Saltar al contenido

Flor de susto.


Franco

Publicaciones recomendadas

Amigos , hoy iba para la casa de un amigo lo mas bien y derrepente me dobla un 504 todo roto sin luces medio que me tiro el auto a chocar , por estas calles hay cunetas en todas las equinas y como tengo el auto bajo tengo que frenar para pasarlas , aca es cuando me empiezo a dar cuenta que el 504 no me pasaba cuando en lo general un auto alto me pasa y me putea este se quedaba atras :shock::shock: ; empiezo a doblar en todas las esquinas y doblaban atras , en una loma de burro se me ponen al lado y eran como 6 monos

Ahi acelere a fondo gracias a dios el uno salio disparado y ellos aceleraron pero se quedaron atras , justo encuentro una esquina sin lomas de burro , giro en U con el freno de mano y los pude perder... Justo me cruze con un patrullero de frente le dije lo que paso la patente y dijieron que iban a estar atentos...

 

Hay que andar con mil ojos , no se si me querian robar o solo joderme pero no queria averiguarlo :shock:

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos , hoy iba para la casa de un amigo lo mas bien y derrepente me dobla un 504 todo roto sin luces medio que me tiro el auto a chocar , por estas calles hay cunetas en todas las equinas y como tengo el auto bajo tengo que frenar para pasarlas , aca es cuando me empiezo a dar cuenta que el 504 no me pasaba cuando en lo general un auto alto me pasa y me putea este se quedaba atras :shock::shock: ; empiezo a doblar en todas las esquinas y doblaban atras , en una loma de burro se me ponen al lado y eran como 6 monos

Ahi acelere a fondo gracias a dios el uno salio disparado y ellos aceleraron pero se quedaron atras , justo encuentro una esquina sin lomas de burro , giro en U con el freno de mano y los pude perder... Justo me cruze con un patrullero de frente le dije lo que paso la patente y dijieron que iban a estar atentos...

 

Hay que andar con mil ojos , no se si me querian robar o solo joderme pero no queria averiguarlo :shock:

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Menos mal que no te pasó nada a vos amigo!!!

Por suerte la pudiste contar y salir entero vos y el Unito.

 

 

Es al pedo, Argentina ya está podrida y no hay solución.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Que zogaca Franco, menos mal que no pasó de un susto. Pero hiciste bien en tomarte el palo, yo hubiera hecho lo mismo. Ni en pedo me quedo ahi para averiguar las intenciones.

Un abrazo.

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Menos mal que no te pasó nada a vos amigo!!!

Por suerte la pudiste contar y salir entero vos y el Unito.

 

 

Es al pedo, Argentina ya está podrida y no hay solución.

 

Gracias Ger :gracias: :gracias: , el auto me importa poco y nada ... pero es muy probable que esten re drogrados y me peguen un tiro por un auto..

ningun tipo de auto se compara con la vida de uno mismo ...

un abrazo ! :gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Que zogaca Franco, menos mal que no pasó de un susto. Pero hiciste bien en tomarte el palo, yo hubiera hecho lo mismo. Ni en pedo me quedo ahi para averiguar las intenciones.

Un abrazo.

Rubén

 

Ni hablar Rubén , por ahi solo querian joderme pero no me gusto nada como me seguian y me tiraron el auto , lamentablemente hay que andar como mil ojos atento a todo !!

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Suerte que no paso nada, y quedo en la sensacion...

 

Algo que hay que tener en mente, es que no hay que enredarse en la calle... Alguien hace poco me dijo: la mayor arma que tenemos frente al delincuente, es la distancia...

Muchas veces, se arman artilugios para justamente acortar distancias...

Quizas una discusion, una mala maniobra o cualquier cosa es armado para justamente, que uno se baje y zas...

Por eso, mente muy fria...

 

Obviamente es mas facil decirlo que hacerlo...

Hoy me paso, yendo al laburo a la maniana, que estoy detenido en un rojo, y siento un toque en el auto...

Que paso?, me apoyaron una partner (o similar)...

En ese momento no pense, y me baje... No a pelear, ni nada...

Simplemente pa ver si habia pasado algo...

Cuando me bajo, no veo nada raro a grandes rasgos, me acerco al otro conductor... El baja la ventanilla, y me dice 'mil disculpas, disculpame'...

