Emmagen Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Que tal? Mi nombre es Emmanuel,soy de zona sur, tengo un nene de 6 añitos y hace muy poco compre un Megane RXE F1 98'. Es un auto que me encanta, veo que en este foro hay mucha gente que cuida mucho a sus autos, y que tratan ee ayudar a quienes necesitan una mano con los problemas que van surgiendo. Espero poder ayudar en algun momento, me den una mano y ser aceptado en este club. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Emmagen Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Que tal? Mi nombre es Emmanuel,soy de zona sur, tengo un nene de 6 añitos y hace muy poco compre un Megane RXE F1 98'. Es un auto que me encanta, veo que en este foro hay mucha gente que cuida mucho a sus autos, y que tratan ee ayudar a quienes necesitan una mano con los problemas que van surgiendo. Espero poder ayudar en algun momento, me den una mano y ser aceptado en este club. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Emmagen Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Que tal? Mi nombre es Emmanuel,soy de zona sur, tengo un nene de 6 añitos y hace muy poco compre un Megane RXE F1 98'. Es un auto que me encanta, veo que en este foro hay mucha gente que cuida mucho a sus autos, y que tratan ee ayudar a quienes necesitan una mano con los problemas que van surgiendo. Espero poder ayudar en algun momento, me den una mano y ser aceptado en este club. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: me presento Bienvenido Emmanuel!! Y te felicito por la compra el RXE 2.0 es un maquinon, espero lo disfrutes a Full junto con tu Hijo!! Como Así también de este Club de Amigos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: me presento Bienvenido Emmanuel, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: me presento hola y bienvenido al cma un maquinita el mega salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: me presento Hola Emmanuel, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Re: me presento Bienvenido al club, que disfrutes de esa maquina!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Re: me presento Bienvenido que disfrutes del foro.. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Re: me presento Bienvenido Emmanuel,que disfrutes del foro,de tu hijito que ya se estará metiedo entre los fierros y de ese fabuloso auto.Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Re: me presento Esperamos verte participando en forma activa en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Auto, así la conocemos! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: me presento Bienvenido Emmanuel ¡¡¡ que disfrutes mucho el club y felicitaciones por la adquisición ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 5 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Re: me presento Hola Emanuel y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y felicitaciones x la maquina y Bienvenido ese Bebito!!! -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.