maritodado Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 hola a todos,les consulto que hace tres meses le hice frenos traseros a mi megane,(cambie cintas y rectifiqué campanas) todo estaba bárbaro, hasta que tuve que frenar bruscamente en la ruta, a 100Km por hora, y bloqueo atrás nomas, ni les cuento el julepón que me agarró no? necesitare alguna reparación mas? o solo llevarlo para que me lo regulen? lo puede hacer uno mismo? desde ya muchas gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maritodado Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 hola a todos,les consulto que hace tres meses le hice frenos traseros a mi megane,(cambie cintas y rectifiqué campanas) todo estaba bárbaro, hasta que tuve que frenar bruscamente en la ruta, a 100Km por hora, y bloqueo atrás nomas, ni les cuento el julepón que me agarró no? necesitare alguna reparación mas? o solo llevarlo para que me lo regulen? lo puede hacer uno mismo? desde ya muchas gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maritodado Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 hola a todos,les consulto que hace tres meses le hice frenos traseros a mi megane,(cambie cintas y rectifiqué campanas) todo estaba bárbaro, hasta que tuve que frenar bruscamente en la ruta, a 100Km por hora, y bloqueo atrás nomas, ni les cuento el julepón que me agarró no? necesitare alguna reparación mas? o solo llevarlo para que me lo regulen? lo puede hacer uno mismo? desde ya muchas gracias!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!! Lo que tendrían que revisar, es si tiene válvula limitadora de frenado externa, (si funciona, se puede regular) o si la válvula, esta en los cilindros de freno de rueda, en este caso no se regulan (se reemplazan, es raro que pase) , también puede pasar que los originales, hayan sido reemplazado por convencionales de la misma medida o mayor, y seguramente va a bloquear los frenos traseros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maritodado Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!! hola walter,me cambiaron un cilindro de atrás nomas, que estaba húmedo, y decidí cambiarlo, por si acaso, solo eso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Re: megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!! Hay que ver que pusieron, las dos ruedas se te bloquearon ? de ser así, que revisen la válvula, si la valvula esta afuera que aflojen la tensión del resorte y si el auto esta bajado de suspensión atrás, mas motivo para regularla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maritodado Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!! hola Walter!!!! mira me parece que debe ser la válvula esa , la que cuando esta cargado de atrás, frena mas allí, la verdad, que si vos me decís que¿ lo puedo hacer yo mismo?, mañana lo levanto y meto mano!!! desde ya gracias Walter, y a toda la gente del foro por su ayuda Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!! Donde esta la marca roja, esta el tope, aflojas el prisionero y lo desplazas 0,5 cm (en la imagen hacia la derecha) y probas, si hace falta repetís la operación. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maritodado Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!! ahora mismo hago eso, mas cambiar lel soporte de motor que esta abajo, que ya lo compre, y vi un tutorial en el foro que me quito el miedo jajajaj!!!!!! gracias Walter por tu ayuda!!!!! después te cuento como quedo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maritodado Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: megane frena mas atrás que adelante!!!!!!!! hola Walter, al final sigue con el problema del freno, hice lo siguiente, apreté a toda la tuerca, así queda bien activada la válvula, y obvio frenaba solo atrás, después afloje a toda, y frena un poco mas adelante, pero en relación 70 atrás y 30 adelante, para mi, es la válvula que se bloqueo, en la semana lo llevo al Frenero a ver que me dice!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.