soydmn Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Muchachos, queria cambiar esa correa y no puedo meterla, aflojé el tensor.Y hasta lo solté de arriba para ver si tenía mas juego para meterla, pero no. La correa nueva la noto mas corta que la otra, pero calculo que es por ser nueva, me la dieron en La casa del Renault. Tengo un Fase 2 dTi 736. Me dieron la correa 1605 K 6 de Hutchinson. Algún tip? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Muchachos, queria cambiar esa correa y no puedo meterla, aflojé el tensor.Y hasta lo solté de arriba para ver si tenía mas juego para meterla, pero no. La correa nueva la noto mas corta que la otra, pero calculo que es por ser nueva, me la dieron en La casa del Renault. Tengo un Fase 2 dTi 736. Me dieron la correa 1605 K 6 de Hutchinson. Algún tip? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Si mal no recuerdo, esa es la medida que utilice para mi DTI. Tal vez no la estas pasando correctamente... Que tipo de tensor tiene tu motor? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Trae el tensor tipo triangular. Con resorte en uno de los lados. Vi que otros megas lo traen tipo brazo/resorte, pero el mio no. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Re: Cambiar Correa Poly V El mio es brazo/resorte, por decirle de alguna forma... Me fije en la medida de mi correa y es 1605. Una de dos, estas pasando mal la correa, o el motor con el tensor que tenes vos lleva otra medida... Veremos que opina Don Walter58 Imagen del tensor que yo tengo Editado 2 de Agosto del 2013 por Charly7dln Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V No encuentro la medida de correa, para el otro modelo de tensor, alguien se juega a aportar el dato. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lord_dga Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Me descargue el manual de correas Goodyear y segun el catalogo tu motor lleva una correa 6 PK 1640 que comanda el alternador y el aire acondicionado (A - A/A). Segun esto y el codigo que vos pasaste tu correa es mas chica. 6 K 1605 (Hutchison) 6 PK 1640 (Goodyear) 6= Cantidad de canales PK o K= Que es una correa de accesorios 1640 o 1605= Es el desarrollo (largo) de la correa. Lo que no recuerdo es si esta expresado en mm o en que unidad. Saludos. PD: Si me dicen como subo el catalogo, igualmente si lo buscan en google salen. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lord_dga Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Aca encontre un catalogo on-line de Dayco y otra vez vuelve el mismo codigo 6 PK 1640. Fuente: Dayco Argentina Aftermarket Solucion anda a la renault y que te cambien la correa. Saludos.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 2 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Gracias a Damian, sabemos que tu motor lleva la correa 1640 Si mal no recuerdo el 1640 o 1605 de la correa corresponde al largo de la misma expresado en mm Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Gracias muchachos, mañana igualmente iba a ir, porque no entra ni a ganchos. Lo raro es que el flaco me pidio la cedula verde para sacar el modelo de correa por el chasis. Y por mas que la logre meter, iba a quedar tensada como la **** madre sin siquiera colocar el tensor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
soydmn Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Era 1640 nomás. Gracias muchachos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Tema solucionado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yevier Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Quisiera hacer una consulta sobre esta correa. Cada cuanto se cambia? Yo le voy a hacer el cambio de correa a mi mega no por km ya que tiene 33000km sino porq ya tiene 5 años y medio y si el mecanico ya esta desarmando en esa parte le queria pedir q me cambie de paso la Poly V. Q dicen ustedes? se la cambio o no? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Aprovecha el desarme, el costo dela poly v no es alto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yevier Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Cambiar Correa Poly V Aprovecha el desarme, el costo dela poly v no es alto. Buenisimo!! Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.