Saltar al contenido

megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!!

maritodado

Publicaciones recomendadas

hola a todos,les consulto que hace tres meses le hice frenos traseros a mi megane,(cambie cintas y rectifiqué campanas) todo estaba bárbaro, hasta que tuve que frenar bruscamente en la ruta, a 100Km por hora, y bloqueo atrás nomas, ni les cuento el julepón que me agarró no? necesitare alguna reparación mas? o solo llevarlo para que me lo regulen? lo puede hacer uno mismo? desde ya muchas gracias!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos,les consulto que hace tres meses le hice frenos traseros a mi megane,(cambie cintas y rectifiqué campanas) todo estaba bárbaro, hasta que tuve que frenar bruscamente en la ruta, a 100Km por hora, y bloqueo atrás nomas, ni les cuento el julepón que me agarró no? necesitare alguna reparación mas? o solo llevarlo para que me lo regulen? lo puede hacer uno mismo? desde ya muchas gracias!!!!!!!

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!!

Lo que tendrían que revisar, es si tiene válvula limitadora de frenado externa, (si funciona, se puede regular) o si la válvula, esta en los cilindros de freno de rueda, en este caso no se regulan (se reemplazan, es raro que pase) , también puede pasar que los originales, hayan sido reemplazado por convencionales de la misma medida o mayor, y seguramente va a bloquear los frenos traseros.

Enlace para comentar

Hay que ver que pusieron, las dos ruedas se te bloquearon ? de ser así, que revisen la válvula, si la valvula esta afuera que aflojen la tensión del resorte y si el auto esta bajado de suspensión atrás, mas motivo para regularla.

Enlace para comentar

hola Walter!!!! mira me parece que debe ser la válvula esa , la que cuando esta cargado de atrás, frena mas allí, la verdad, que si vos me decís que¿ lo puedo hacer yo mismo?, mañana lo levanto y meto mano!!! desde ya gracias Walter, y a toda la gente del foro por su ayuda

Enlace para comentar

Donde esta la marca roja, esta el tope, aflojas el prisionero y lo desplazas 0,5 cm (en la imagen hacia la derecha) y probas, si hace falta repetís la operación.

0kdwpng-1.jpg

Enlace para comentar

ahora mismo hago eso, mas cambiar lel soporte de motor que esta abajo, que ya lo compre, y vi un tutorial en el foro que me quito el miedo jajajaj!!!!!! gracias Walter por tu ayuda!!!!! después te cuento como quedo

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

hola Walter, al final sigue con el problema del freno, hice lo siguiente, apreté a toda la tuerca, así queda bien activada la válvula, y obvio frenaba solo atrás, después afloje a toda, y frena un poco mas adelante, pero en relación 70 atrás y 30 adelante, para mi, es la válvula que se bloqueo, en la semana lo llevo al Frenero a ver que me dice!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.