Saltar al contenido

ANTI-ARRANQUE


2424ep

Publicaciones recomendadas

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un amigo con el maldito virus del antiarranque es un megane turbo diesel 2004, se le hizo el motor completo se armo y la cuestion es que no arranco mas despues de estar parado varios meses, parece ser un problema electrico y por lo que leo puede llegar a ser el antiarranque les consulto se puede anular este sistema desconectando directamente el cable que alimenta al selenoide y poner este directamente a 12 volt??? de esta manera alimentariamos el selenoide y deberia arrancar no??? el tema es que nos quedariamos sin proteccion antiarranque ....escucho ofertas

 

muy bueno el foro saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un amigo con el maldito virus del antiarranque es un megane turbo diesel 2004, se le hizo el motor completo se armo y la cuestion es que no arranco mas despues de estar parado varios meses, parece ser un problema electrico y por lo que leo puede llegar a ser el antiarranque les consulto se puede anular este sistema desconectando directamente el cable que alimenta al selenoide y poner este directamente a 12 volt??? de esta manera alimentariamos el selenoide y deberia arrancar no??? el tema es que nos quedariamos sin proteccion antiarranque ....escucho ofertas

 

muy bueno el foro saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Buenas, les quiero contar mi caso... todo empezó el día después de la lluvia del miércoles, luego de 24hs de haber llovido decido dar una vuelta, llego a la esquina y al girar en la primera esquina siento agua chorreando sobre mi pie que estaba en el embrague... acto seguido de esto (además de putear) empieza a enloquecer los comandos, luces de giro, parabrisas, apertura de la ventana del conductor, encendido de luneta térmica, y diversos accionamiento al azar... obviamente por el agua... por momentos moría y no funcionaban estos mismos comandos... el día de ayer terminé desarmando toda la fusilera con la caja de siemens que tiene detrás (previo solucionar el problema de entrada de agua, mucha tierra en las canaletas de desague), desarmé esta caja (me volví loco para sacarla de ahí, muchos conocetores y muchos cables que manipular), yendo al problema concreta, volví a armar todo, funciona todo correctamente excepto la alarma y el comando de la llave, por lo tanto tengo que cerrar el auto con el botón de cierre centralizado y la puerta del conductor con la llave. Pero también noté que al poner contacto no hace la verificación del anti-arranque, la luz roja nunca enciende, ni apagado, ni al dar contacto, ni al arrancar ni durante la conducción, ¿alguien tiene idea que pudo haber pasado? (creo que con agua en la caja esa pudieron haber pasado muchas cosas), ya revisé los fusibles del sistema antiarranque y están OK.

 

Saludos.

Villamor, Nicolás

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Buenas, les quiero contar mi caso... todo empezó el día después de la lluvia del miércoles, luego de 24hs de haber llovido decido dar una vuelta, llego a la esquina y al girar en la primera esquina siento agua chorreando sobre mi pie que estaba en el embrague... acto seguido de esto (además de putear) empieza a enloquecer los comandos, luces de giro, parabrisas, apertura de la ventana del conductor, encendido de luneta térmica, y diversos accionamiento al azar... obviamente por el agua... por momentos moría y no funcionaban estos mismos comandos... el día de ayer terminé desarmando toda la fusilera con la caja de siemens que tiene detrás (previo solucionar el problema de entrada de agua, mucha tierra en las canaletas de desague), desarmé esta caja (me volví loco para sacarla de ahí, muchos conocetores y muchos cables que manipular), yendo al problema concreta, volví a armar todo, funciona todo correctamente excepto la alarma y el comando de la llave, por lo tanto tengo que cerrar el auto con el botón de cierre centralizado y la puerta del conductor con la llave. Pero también noté que al poner contacto no hace la verificación del anti-arranque, la luz roja nunca enciende, ni apagado, ni al dar contacto, ni al arrancar ni durante la conducción, ¿alguien tiene idea que pudo haber pasado? (creo que con agua en la caja esa pudieron haber pasado muchas cosas), ya revisé los fusibles del sistema antiarranque y están OK.

 

Saludos.

Villamor, Nicolás

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola estimados del club les cuento que me empezó a molestar el tema del antiarranque y fui con un cerrajero que le cambio el código a la llave original para hacer una copia para que me dejara de molestar el antiarranque y me volvió a pasar :pared: asique lo que voy a hacer es anular el antiarranque en la computadora porque mi mecánico me dijo que eso es lo mejor y es definitivo para que no tenga mas ese problema.

Además el sábado me voy de vacaciones a Chile y si me pasa me corto las pe…!!!!!