'Todo bien, pero a tener cuidado padre', y me fui...

 

Y luego pense que:

- cuando me baje, deje la puerta abierta...

- cuando me baje, deje el motor en marcha...

- cuando me baje, deje todo lo de valor en el auto...

- cuando me baje, no pense...

 

No deberia haber bajado...

No me baje caliente eh?, aclaro... me baje para ver nomas...

Pero no deberia haber bajado...

 

Hay que tener la cabeza fria...

 

Salu2.-

(Enviado sin tildes desde mi A953 usando Tapatalk II)

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Para mi o buscaban el auto para respuestos a pedido o para afanarte no hay otra. Una curiosidad a que hora fue?

Justamente los "toques" son para que uno se baje, caliente, y ahi esta la oportunidad. El tema es que en ese momento te olvidas, yo con muchas cosas cuento hasta 200.000, a veces me dan ganas de llevar un fierro abajo del asiento. A las minas las respeto aunque hagan cagadas, los que me sacan de las casillas son los loquitos que te pasan raspando buscando huecos o cruzan a milimetros para salir en la bajada que esta ahi nomas en una autopista, pero pienso hoy atinas a algo y por ahi te pegan un tiro. Vamos a ver como me va ahora, hasta ahora vi que no se meten, el Fluence amedrentaba y a veces creo que se creian que era un milico. slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

bueno lo mejor es que pudiste escapar... seguro el patrullero te ha dicho eso para dejarte tranquilo y nada mas o viste que se pusieron con la radio a avisar a los demas patrulleros..... yo creo que en tu situacion haria lo mismo y saldria como flecha... gracias a dios en miramar todavia esta tranquila la cosa... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Franco, reaccionaste de la manera correcta! Inclusive, con esa maniobra evasiva tipo Rápido y Furioso. Es mejor no quedarse a esperar para ver q querían los tipos. Parece mentira q uno tenga q entrenar los reflejos por "si pasa algo". En fin...

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Franquito querido, lo mejor de todo es que no te paso nada, no te hicieron nada ellos ni te pegaste un palo por huir!!!!

El Uno lamentablemente es carne de cañon para los dueño de lo ajeno!!! Y mas el tuyo que esta nuevo!!

Un amigo, en realidad es amigo y trabaja conmigo, hace dos meses le robaron su Scr ´94, impecable y con fierros. Pero no fue la primera vez, ya le habian querido robar cruzandole un Renault 19 delante, calzo marcha atras y salio rapidisimo, creo que tuvo un angel guardian en ese momento, porque no solo no venia nadie atras o en el cruce de las calles, sino que tampoco le dispararon, lo persiguieron un rato hasta que pudo subir a la autopista y chau... el Unito acelero... pero que mierda (perdon la expresion)!!!

 

Un abrazo amigo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Por suerte se te dio por eludirlos y no por bajarte, esta muy jodido, yo vivo en la calle y estoy pendiente de cada movimiento alrededor mio principalmente en los semaforos, siempre trato de dejar un lugar bastante prudenciable con el que tengo adelante y a los costados, por las dudas!!!

 

En estos casos, como dice el refran, soldado que huye, sirve para otra guerra!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Bien Toretto !!! Fuera de joda, menos mal que tuviste la rapidez mental de hacer esa maniobra y que no te pasó nada.

A mi hace unos años cuando tenía el turbete, en una bocacalle de la cual me abri para pasar despacio me pasó un bora y me volo el espejo derecho, lo empece a correr hasta que paró en un semaforo y obvio me baje a romperle todo. El tipo baja el vidrio y apuntandome con una 9 me dice "elegí donde lo queres". Les puedo asegurar que esa fue, es y será la ultima vez que me baje del auto.

La verdad la dijo Ger, la Argentina esta podrida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Para mi o buscaban el auto para respuestos a pedido o para afanarte no hay otra. Una curiosidad a que hora fue?

