero finalmente y por cuestiones técnicas me decidi por otro modelo, ya que en comparación, el tablero del Fluence me parecio muy básico, o quizás falto de tecnología, valor de reventa del Fluence y mas que nada consumo..!! Con lo cual

mañana me van a entregar o pasado un Cruze LTZ 2013 en CarOne

quería antes que nada saludarlos a todos y por otro lado contarles una inquietud.

me obligan por seguro a instalar dentro de 15 días Lo Jack

y la verdad no tengo ganas, por que vi por internet, comentarios muy malos, acerca de la instalación, y como te dejan el auto después de eso, los instaladores, no la tienen del todo clara, depende de la sucursal o se desquitan con el auto por lo poco que les pagan y condiciones de trabajo

la pregunta es.

saben de alguna cia de seguros que nos los obligue a instalar esto?

si todas los piden, que experiencia tuvieron uds con sus Cruze, que sucursal fueron? tuvieron dramas luego con el auto?

PD: PUEDO SEGUIR SIENDO ACEPTADO EN EL CLUB POR MAS QUE YA NO TENGA UN RENAULT?...GRACIAS!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Hola que tal a todos!! algunos ya me conocerán soy Adrian hasta el lunes pasado tuve un Megane I fase 2 2008 (algunos ya lo conocerán), estuve a punto de comprar un Fluence GT, pero finalmente y por cuestiones técnicas me decidi por otro modelo, ya que en comparación, el tablero del Fluence me parecio muy básico, o quizás falto de tecnología, valor de reventa del Fluence y mas que nada consumo..!! Con lo cual

mañana me van a entregar o pasado un Cruze LTZ 2013 en CarOne

quería antes que nada saludarlos a todos y por otro lado contarles una inquietud.

me obligan por seguro a instalar dentro de 15 días Lo Jack

y la verdad no tengo ganas, por que vi por internet, comentarios muy malos, acerca de la instalación, y como te dejan el auto después de eso, los instaladores, no la tienen del todo clara, depende de la sucursal o se desquitan con el auto por lo poco que les pagan y condiciones de trabajo

la pregunta es.

saben de alguna cia de seguros que nos los obligue a instalar esto?

si todas los piden, que experiencia tuvieron uds con sus Cruze, que sucursal fueron? tuvieron dramas luego con el auto?

PD: PUEDO SEGUIR SIENDO ACEPTADO EN EL CLUB POR MAS QUE YA NO TENGA UN RENAULT?...GRACIAS!![/ QUOTE]

 

Solo si contas del auto y pones fotos..... pero queda a cargo de los admines.. jajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Ok dale voy a publicar fotos! mañana lo voy a retirar a la agencia....Espero poder seguir siendo participe el club, por que llevo casi 5 años dentro del mismo, y por otro lado, creo que mas alla del auto...lo que une a sus miembros, es la gente mas que los fierros o las dos cosas....Ademas vi a algún administrador con algún que otro auto, distinto a Renault....jaja....sino me quedara ir al club Cruze...pero prefiero seguir aca....Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

PUEDO SEGUIR SIENDO ACEPTADO EN EL CLUB POR MAS QUE YA NO TENGA UN RENAULT?...GRACIAS!!

 

Pasados los 5 años de permanencia en el Club, ya no hay manera de te vayas, se puede decir, que sos socio vitalicio, :bien:.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Pasados los 5 años de permanencia en el Club, ya no hay manera de te vayas, se puede decir, que sos socio vitalicio, :bien:.
muchas gracias, me faltaban 5 meses, para los 5 años...pero no le digamos a nadie!! Gracias por la buena onda Walter!!!
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Que lindo auto que te compraste!!!

Me encanta el Cruze, el más lindo del segmento lejos!

 

 

Subite muchas fotos por favor.. Seguro te viene con el MyLink

 

 

Obvio que te podés quedar, ni se pregunta eso!!!

 

 

 

Respecto a tu duda, no puedo ayudarte :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Hola Adrian, ups pensaba que se sumaba un Fluence GT blanco : ( pero si no te cerro esta bien porque no es bueno comprar sin estar del todo convencido. El Cruze que compras es el hatchback?

Lo del rastreador yo ya con otros autos pedi que no en Federacion y se puede, en otras tambien averigua.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Hola Adrián, felicitaciones por la adquisición!!! muy lindo auto. Que lastima que abandonaste al rombo, pero en cuestiones de elección no hay nada escrito, es más... me encanta el diseño del cruze, no lo conozco por dentro pero tiene buena facha. Y bue. seguirás por estos lados igual asi que suerte con el auto y mis felicitaciones nuevamente!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Que lindo auto que te compraste!!!

Me encanta el Cruze, el más lindo del segmento lejos!

 

 

Subite muchas fotos por favor.. Seguro te viene con el MyLink

 

 

Obvio que te podés quedar, ni se pregunta eso!!!

