Saltar al contenido

ANTI-ARRANQUE


2424ep

Publicaciones recomendadas

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola, mira es mas facil de lo q parece...

dentro del megane fase 2 hay 2 tipos de llaves y con 2 tipos de transponders diferentes... seguramente el tuyo es fase 1 por el año... lo q pasa es q se cambia de configuracion, se pasa a tipo 2 y te deja de reconocer las llaves.

 

Soluciones: volves a pasar de fase el auto... q puede ser q lo hagas a la mañana y a la tarde no se te pasa de nuevo y como no tenes garantia tiraste 380$ q es una locura por q no hay q hacer nada... hay q poner una maleta y poner de fase 2 a 1 nuevamente.

 

la 2da opcion es q gastes un poco mas... y hagas directamente 2 llaves nuevas fase 2 y listo... no se vuelve a pasar de fase 2 a 1... saludosssssss eso te va a salir calculale al rededor de 500$ cada llave pero podes hacer 1 con telemando y otra sin telemando pero con transponder y te gastaras 700$ en total...

saludossssssssss

 

Hola amigos del Club, me paso exactamente este mismo problema que explica "guerrerito" con el bendito antiarranque, se cambio de fase y lo tuve que llevar a un taller oficial de Renault en Munro para que lo pasen de fase nuevamente, ahora anda bién, según me dijo el "experto" del taller oficial que Renault nunca dió muchas explicaciones del caso y menos aún solución al problema en estos modelos de antiarranque. Valor del arreglo $220.

Consulta: Hay alguien que haga este trabajo por menos $$$ que no sea un taller oficial?

Saludos Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola, mira es mas facil de lo q parece...

dentro del megane fase 2 hay 2 tipos de llaves y con 2 tipos de transponders diferentes... seguramente el tuyo es fase 1 por el año... lo q pasa es q se cambia de configuracion, se pasa a tipo 2 y te deja de reconocer las llaves.

 

Soluciones: volves a pasar de fase el auto... q puede ser q lo hagas a la mañana y a la tarde no se te pasa de nuevo y como no tenes garantia tiraste 380$ q es una locura por q no hay q hacer nada... hay q poner una maleta y poner de fase 2 a 1 nuevamente.

 

la 2da opcion es q gastes un poco mas... y hagas directamente 2 llaves nuevas fase 2 y listo... no se vuelve a pasar de fase 2 a 1... saludosssssss eso te va a salir calculale al rededor de 500$ cada llave pero podes hacer 1 con telemando y otra sin telemando pero con transponder y te gastaras 700$ en total...

saludossssssssss

 

Hola amigos del Club, me paso exactamente este mismo problema que explica "guerrerito" con el bendito antiarranque, se cambio de fase y lo tuve que llevar a un taller oficial de Renault en Munro para que lo pasen de fase nuevamente, ahora anda bién, según me dijo el "experto" del taller oficial que Renault nunca dió muchas explicaciones del caso y menos aún solución al problema en estos modelos de antiarranque. Valor del arreglo $220.

Consulta: Hay alguien que haga este trabajo por menos $$$ que no sea un taller oficial?

Saludos Eduardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola gente, necesito ayuda urgente. A mi MEGANE lo vendí a una mujer, resulta que ahora se le jodio el antiarranque y me consultó. No es como los otros casos anteriores que les queda titilando la luz roja del tablero. En este caso no se ve ninguna luz ni siquiera se puede introducir el codigo manualmente con el pulsador manual. Lo llevó a un chacho y le dijo que esta jodida la UCEBIC, no se que será esto. Si se lo que es la UCH o ECU. A mi se me hace que es un tema de fusibles, tanto uno MAXI o bien uno que esta en la caja fusiblera. Espero urgente sus opiniones. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola gente, necesito ayuda urgente. A mi MEGANE lo vendí a una mujer, resulta que ahora se le jodio el antiarranque y me consultó. No es como los otros casos anteriores que les queda titilando la luz roja del tablero. En este caso no se ve ninguna luz ni siquiera se puede introducir el codigo manualmente con el pulsador manual. Lo llevó a un chacho y le dijo que esta jodida la UCEBIC, no se que será esto. Si se lo que es la UCH o ECU. A mi se me hace que es un tema de fusibles, tanto uno MAXI o bien uno que esta en la caja fusiblera. Espero urgente sus opiniones. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola muchachos todavia por suerte no me ha pasado pero viendo q pasa y mucho quiero anticiparme, asi q les pregunto si conocen algun lugar confiable en La Plata q lo saquen, gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola gente, lei el post enterito y me dio como un poquitin de miedo,

no tengo ningun problema x el momento peeero..