Justamente los "toques" son para que uno se baje, caliente, y ahi esta la oportunidad. El tema es que en ese momento te olvidas, yo con muchas cosas cuento hasta 200.000, a veces me dan ganas de llevar un fierro abajo del asiento. A las minas las respeto aunque hagan cagadas, los que me sacan de las casillas son los loquitos que te pasan raspando buscando huecos o cruzan a milimetros para salir en la bajada que esta ahi nomas en una autopista, pero pienso hoy atinas a algo y por ahi te pegan un tiro. Vamos a ver como me va ahora, hasta ahora vi que no se meten, el Fluence amedrentaba y a veces creo que se creian que era un milico. slds

Esta peligroso no hay que andar con miedo pero si con cuidado y no dormirse nunca.

bueno lo mejor es que pudiste escapar... seguro el patrullero te ha dicho eso para dejarte tranquilo y nada mas o viste que se pusieron con la radio a avisar a los demas patrulleros..... yo creo que en tu situacion haria lo mismo y saldria como flecha... gracias a dios en miramar todavia esta tranquila la cosa... saludos

Es lo primero que pense escaparme sin lastimar y chocar con nadie , ademas con el auto bajo se complica mucho para no romperlo abajo ,los polis ni idea si avisaron a otros , espero que si !! :gracias:

 

Franco, reaccionaste de la manera correcta! Inclusive, con esa maniobra evasiva tipo Rápido y Furioso. Es mejor no quedarse a esperar para ver q querían los tipos. Parece mentira q uno tenga q entrenar los reflejos por "si pasa algo". En fin...

Salu2.

Gracias Ric , por suerte me enseñaron maniobras evasivas !!! son muy utiles , otra que es buenisima es meter marcha atras girar rapido el volante y salir , seria como un giro de 180° que lo haces en pocos metros y casi en linea recta un abrazo

 

Franquito querido, lo mejor de todo es que no te paso nada, no te hicieron nada ellos ni te pegaste un palo por huir!!!!

El Uno lamentablemente es carne de cañon para los dueño de lo ajeno!!! Y mas el tuyo que esta nuevo!!

Un amigo, en realidad es amigo y trabaja conmigo, hace dos meses le robaron su Scr ´94, impecable y con fierros. Pero no fue la primera vez, ya le habian querido robar cruzandole un Renault 19 delante, calzo marcha atras y salio rapidisimo, creo que tuvo un angel guardian en ese momento, porque no solo no venia nadie atras o en el cruce de las calles, sino que tampoco le dispararon, lo persiguieron un rato hasta que pudo subir a la autopista y chau... el Unito acelero... pero que mierda (perdon la expresion)!!!

 

Un abrazo amigo!!!

Mati lamentablemente el Uno es un auto que a los chorros les encanta al igual que a los wachiturros , me siento más "perseguido" usando el uno que el megane , un bajon lo que le paso a tu amigo !! que jodido esta todo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Franquito recién lo veo, menos mal que zafaste. Que feo que se esta viviendo últimamente aca.

 

Un gran abrazo

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Que safada franquito....esta complicada la calle...es como vos dijiste..por un auto te matan estos hijos de putas...no se en que va a terminar esto esta cada vez peor...saludos y me alegro que pudiste safar...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Que susto franco me imagino!! me imagino el mal momento que pasaste, menos mal que pudiste safar, seguro intensiones buenas no tenian, y es como decis hay que andar con mil ojos y es una cagada vivir asi...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Por suerte se te dio por eludirlos y no por bajarte, esta muy jodido, yo vivo en la calle y estoy pendiente de cada movimiento alrededor mio principalmente en los semaforos, siempre trato de dejar un lugar bastante prudenciable con el que tengo adelante y a los costados, por las dudas!!!

 

En estos casos, como dice el refran, soldado que huye, sirve para otra guerra!!!

 

Saludos.

Cris tenes razon siempre hay que dejar distancia con el auto que tenemos adelante pero nunca me acuerdo , voy a tratar de implementarlo.

un abrazo :gracias:

Bien Toretto !!! Fuera de joda, menos mal que tuviste la rapidez mental de hacer esa maniobra y que no te pasó nada.

A mi hace unos años cuando tenía el turbete, en una bocacalle de la cual me abri para pasar despacio me pasó un bora y me volo el espejo derecho, lo empece a correr hasta que paró en un semaforo y obvio me baje a romperle todo. El tipo baja el vidrio y apuntandome con una 9 me dice "elegí donde lo queres". Les puedo asegurar que esa fue, es y será la ultima vez que me baje del auto.

La verdad la dijo Ger, la Argentina esta podrida.