Mi mecánico me dijo que ya lo hizo en varios autos y santo remedio. El flaco que lo hace cobra $600 asique lo voy a hacer y después les cuento.

Aprovecho para mandarles un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola estimados del club les cuento que me empezó a molestar el tema del antiarranque y fui con un cerrajero que le cambio el código a la llave original para hacer una copia para que me dejara de molestar el antiarranque y me volvió a pasar :pared: asique lo que voy a hacer es anular el antiarranque en la computadora porque mi mecánico me dijo que eso es lo mejor y es definitivo para que no tenga mas ese problema.

Además el sábado me voy de vacaciones a Chile y si me pasa me corto las pe…!!!!!

Mi mecánico me dijo que ya lo hizo en varios autos y santo remedio. El flaco que lo hace cobra $600 asique lo voy a hacer y después les cuento.

Aprovecho para mandarles un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola gente buenos dias, mira tengo una gran intriga yo compre la scenic fase 1 motor f3r y x lo que vi el atiarranque me funcionaba ahora bien al tener provincia seguros me intalaron un inmovilizador y luego de eso no me enciende mas la luz y tampoco me anda mas el sistema original del inmovilizador ahora bien de donde lo abran desconectado?? esa es mi pregunta..Me pueden orientar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola gente buenos dias, mira tengo una gran intriga yo compre la scenic fase 1 motor f3r y x lo que vi el atiarranque me funcionaba ahora bien al tener provincia seguros me intalaron un inmovilizador y luego de eso no me enciende mas la luz y tampoco me anda mas el sistema original del inmovilizador ahora bien de donde lo abran desconectado?? esa es mi pregunta..Me pueden orientar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola Aleperez te cuento que por lo que entiendo si no te funciona mas el antiarranque o inmovilizador que viene de fabrica en el Megane es porque te lo desactivaron de la compu del auto lo cual te felicito porque es un parto cuando te empieza a joder que es lo que me esta pasando a mi y la única manera de que no pase y te deje a pata es desactivarlo. A mí por desactivar el antiarranque o inmovilizador me cobran $600 acá en Mendoza.

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola Aleperez te cuento que por lo que entiendo si no te funciona mas el antiarranque o inmovilizador que viene de fabrica en el Megane es porque te lo desactivaron de la compu del auto lo cual te felicito porque es un parto cuando te empieza a joder que es lo que me esta pasando a mi y la única manera de que no pase y te deje a pata es desactivarlo. A mí por desactivar el antiarranque o inmovilizador me cobran $600 acá en Mendoza.

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Estimados les cuento que para irme de vacaciones a Chile (Viña del Mar) :playa: que me queda cerca porque vivo en Mendoza le anule el antiarranque en la computadora. Lo lleve a mecánico y saco la compu y se la llevo al flaco que hace ese trabajo. Después mi mecánico la coloco y desconecto el cable que esta en el tambor para que no vuelva a mandar la señal a la compu y se vuelva a bloquear el arranque. El que tenga problemas con el antiarranque le aconsejo :bien: que haga lo mismo que yo. El trabajo me salio $600 terminado y además lo bueno es que podes hacer la copias que necesites a $25. :ok:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Estimados les cuento que para irme de vacaciones a Chile (Viña del Mar) :playa: que me queda cerca porque vivo en Mendoza le anule el antiarranque en la computadora. Lo lleve a mecánico y saco la compu y se la llevo al flaco que hace ese trabajo. Después mi mecánico la coloco y desconecto el cable que esta en el tambor para que no vuelva a mandar la señal a la compu y se vuelva a bloquear el arranque. El que tenga problemas con el antiarranque le aconsejo :bien: que haga lo mismo que yo. El trabajo me salio $600 terminado y además lo bueno es que podes hacer la copias que necesites a $25. :ok:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Ahhh oki o sea si me anularon el sistema antiarranque por un lado es Positivo...o sea de ahora en mas no deveria joderme ni me pongo a pensar en reactivarlo..por suerte me instalaron un sistema de sorense que hace lo mismo q el inmovilisador..sera Bueno??jaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Me canse, realmente el Megane es un caño pero me canse de renegar muchachos Lo tengo en Venta Megane RT 97 con GNC e Inspeccion Tecnica realizada en Febrero. Hoy le mande a sacar el inmovilizador de la compu pero la verdad me canse de poner plata y que no haya solucion asi que ya saben

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola ,yo te puedo ayudar pongo ese numero en un programita de renault que tengo y te da el codigo antiarranque