hombre precabido vale x 2 dice el refran (creo) seria tan amable alguno de decirme el codigo de arranque el nro es SE547,

ese es de la llave que uso, son iguales las 2?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

HoLA, ME PASO LO MISMO QUE A CASI TODOS USTEDES, EN EL MANUAL TENGO ANOTADO UN CODIGO EN LAPICERA DEL DUEÑO ANTERIOR, QUE CALCULABA ERA, PERO DICHO NUMERO TIENE UN CERO.... COMO HAGO PARA MARCAR EL CERO ???????????????? PENSABA QUE ESPERANDO 10 VECES EL DESTELLO SERIA EL CERO, PERO NO , ALGUNO ME PUEDE INFORMAR ???

GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Supuestamente el código antiarranque no tiene "ceros" y es un número de cuatro cifras, tal vez ese número que tenés anotado no sea el correcto. En el interior de la carcaza de la llave hay un código impreso que con un programa que descargas de acá en el foro obtenés el cógido antiarranque correcto de tu megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola gente, lei el post enterito y me dio como un poquitin de miedo,

no tengo ningun problema x el momento peeero..

hombre precabido vale x 2 dice el refran (creo) seria tan amable alguno de decirme el codigo de arranque el nro es SE547,

ese es de la llave que uso, son iguales las 2?

 

Hola Polako1978.

Tu codigo de emergencia es: 5529.

Saludos.

Lamparita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Hola! la verdad es que queria armar un post para contarles el padecimiento de este bendito problema...pero crei mejor sumar experiencias en este.

El tema es que mi megane 2000 se paso de fase..y si...todo llega...y en mi caso en el medio de la nada!!!!!! por suerte pude remolcarlo y encontrar el unico taller que tenia un escaner para pasarlo de fase ($180).

Lo unico que no pudo el mecanico es eliminar la falla que le tiraba el soft (cable a masa), pero arranco y reconoce la llave. Me volvi de Cordoba (900km) sin apagar el motor (cargando nafta con motor prendido y sin tapa de tanque puesta) la verdad, un garron y una incertidumbre innecesaria. Ahora en Bs As y mas tranquilo buscare anular este bendito sistema para siempre. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

me sumo al problema de anti aranque,y sin duda soy el ganador ya que se me canvio de fase 3 veces (480$ 100$ 180$ ) y las 3 veces lo repare con el escaner a acausa de la situacion, haora que quiero solucionar esto por conpleto estoy viendo que lo mejor es pedir las llaves y codificarlas en f2, pero mi pregunta es que posibilidad tengo de que esto me vuelba a pasar,y para los que se quedaron con la duda de quien me cobro 480$ fue en la renault de viedma,el socio del gerente,luego en trelew me dijeron los de renault que era un estafador por que ellos cobraban 340$. pero bueno de todo se aprende.saludos jente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola gente mi problema es que mi vieja perdio la llave y solo tengo una copia pero no tiene el mando (el plastico q activa y desactiva el cierre centralizado) la cosa es q solo puedo abrir las puertas y darle contacto el motor gira pero no ARRANCA!!! lo tuve q remolcar hasta mi casa...y dicen q eso tiene un codigo y lo saco solo en renault original, la onda es q tgo q encargar la llave sale $1060 tarda una semana y $200 la codificacion se hace en el acto pero tgo que llevar el auto en grua hasta la consesionaria...queiro soluciones por favor!!! ah tgo un megane scenic 2005 2.0 16V rec

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola gente mi problema es que mi vieja perdio la llave...

 

Hola emmanuel_cbes , para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola gente mi problema es que mi vieja perdio la llave y solo tengo una copia pero no tiene el mando (el plastico q activa y desactiva el cierre centralizado) la cosa es q...

Emmanuel, fijate que cuando te pedí que te presentes, mas abajo te dejé algunas sugerencias, entre las cuales pedimos evitar la duplicación de temas. Bueno...vos las cuadruplicaste!