Viste tanto mirar rapido y furioso , sirve :risa: , que cagazo que te apunten con un fierro !!! ahi es cuanto te das cuenta que un espejo de mierda no vale absolutamente nada , pero en el momento te agarra una calentura tremenda

un abrazo Dani.

Franquito recién lo veo, menos mal que zafaste. Que feo que se esta viviendo últimamente aca.

 

Un gran abrazo

Luis

Gracias Luis fue solo el momento incomodo

Que safada franquito....esta complicada la calle...es como vos dijiste..por un auto te matan estos hijos de putas...no se en que va a terminar esto esta cada vez peor...saludos y me alegro que pudiste safar...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

Esta jodida , hay que cuidarse mucho y no regalar nada , estan atentos a todo !!!! es probable que el prox auto lo polarize no se si es mas seguro

pero por lo menos no saben cuantos van arriba.

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Que susto franco me imagino!! me imagino el mal momento que pasaste, menos mal que pudiste safar, seguro intensiones buenas no tenian, y es como decis hay que andar con mil ojos y es una cagada vivir asi...

 

Es una cagada Marcos lamentablemente , los que hacemos las cosas bien como todos los que estamos aca , tenemos que cuidarnos mientras que los ladrones y gente de mal hace de las suyas como si nada. es lo que nos toca como sociedad.

un abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Si no lo tenes polarizado hacelo y mejor antivandalico,es disuasivo, no saben con quien se meten ni que llevas ni cuantos son, y eso los puede llevar a que elijan otro. slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Si no lo tenes polarizado hacelo y mejor antivandalico,es disuasivo, no saben con quien se meten ni que llevas ni cuantos son, y eso los puede llevar a que elijan otro. slds

Gran verdad... El mío no estuvo ni una semana sin polarizar cuando lo saqué, de hecho si no me falla la memoria, lo retiré un Viernes, y el Sábado lo mandé a polarizar...

No lo hice por la facha, si bien reconozco que queda precioso...

Lo hice por la seguridad...

 

Años después, se me reventó la luneta por diferencia térmica (cosa de Mandinga)...

Cuando la cambié, me dijeron "tratá de no polarizarlo hasta que fije y seque bien"...

Así que anduve unos cuántos días con las cuatro ventanillas polarizadas, pero la luneta "virga"...

 

Realmente uno se acostumbra a todo, lo bueno, lo malo, etc... Y como realmente no tuve oportunidad de manejar mi auto sin polarizar, no "conocía" lo que era una luneta sin polarizar...

Debo reconocer que me sentí incómodo, invadido, en público... Me sentí muy expuesto, y eso que era solo la luneta...

La cantidad de luz que entraba también me asombré, la visibilidad hacia afuera era perfecta, claro...

 

Pero no manejaba tranquilo, me sentía observado.... Solo me volví a sentir 100% tranquilo cuando polaricé la luneta...

 

Y les soy honesto: no polarizo el parabrisas porque me parece peligroso... pero he visto parabrisas polarizados, y me encanta que de afuera no se vea hacia adentro...

 

Es realmente una macana que debamos estar así...

Pero a cuidarse, porque nadie cuida de nosotros...

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Che pero que situacion incomoda tuviste que pasar! suerte que sabes algunas maniobras..

 

Te joderia compartirlas al menos no sea en teoria para saber que hacer (si te animas en ese momento...no todos reaccionan igual)?

 

La verdad que ahora si me quieren robar el auto se los doy sin chistar, les limpio el vidrio...les lleno el tanque...le regulo la altura de la butaca..les pongo el cinturon y les deseo un muy buen dia...

 

sacando el chiste ahora tampoco sabes si haciendo eso te pegan un corchazo...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Flor de susto.

 

Me hiciste acordar, hace 2 meses un compañero estaba llegando al laburo (le faltaban 3 cuadras) tenia un auto que venia con las luces altas de atras chupado siguiendolo como desde 10 cuadras atras. Por ahi se abre el auto de atras como para pasarlo y cuando lo esta pasando lo encierra. Mi compañero frena de golpe y cuando mira tenia 3 tipos apuntadole gritandole que se baje. Lo subieron al otro auto y a recorrer cajeros y casas. un garron.

Esto paso a 5 cuadras del centro de moron, a las 5:00 AM.

Saluds.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.