SE93A = 2292 .saludos

 

hola amigo. vos sabes q tengo el mismo problema con el codigo ese. si te paso ese codigo de 5 cifras m podrias averiguar el codigo antiarranque? gracias. el codigo es S9L8T. t lo agradesco. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

* Reporte este mensaje

* Responder citando

 

consulta antarranque

 

Notapor sergio alejandro » Ayer, 1:24 pm

hola soy nuevo en el foro tengo una scenic 1.6 mod 2000 .bueno en menos de 15 dias tube problemas con el inmobilizador dos veces ayer lo ice bloquear en un taller de electromecanica BOSCH lo bloquearon de la compu mi pregunta es si alguno le paso que la luz del tablero roja del antiarranque prenda y apague en forma normal eso me esta sucediendo y me funciona con dos de las tres llaves que tengo una no tiene codigo es con la que no arranca.Le pregunte hoy ala gente que me hicieron el trabajo y me dijo que lo usara que no iba a tener mas problemas que de esa forma que esta bloqueado el antiarranque . Otra pregunta que alarma me aconcejan colocar . desde ya gracias soy de rosario y me gustaria ir a los encuentros que programan para conocerlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola a todos!!! Antes que nada quisiera saludarlos y presentarme, ya que es este mi primer mensaje en el foro.

Hace tres días que los vengo siguiendo y me siento identificado en cada uno de los temas que leí.

Me parece espectacular la idea de formar parte de este grupo.

Les debo la foto de mi máquina, porque para ser sincero hace 6 días que lo tengo en cuarteles de invierno, tapado de barro y nieve.

Luego de las lluvias y nevadas de la zona, el megane cantó flor, y todo indica que es el bendito anti-arranque.

Hice todas las pruebas hasta agotar la batería y recien hoy conseguí un turno para el escaner, por lo que voy directo al matadero.

Ya me anticioparon que debo des-inmovilizar y que con la clave de seguridad sería mucho mas facil.

Vi que en este foro, alguien puede conseguir el código.

El código de mi llave es B-S4429.

Serían tan amables de pasarme la clave de seguridad?

Gracias y hasta pronto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola Disculpa la molestia, estoy teniendo problemas con el control de mi megane 99 RXE, si te paso el codigo de la llave me podrias facilitar el codigo de desbloqueo? te lo agradeceria mucho.

 

el codigo de la llave es: S546R

 

Saludos

 

Gabriel

 

Hola! Tu código es 5686

 

Suerte y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola a todos!!! Antes que nada quisiera saludarlos y presentarme, ya que es este mi primer mensaje en el foro.

Hace tres días que los vengo siguiendo y me siento identificado en cada uno de los temas que leí.

Me parece espectacular la idea de formar parte de este grupo.

Les debo la foto de mi máquina, porque para ser sincero hace 6 días que lo tengo en cuarteles de invierno, tapado de barro y nieve.

Luego de las lluvias y nevadas de la zona, el megane cantó flor, y todo indica que es el bendito anti-arranque.

Hice todas las pruebas hasta agotar la batería y recien hoy conseguí un turno para el escaner, por lo que voy directo al matadero.

Ya me anticioparon que debo des-inmovilizar y que con la clave de seguridad sería mucho mas facil.

Vi que en este foro, alguien puede conseguir el código.

El código de mi llave es B-S4429.

Serían tan amables de pasarme la clave de seguridad?

Gracias y hasta pronto

 

Hola! Tu codigo es 3142

 

Suerte y un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola a todos, la verdad q despues de leer todo el post me deja bastante intranquilo este tema de q en algun momento me pueda pasar. Mi auto es un RXE f2 2.0 año 2000 y con la llave viene el cierre centralizado a distancia y la alarma original, ahora bien y sepan entender mi ignorancia, si en algun momento por todo lo que se explico en el post tuviese que anular el antiarranque, tambien se anula el cierre centralizado y la alarma??? o solamente el antiarranque. Yo no sé cual es el codigo, pero ya me da hasta miedo abrir la llave para saber ese numero con el cual se puede averiguar. Hay alguna otra manera de saber ese codigo de 4 digitos.

Gracias a todos por la ayuda q brindan sobre esta maquina q tantas satisfacciones me esta dando.

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola por lo que se que le hicieron a mi scenic esta anulado el antiarranque de la compu las otras funciones andan todas y el cierre centralizado funciona igual a mi este inmobilizador en un mes me saco $600 ahora tengo que comprar una alarma .consejo hacelo anular el inmobilizador esto no te avisa te deja a pata y los que ganan son los talleres renault o cerrajeros me cobraron $ 350 para anularlo y ahora ando tranquilo suerte si sos de rosario te doy la direccion :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.