Saltar al contenido

Fuerza para Martin (hijo de ded)


Terma

Publicaciones recomendadas

Gente; muchos sabrán que Martin el hijo de Daniel (ded) ha tenido un accidente con su moto y tiene que ser operado de la pierna y tambien tiene una complicacion con la mandibula inferior según me conto el dolape. La idea del post; aprovechando la buena onda del CMA es desearle a Martin exitos en la intervención y una pronta recuperacion y brindarle a Dani todo nuestro apoyo.

Dani; en lo personal; para lo que necesites tenes mi telefono.

Un abrazo grande y tranquilo que va a salir todo bien !!! :thumbup:

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 43
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente; muchos sabrán que Martin el hijo de Daniel (ded) ha tenido un accidente con su moto y tiene que ser operado de la pierna y tambien tiene una complicacion con la mandibula inferior según me conto el dolape. La idea del post; aprovechando la buena onda del CMA es desearle a Martin exitos en la intervención y una pronta recuperacion y brindarle a Dani todo nuestro apoyo.

Dani; en lo personal; para lo que necesites tenes mi telefono.

Un abrazo grande y tranquilo que va a salir todo bien !!! :thumbup:

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 43
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente; muchos sabrán que Martin el hijo de Daniel (ded) ha tenido un accidente con su moto y tiene que ser operado de la pierna y tambien tiene una complicacion con la mandibula inferior según me conto el dolape. La idea del post; aprovechando la buena onda del CMA es desearle a Martin exitos en la intervención y una pronta recuperacion y brindarle a Dani todo nuestro apoyo.

Dani; en lo personal; para lo que necesites tenes mi telefono.

Un abrazo grande y tranquilo que va a salir todo bien !!! :thumbup:

 

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

  • Me Gusta 43
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Fuerza Dani , son cosas de la vida que uno no las espera ni en joda.... pero tranqui que todo va a salir bien y desde mi punto en lo que te puede ayudar conta conmigo , abrazo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Fuerza Daniel, y tambien para tu hijo para que esto no sea mas que un feo recuerdo.

Obvio si necesitas algo solo avisa para que hagamos algo para ayudarte en este feo trance.

 

Abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Gracias Terma por crear este post, la verdad que la noticia me sorprendió, enseguida me comunique con Dani (Ded), lo único que me supo decir era que Martin tiene doble fractura de mandíbula y doble fractura de fémur. La verdad que debe de estar pasando el peor momento de su vida, sabiendo que las fracturas de mandíbulas son muy jodidas.

 

Dani (Ded), sabes que contas con toda la ayuda que pueda dar. Un fuerte abrazo y como bien dice el titulo, "Fuerza!!"

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Mucha fuerza para pasar este feo momento, que pase todo rápido y que solo sea un mal recuerdo.

 

Un abrazo

Orlando

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Martin y Daniel....Estamos con ustedes dando todo el apoyo y los buenos deseos!

Que salga todo bien, y que este mal momento solo sea una cicatriz de una futura historia para contar!

 

Abrazos desde la distancia para ambos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Mucha fuerza para la familia de Ded, desde la distancia le mando muchas fuerzas y orare para que su hijo Martin pueda pasar este mal momento vivido de la mejor manera posible y que se mejore prontamente....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Bueh!!!..... Un abrazo a la familia y que todo sea un recuerdo nada mas.... A la distancia un abrazo.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

uuu... no sabia nada che.

 

abrazo grande Daniel para vos y tu flia ! va a salir todo bien. mucha fuerza y buena onda.:-P

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Fuerza Ded! Fuerza Martin!

Son cosas jodidas. Ojala te recuperes pronto! Aprovecha que vas a tener un tiempo para largas charlas con flia y amigos!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.