Saltar al contenido

Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Gente, queda hecha la invitacion a todos aquellos que quieran participar de la reunion mensual que se realiza en Rosario todos los meses.

Dia: Sabado 10/Agosto

Horario: A partir de las 15 hs.

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

 

Observacion: En caso que ese dia no se pueda ingresar al parque por algún tipo de evento en el clubsito que hay, automáticamente el lugar a reunirse es en la playa de estacionamiento de Oroño y Av. Pte. Illia. (Frente a silos Davis)

Recuerden llevar MATES!www.clubmeganeargentina.com y otros menesteres para degustar y compartir!

 

4k4c-1.jpg

 

Nos Vemos.....

 

1- Pablo2152

2-

3-

4-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente, queda hecha la invitacion a todos aquellos que quieran participar de la reunion mensual que se realiza en Rosario todos los meses.

Dia: Sabado 10/Agosto

Horario: A partir de las 15 hs.

Lugar: Museo Julio Marc (Parque Independencia)

 

Observacion: En caso que ese dia no se pueda ingresar al parque por algún tipo de evento en el clubsito que hay, automáticamente el lugar a reunirse es en la playa de estacionamiento de Oroño y Av. Pte. Illia. (Frente a silos Davis)

Recuerden llevar MATES!www.clubmeganeargentina.com y otros menesteres para degustar y compartir!

 

4k4c-1.jpg

 

Nos Vemos.....

 

1- Pablo2152

2-

3-

4-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

a miercole que estamos impacientes no arranco el mes y ya armamos

 

1- pablo2152

2- marianogulino

3-

 

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Esta vez no voy a poder estar, tengo un viaje programado!! A seguir haciendole km al Mega!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

tengo ganas de asistir a una! soy nuevo aca! si encuentro alguien que me saque el inmovilizador al mega voy a ir!! un saludo a todos igual!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

tengo ganas de asistir a una! soy nuevo aca! si encuentro alguien que me saque el inmovilizador al mega voy a ir!! un saludo a todos igual!

 

esperemos que soluciones este problema del inmovilizador y puedas pegarte un viajecito a Rosario y compartir una tade entre amigos del club,saludos !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Supongo que te referis al clubsito que salio campeón de primera mas veces de la ciudad. Y me pregunto si somos clubsito que queda para uds....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

yo esta vez voy....alguien me podria indicar precisamente el lugar?? seria enfrente de la rotonda de oroño??

 

Frente a las puertas del museo...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Actualizo

1- pablo2152

2- marianogulino

3- javier09

4- NOB2004

5- Pablocoupe16v

6- Aleschindel

7- Lucho541

8- Cristian_megane

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Bueno Gente les quiero hacer acordar que en el día de mañana se hará el Sorteo del bolsito con el kit de Productos de Revigal .

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Actualizo

1- pablo2152

2- marianogulino

3- javier09

4- NOB2004

5- Pablocoupe16v

6- Aleschindel

7- Lucho541

8- Cristian_megane

9- Mojca

10-huguibar

 

 

Nos vemos ... saludos!

 

 

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Recién llegado de la reunión del CMA y no me puedo calentar del frío que pase ,aunque Dario dice que el no tiene nada que ver pero muy contento de la tarde que pase con amigos. Aunque no alla salido favorecido en el sorteo esperaré el próximo mes, saludos HUGO

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Ha pasado una reunion mas, retorne luego de algunos meses de ausencia. como siempre la pasamos muy bien, hermosas maquinas y con muy buena gente. Lastima que mientras estabamos en plena reunion escuchamos ruidos de sirenas y luego averiguamos que a pocas cuadras de donde estabamos ocurrio otra tragedia en mi querida Rosario, esta vez en el parque de diversiones. !!!! mucha bronca e impotencia por lo sucedido en esta ultima semana por aca.

Pero fuera de eso hermosa tarde pasamos entre amigos, mates y facturas !!!! y muy bienvenidos a los nuevos integrantes del club !!!!

 

Pedro

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Agosto para Rosario y Alrededores (sabado 10)

 

Es cierto, es muy dificil decir que fue una tarde plena, sabiendo lo que sucedio a metros del lugar de reunion, y encima trayendo la mochila de lo sucedido en la semana. Pero bueno, la tarde de CMA como siempre un gusto!

Solo resta darle la bienvenida a Lucho y Cristian a las rueniones y esperar que sigan participando tanto en las rueniones como en el foro.

Abrazos.

 

 

PD.: Les debo las fotos para mas adelante.

  • Me Gusta 11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.