Saltar al contenido

ANTI-ARRANQUE


2424ep

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Mi megane es un RN bicuerpo modelo 2000, en el interior de la llave tiene el código 99209, se puede hacer igual que en los modelos 99 para atrás o no, es decir, puedo yo codificarlo para que arranque?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Buenos días.

Tengo un megane RT 5 puertas Modelo 1999.

Necesitaria el codigo de seguridad de la llave para poder movilizarme, trabajar y esperar los 35 dias que me dijeron en la agencia renault de la zona, la nueva llave, porque se me rompio, y es la unica que tengo. Tengo entendido que con este codigo podre activar el arranque del auto utilizando el cierre centralizado: Es asi?

 

La llave interiormente dice en una etiqueta en dos renglones : arriba 99025 y abajo s6UAR

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Buenas tardes a todos, estoy de visita en Cordoba Capital y desgraciadamente el día viernes no arrancó más mi Megane Turbodiesel 2000 ABS. Después de una gran sanateada de todo el día de un descarado mecánico me dice a las 18 hs que el problema es el antiarranque. Obvio que el lo supo de entrada, ya que luego de buscar unos minutos por internet descubrí que el led queda titilando. Tengo los dos telecomandos y ambos funcionan, pero ninguno desactiva el antiarranque. Les comento que utilicé el metodo de presionar uno y luego el otro pero no logro dar en la tecla. La pregunta es: ¿puedo hacer algo o debo ir a una Renault el Lunes y perder 1 o más días de trabajo? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola, te diria que el lunes fueras a un RM para que te solucionen el problema en un lugar especializado.

Vas a perder tiempo pero te vas a ahorrar problemas por caer quizas en manos de algun zarpado que se aproveche de tu apuro laboral y meta mano sin saber.

Te lo digo por experiencia propia.

Saludos y contanos despues que pasó. (Si usas el buscador hay un monton de info de este problema en autos de esa generacion). :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

t compadezo hermano realmente me imagino el mal rato que habras pasado... sin duda es punto debil del auto.. lopeor que pudieron hacer fue colocar un sistema de estos en los mega que tran tantos dolores de cabeza.. si rnault argentina fuera una empre seria como las europeas hubiese llamado atodos los usuarios de megane 99-2000 y les hubiese solucionado el problema sin cargo,, ya sea cambiando la ecu,cambiando de fase o de llaves lo que sea... pero estamos en argentina..

yo pase por el mismo problema..y realmente tenia ganas de rematarlo al mejor postor al auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Estimados yo tuve el famoso problema del antiarranque y probé de hacerle todo lo que dicen en el club y me volvía a pasar :pared: . La mejor solución y la recomiendo es anularle el anti arranque en la ecu y desconectar el cable del tambor de arranque que envía la señal de bloqueo a la ecu.

Nunca más tuve problema además la alarma que le puse a mi mega tiene antiarranque y funciona perfecto :ok: .

Otra ventaja que tiene anular el anti arranque es que después le podes hacer las copias a las llaves a $35 y no te matan mas cobrándote $350 en algunos casos por la codificación del chip :bien: .

El que tenga este problema no de más vueltas y no sufra mas anule el anti arranque en la ecu. Yo pague por el trabajo $600.

Espero les sirva mi experiencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola gente del foro.

Hoy fui ví¬ctima del antiarraque de mi megane 2000 fase 2.

 

Cuando lo parè dejo de funcionar el cierre cetralizado. Luego de sacar el fusible de la ecu se normalizò pero no arranca el motor. La luz del antiarranque estí  apagada todo el tiempo. Probè desconectar la baterí¬a toda la noche (no probè dejí dolo con la llave como lei en el foro).

 

Veo en el foro que muchos recomiendan anularla. Llamè a una cerrajeria y me dicen que si es simple programacion cuesta 150$, pero si tienen que reprogramar la ecu unos 900$ (de paso me dijeron que se arregla el limpia trasero que se prende todo el tiempo). Alguien tiene pare recomendar alguien que tenga el can clip??

 

Por í¹ltimo les dejo el còdigo de llave dado no puedo conseguir el trantir: B-S4449

Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola Gente:

 

Hace muy poco (el martes) compré un Megane 5 ptas, RT, mod. 97, impecable cómo puse en la presentación.

 

Leyendo todo lo que pudo en los ratos que me quedan, encontré que es bastante común que el auto te deje a pie por el antibloqueo.

