Saltar al contenido

ANTI-ARRANQUE


2424ep

Publicaciones recomendadas

Re: ANTI-ARRANQUE

 

espero respuesta a la brevedad

un abrazo

 

Y nosotros esperamos a la brevedad que te presentes, estas registrado desde agosto del 2009 y todavia no te presentaste, media pila!!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ANTI-ARRANQUE

 

.. tengo el mismo problema que todos

Es cierto, tenés el mismo problema de todos los que no pasan por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio. Te pedimos q lo hagas a la brevedad, ya que mantenemos este espacio como un club de amigos y no como un taller on line.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

gente es urgente hay alquien ahi mi numero en la llave es s3a3r necesito el auto con urgencia y no arranca le cambie pilas mirè lo fusibles etc

Hola Albertiny.

Tambien es urgente que pases por Presentaciones y Bienvenidas a presentarte.

Tu codigo de emergencia es: 3229.

Saludos.

Lamparita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola a todos!!!! soy nuevo en el CM y estube leyendo la cantidad de problemas de este tipo y ups!!!!!! me pasó. Hoy llegé al laburo como todos los dias y al mediodia cuando voy a buscar a mis hijos al cole la llave del auto no acciona el cierra puertas(megane rt 98 un cañooooooo!!!!!!!), abro las puertas desde la cerradura pero no puedo desactivar el fakinantiarranque!!!!,me dijeron que puede ser el codigo de las llaves, fui a un local de esos que decodifican y les dejé una me dijeron que mañana me llaman y me pasan un presupuesto. Lo pude desbloquear con el codigo y arrancó pero cuando lo paro,despues de un rato quiero arrancar y otra ves la lucesita titilando. que puedo hacer? desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola Mustaine440.

Que macana lo del auto, pero lo que podrias hacer en principio es pasar por Presentaciones y Bienvenida para presentarte.

Con respecto al auto, cada vez que se inmoviliza el auto, es poner nuevamente el codigo de emergencia.

Manda a reparar la llave y solucionas el problema.

Saludos.

Lamparita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Gracias lamparita por la consulta y disculpá por por lo de prestaciones y bienvenida(ya lo hice),no sabia como era la onda.En cuanto a lo de la llave la mandé reparar despues comento como me fue.Saludos.Mustaine 440

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

la 2da opcion es q gastes un poco mas... y hagas directamente 2 llaves nuevas fase 2 y listo... no se vuelve a pasar de fase 2 a 1... saludosssssss eso te va a salir calculale al rededor de 500$ cada llave pero podes hacer 1 con telemando y otra sin telemando pero con transponder y te gastaras 700$ en total...

saludossssssssss

 

Hola,

En julio de 2010 em pasó lo mismo, es decir: se cambió la fase del antiarranque. Desconozco si fue por el frío ya que el auto duerme en la cochera de casa. Lo que sí puedo afirmar es que no tuve problemas con la batería.

Lo solucioné fácilmente ya que un amigo de mi hijo tiene un scanner portátil, vino a casa y me lo cambió en cinco minutos.

Me parece interesante lo que dice Guerrerito de hacer una llave o un juego de llaves en la otra fase. Ese día, lo primero que pensé es: menos mal que no me pasó esto en el medio de La Pampa. Ni siquiera me preocupa que tenga telecomando, sería algo para salir del paso si estamos lejos de la base. Dónde hacen este tipo de trabajos? Alguien sabe?

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola a todos les cuento que mandé a codificar la llave y hasta ahora funciona bien,me salió 180 pe y tengo que hacer la otra(gracias lamparita por el consejo!!!!!!).Por lo que leí de problemas con el antiarranque de otros aparentemente yo no tube tanto problema ya que mi megane es mod. 98 y la mayoria que tiene ese drama son de 2000 en adelante.Si llego a tener drama nuevamente(toco madera!!!!)los tendré al tanto.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola a m i me paso lo mismo con mi scenic. no arranco mas, la cuestion es que el cerrajero saco la ecu la envio a bs as , le borraron la parte de bloqueo motor y llave codificada. ahora arranca con una llave de copia si quiero sin ser codificada. esto me salio 1300.$. luego me entere p0or medio del foro que eso no se hacia y que me empernaron, pero la cuestion que el auto arranca con llave codificada y sin ella. no se si te serve pero es lo que me paso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Buenos días estoy nesecitando el código para arrancar el renaul megane bic 98,no me funcionan las dos llaves, buscando en los papeles encuentro una etiqueta arrancada con un código de barras borroso, y mirando con una lupa veo que dice abajo STA72 . Muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola! TENGO UN PROBLEMA CON LA SCENIC 99 NAFTA 2.0 CON GNC ARRANCA BARBARO SE PASA A GAS BARBARO Y SE ME PRENDE LA LUZ DE LA INYECCION LO CUAL CUANDO LA PASO A NAFTA NO ME REGULA ACELERA JOYA PERO NO REGULA Y SI LA PARO Y LA VUEVO A ENCENDER LA LUZ NO SE PRENDE LA PONGO EN FUNCION PARA PASARLA A GAS PASA Y SE PRENDE LA LUZ CUANDO ACELERO QUE PUEDE SER? EL PASO A PASO?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola Disculpen la molestia, tengo problemas con el control de mi megane 99 RT DTI, y con la alarma, el tema viene así, hace dos meses lo compre y la alarma estaba desconectada, debido a que estaba roto el pulsador del control, entonces me puse en campaña y arregle el pulsador reemplazándolo, ahora la llave emite la señal infrarroja, el tema es que cuando conecto la alarma, se dispara y no se desactiva, la luz testigo queda parpadeando rápido y el control no responde, y si le doy arranque, el auto arranca aunque la sirena este sonando, nose si le habrán sacado el anti-arranque o solo lo desconectaron. El problema es que no tengo el código de la alarma, si paso el código de la llave me podrían facilitar el código de desbloqueo? lo agradecería mucho.

 

la llave tiene 2 números, nose cual seria el código, le paso los 2 por las dudas: 98201

S78N5

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola, a mi tambien me pasa algo asi. nome funciona la llagve y no me desblokea el motor. estuve averiguando y me dijieron que purebe con el codigo de emergencia. el tema es que lo estuve buscando en la guantera del auto (megane rt 98 1.9dt) y no encontre nada. alguno sabe como puedo obtener el codigo de emergencia??? desde ya muchisimas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola bbk.

Dentro del cabezal de plastico de la llave, en el plastico que tiene la chapita y queda el metal de la llave un numero que comienza con " S " impreso en el plastico o tal vez una etiqueta de papel pegada a la plaqueta electronica.

Subite ese numero al foro, que alguno te pasara el codigo de emergencia de tu auto.

Saludos.

Lamparita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola! TENGO UN PROBLEMA...

Hola Disculpen la molestia, tengo problemas...

Muchachos, acá siempre van a encontrar a alguien dispuesto a dar una mano, pero lo primero que deberían hacer es pasar por Presentaciones y Bienvenidas, así se presentan como corresponde, nos cuentan algo de Uds. y de paso reciben el saludo de los socios. Tratamos de mantener el espíritu de un club de amigos y no de un taller on line.

Saludos

 

Para tener en cuenta:

 

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.