 

 

 

Respecto a tu duda, no puedo ayudarte :(

 

Gracias Ger!! dale voy a subir muchas fotos!! seguro que mañana cuando lo vaya a buscar algun book le voy a hacer, por que asi salido de la concesionaria y con el baño de Waxoyl...recien hecho...dudo que lo vuelva a ver..!

Muchas gracias tambien por el comentario que me puedo quedar....realmente lo pregunte...por que bueno...al no tener mas mi querido Mega.....no sabia que onda.........Espero con este Cruze..no seguir con la tradicion que tenia con mi mega en cada encuentro del club....o sea tener el Mega mas sucio o menos lavado.......!! Con respecto al seguro, ya averigue con Zurich y me toma el Cruze sin exigirme el pedorro LoJack y encima mas barato y con mejor franquicia $3000 versus $4000 de Mercantil Andina..y con 2 años de reposicion de 0km. Igual Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Hola Adrian, ups pensaba que se sumaba un Fluence GT blanco : ( pero si no te cerro esta bien porque no es bueno comprar sin estar del todo convencido. El Cruze que compras es el hatchback?

Lo del rastreador yo ya con otros autos pedi que no en Federacion y se puede, en otras tambien averigua.

saludos

Hola! si! estuve a punto a punto de comprarmelo es mas...en Ricciard, me tomaban re bien mi Mega $51 en vez de los $44 de CarOne, pero yo queria ese....pero de verdad....no es por que yo lo haya comprado..pero el tablero y torpedo del Cruze con el GT es el dia y la noche.....y tambien el consumo es menor...motor 1.8 con 143 cv esta bien....respecto del Megane es un salto con no mucho mas consumo...y por ultimo y en realidad lo que mas me motivo...a no ir por GT es el consumo que iba a tener....aca en Capital no se puede ir rapido....y lo mas importante...es que la reventa del GT iba a ser un parto...o iba a perder mucha plata en unos años....Abrazo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Hola Adrián, felicitaciones por la adquisición!!! muy lindo auto. Que lastima que abandonaste al rombo, pero en cuestiones de elección no hay nada escrito, es más... me encanta el diseño del cruze, no lo conozco por dentro pero tiene buena facha. Y bue. seguirás por estos lados igual asi que suerte con el auto y mis felicitaciones nuevamente!!!
Estimado Wel, en principio me habia metido tambien el mes pasado en un plan de ahorro del rombo para una reno Master....me la queria bancar con el Cruze, un prestamos personal y pagar la cuota de la master....a la vez....pero me estafaron...en Diaz....y me vino de la cuota que me dijeron de $2226 a $2798 ($565) de aumento en la segunda...cuando me dijeron que no llegaba a aumentar $50 x mes....asi que decidi renunciar...por que preferi perder $3718 que seguir pagando un cheque en blanco...Un gran abrazo y gracias por las felicitaciones...!! quizas este Domingo me pegue una vuelta por ahi!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Hola que tal a todos!! algunos ya me conocerán soy Adrian hasta el lunes pasado tuve un Megane I fase 2 2008 (algunos ya lo conocerán), estuve a punto de comprar un Fluence GT, pero finalmente y por cuestiones técnicas me decidi por otro modelo, ya que en comparación, el tablero del Fluence me parecio muy básico, o quizás falto de tecnología, valor de reventa del Fluence y mas que nada consumo..!! Con lo cual

mañana me van a entregar o pasado un Cruze LTZ 2013 en CarOne

quería antes que nada saludarlos a todos y por otro lado contarles una inquietud.

me obligan por seguro a instalar dentro de 15 días Lo Jack

y la verdad no tengo ganas, por que vi por internet, comentarios muy malos, acerca de la instalación, y como te dejan el auto después de eso, los instaladores, no la tienen del todo clara, depende de la sucursal o se desquitan con el auto por lo poco que les pagan y condiciones de trabajo

la pregunta es.

saben de alguna cia de seguros que nos los obligue a instalar esto?

si todas los piden, que experiencia tuvieron uds con sus Cruze, que sucursal fueron? tuvieron dramas luego con el auto?

PD: PUEDO SEGUIR SIENDO ACEPTADO EN EL CLUB POR MAS QUE YA NO TENGA UN RENAULT?...GRACIAS!!

<a target="_blank" href="ImageShack® - Online Photo and Video Hosting src="http://img837.imageshack.us/img837/3228/rgad.th.jpg" border="0"/></a><br>

<a target="_blank" href="ImageShack® - Online Photo and Video Hosting src="http://img585.imageshack.us/img585/8753/a9yt.th.jpg" border="0"/></a><br>

<a target="_blank" href="ImageShack® - Online Photo and Video Hosting src="http://img849.imageshack.us/img849/3416/kktr.th.jpg" border="0"/></a><br>

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo, Cambio de Nave y Consulta

 

Que hermosa trompa que tiene el Cruze!!! Es muy imponente.

 

Felicitaciones por el cambio. A disfrutarlo a full y cuando puedas, subite más fotos.

 

SDos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.