 

Aprovecho este post, para hacer un par de consultas:

 

El código de mi llave es S2537, si hay algún voluntarioso que me pase el código para desbloquear el arranque le estaré agradecido.

La segunda, antes de tener un problema con esto, y cómo el auto no tiene alarma, me parece que el mes que viene voy a hacer eliminar el antiarranque y le colocaré una alarma tradicional (a mí me gustan las PST, ai alguno tiene opiniones en contra, son bienvenidas), -Alguien conoce un lugar donde hagan el trabajo de la eliminación del desbloqueo ( o esto más instalar la alarma), yo estoy en La Plata, si es acá mejor y si no en Capital. Si por reglas del foro no está bien indicarlo por acá, acepto mensajes con sugerencias comerciales.

 

Desde ya, muchas gracias !!!

 

Salu2,

 

José.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

MUCHACHOSSSSSSSS!!!!!!!

 

No se si se dieron cuenta que estan poniendo la seguridad de sus vehiculos en vista de todo el mundo.

Todo tema de CODIGOS manejenlo via MP,es como decirle a extraños la clave de la tarjeta de credito.

Se entiende que se necesite dicho codigo pero tengan un poco de ingenio para hacerlo.

De onda muchachos,AFLOJEN.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

uy creo va aca y no en el otro hilo.....perdon perdon

 

 

codigo dijeron ????

 

ando como loco loco maaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

 

 

a ver......les dejo lo que dice en la llave:

 

98202

S3A3T

 

En la plac del receptor habia otro, no lo anote, si lo necesitan lo vuelvo a sacar y me fijo.

 

Nro de chasis: edit*************

 

Espero puedan pasarme el famoso codigo de desactivacion y un link de como colocarlo, aunque algo lei por ahi y lo voy a buscar a ver si lo encuentro.

 

Desde ya millones de gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Yo tengo el mismo problema del Anti-arranque que me esta molestando mucho, queria saber si conocen algun lugar por Capital Federal o aledaños (Buenos Aires) para anularlo.

Muchas gracias

 

 

Fachu vos tenes un megane? o un laguna? por q en el mp me dijiste q era un laguna y son autos completamente diferentes. si bien el laguna algunos modelos tmb tienen codigo, es completamente diferente la manera de introducirlo, y ademas cuando se arranca con codigo de emergencia

hay algunos modelos q deja de funcionar el cierre centralizado....

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Yo tengo el mismo problema del Anti-arranque que me esta molestando mucho...

Fachu, mas allá de la buena onda que siempre tiene Guerrerito y estar siempre dispuesto a dar una mano, te pido que antes que nada, pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde, así de paso te saludan los socios. Nuestra idea no es hacer un taller on line, sino un club de amigos y como tal queremos mantenerlo.

Salu2.

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Gente, alguien puede enviarme el software o indicarme de donde puede bajarse el programita que usan para obtener la clave?

 

Saludos y gracias

 

 

Pato aca esta: http://www.megaupload.com/?d=RYQO895F

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola muchachos es la segunda ves que participo en esto la primera me mandan una macana en el foro,que pregunte en el foro y nada que ver,,participo aca porque estoy realmente desesperada,no le mezquino plata al auto,lo tengo impecable,eso si lo compre con gnc,es un megane 2003 rn bic aa5 puertas,pero cuesta arrancar cuando arranca se me para a las cuatro cuadras y a seguir renegando,,cuando le das arranque da,y empieza andar la bomba de la nafta,la luz deja de parpadear del tablero de la llave se prende todas las luces de la seguridad,de los airbang,creo que es algo de corriente,cambie las correa de distribucion,el begim tmb me lo cambiaron,y ya mo me acuerdo que mas,,ahora me salieron que es el anti robo del megane!!!!y que lo tienen que mandar a cordoba para que me lo saquen o para repararlo!!!!!!!!me pueden ayudar por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

lorle, lo tuyo no parece que sea el antiarranque, sino otra cosa de la electricidad.

te va a convenir armar un nuevo tema con tu problema para poder discutirlo ahi y no mezclar con este.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola para todos!!!!!

 

una pregunta tengo el control remoto del megane 99 full 1.9 pero no es la llave como el otro que tenia es diferente hasta la plaqueta que trae y no tiene el codigo, tiene codigo adentro pero nunguno es, el el chip tiene 06038, despues el el plastico tiene bs1564, cr1620 gf30, si alguno sabe como puedo saber como puedo hacer para saber el codigo del codigo muchas gracia.

espero respuesta a la brevedad

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.