Si alguien puede darte una mano, dalo por hecho que lo va a hacer, pero la repetición de temas, lejos de ayudarte, dispersa la data y complica el foro. Los otros mensajes te los borré.

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

nadie me contesto!!!

Emmanuel, tenés q entender q esto no es un taller on line, sino un club de amigos que trata de darse una mano en todo lo q puede. Si nadie te responde es porque no sabe y no por mala voluntad. Es mejor no escribir nada a contestar cualquier cosa. Otra posibilidad es q los q saben no hayan entrado al foro y todavía no hayan leido tu consulta. Tené paciencia.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Lleve mi megane a anular el sistema anti-arranque; me devolvieron la llave con el cierre central de puertas funcionando, la luz roja del tablero funciona normal... LA CONSULTA ES: por lo que lei en el foro si se desactiva el sistema antiarranque se pierde el cierre central de llaves.

El mecanico realmente abra desactivado el sistema? Graciasssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola gente mi problema es que mi vieja perdio la llave y solo tengo una copia pero no tiene el mando (el plastico q activa y desactiva el cierre centralizado) la cosa es q solo puedo abrir las puertas y darle contacto el motor gira pero no ARRANCA!!! lo tuve q remolcar hasta mi casa...y dicen q eso tiene un codigo y lo saco solo en renault original, la onda es q tgo q encargar la llave sale $1060 tarda una semana y $200 la codificacion se hace en el acto pero tgo que llevar el auto en grua hasta la consesionaria...queiro soluciones por favor!!! ah tgo un megane scenic 2005 2.0 16V rec

 

Hola Emmanuel_cbes.

Si, tenes una Megane Scenic 2005, tenes el pin code del inmovilizador ?. Si no, se puede leer el Pin Code de 8 digitos y programar una llave nueva con transponder, que puede tener Telemando o no.

Hablate con Guerrerito que capaz te puede solucionar el incoveniente.

Saludos.

Lamparita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola muchachos, estaba leyendo este post, la verdad un poco aterrador el asunto. y se me vino a la cabeza que pasaria si se me agota la bateria del telecomando?? abrir las puertas podria(manualmente), pero no podria quitar la alarma y menos encender el auto no??

 

por otro lado, el inmovilizador de motor sirve realmente ante un intento de robo?? lei que con cortar un cable ya se puede arrancar el auto...

 

espero sus respuestas.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

hola muchachos, estaba leyendo este post, la verdad un poco aterrador el asunto. y se me vino a la cabeza que pasaria si se me agota la bateria del telecomando?? abrir las puertas podria(manualmente), pero no podria quitar la alarma y menos encender el auto no??

 

por otro lado, el inmovilizador de motor sirve realmente ante un intento de robo?? lei que con cortar un cable ya se puede arrancar el auto...

 

espero sus respuestas.

 

saludos

luis

Creo que en tu llave la bateria es solo para la apertura de puertas remota.

El cpdigo lo lee la antena que hay al colocar la llave y no precisa bateria. Le pasa corriente por induccion.

De todas maneras, podrias asegurarte probandolo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

espero que sea como decis vos. si llega a ser como temo que es, mira si se me queda sin bateria el comando!! de ultima llevar una bateria de repuesto en el auto.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

La solución para que no se vuelva a joder el antiarranque es cambiar por una llave nueva y que te la codifiquen en fase 2 y el problema no vuelve a repetirse. Valor de trabajito 1000 pesos la llave nueva(solo una llave) y 220 codificarla. De esta manera se mantiene la originalidad de sistema.

Si lo llevas a que te reseteen la llave existente te sale 200 pesos pero se vuelve a joder con el tiempo y sobre todo cuando hace frío aunque no lo crean. Este problema ocurre generalmente en los modeles megane año 2000 y 2001

Saludos Eduardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

bien, afortunadamente el sistema es magnetico, como el de las tarjetas de credito. la pila solo sirve para el cierre y alarma. por separado hay como un chip gris oscuro, con la inscripcion del codigo del antiarranque, probe retiando la pila, y el motor arranca lo mas bien, si retiramos el chip, el motor gira pero no arranca.

 

conclusion, muy buen sistema, pero que no se te valla a perder la llave!!! jejeje.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ANTI-ARRANQUE

 

Gracias Renó por poner el sistema anti arranque en mi megane. Me vine a laburar en el 140.

En un rato estaré llamando a Guerrerito a ver si me puede ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.