Saltar al contenido

Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones a vos y al resto de los muchachos que participaron.

La única macana es que por un mes voy a tener que poner la pantalla de la compu un poco más opaca porque me hace mal tanto brillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

FELICITACIONESSSSS PABLOOO!!! No te vote pero esta heeeermoso ese M2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Abrazo grande

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones!!! En verdad, sin conocerte creo que es merecido, se nota el empeño que le pones a esa maquina!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablo!!! Bien merecido que lo tenés, ya que se lo ve hermoso al gris angora.

 

Sdos y a disfrutar nuevamente de ver el Mega en la portada.

 

Diego

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Grande Pablitooo ! es un lujo ese Mega , lo tenes una joyita amigo ! orgullo de tener ese Mega en la portada del club :D abrazo amigo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablo!!! vas a tener el orgullo de ver nuevamente uno de tus Megane en la portada del CMA!!

 

Los que conocemos tu Megane II, desde el principio, sabemos todo el empeño y las ganas que le pusiste para transformarlo y que quede tan pero tan lindo!!!

 

Saludos y que lo disfrutes!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones pablo, de mas esta decir q el M II esta expectacular!!! segui cuidandolo q te va a dar muchas satifacciones

Saludos.....Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

felicitaciones amigo pablin pero mira que la otra docena de facturas tiene que llegar el domingo a la reu de buenos aires asique anda poniendo nafta al mega y anda saliendo:mafia: un abrazo y merecido el podio :hola:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablo, ESTÁ UNA HERMOSURA!!!!! es un digno megane del mes. Saludos a todos los participantes.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Gracias gracias muchachos ... ya me voy a caer un dia por haya y les voy a llevar las facturas...

Saludos..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Hermoso ese M2 bien merecido el premio!!!!!!

 

Felicitaciones a los demás postulantes porque sus máquinas están impecables.

 

Abzs

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

HERMOSO EL MEGANE DE ESTE MES FELICITACIONES AL DUEÑO.... pregunto como se hace para participar, ya que he vuelto después de un añ a la pagina y no recuerdo como se usaba... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

HERMOSO EL MEGANE DE ESTE MES FELICITACIONES AL DUEÑO.... pregunto como se hace para participar, ya que he vuelto después de un añ a la pagina y no recuerdo como se usaba... saludos

 

Primero gracias... y con respecto a tu pregunta...cerca del dia 25 de cada mas...estate atento que se larga el post para postular cinco autos con dos fotos cada uno...ai entras en esos cinco...estad adentro del concurso...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pabloo!! esta impecable es mega II, la verdadd que cada dia mejor ;)

 

Un abrazoo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Agosto 2013 - PABLOCOUPE16V

 

Felicitaciones Pablo , uno de los Megane 2 más lindos club !! Seguilo mimando cómo hasta ahora , bien merecida la portada la tiene !!

 

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.