Saltar al contenido

Fuerza para Martin (hijo de ded)


Terma

Publicaciones recomendadas

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Vayan desde aqui los mejores deseos de recuperacion para Martin, y para vos Dani, lo que necesites, sabes que tenes a este grupo de amigos que siempre está dispuesto a ayudarte!

fuerza para toda la familia!

 

abrazo,

Adrian

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 134
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Me sumo a todos los mejores deseos que ya expresaron los amigos y con la fe que todo va a salir de la mejor manera! Mucha fuerza a toda la Familia y esperamos las muy buenas noticias que van a ir llegando del hijo de Daniel.

Abrazo grande!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Dany, un abrazo enorme y los mejores deseos de que tu hijo Martin, Julia y vos puedan superar

de la mejor manera y lo más rápidamente posible este momento feo que les tocó transitar.

 

Héctor

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Huy que mal entro y me ecuentro con esta noticia horrible.

 

mucha fuerza para martin y a toda la familia espero que estos tiempos pasen rapido. no aflojarle y fe que todo va a salir bien

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Que bárbaro ayer llegue tarde a la reunión y se ve que se habló del tema más temprano porque no estaba enterado de nada...

bueno Daniel, la mejor de las suertes para Martín con la operación y posterior recuperación!

Un abrazo grande y si precisan algo no duden en contar conmigo y el resto de los amigos del CMA.

 

Saludos, Néstor.

Editado por bi-camp
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Lamento mucho lo sucedido Daniel... Les deseo mucha suerte en la operacion y una pronta recuperacion!!!!

Seguramente, pronto, sera algo que formara parte del pasado

 

Mucha pero mucha suerte desde Mza.

 

Abrazo grande.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Lo mejor para tu chiquito aunque no los conozca, siempre es duro cuando toca a un hijo, pero tene mucha fe en Dios.

 

Un abrazo.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Mucha fuerza a toda la familia, y que pase pronto este mal momento, tengan mucha fe... que con fe todo se puede... espero que se recupere pronto...

un fuerte abrazo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Dani ,te mando paciencia y fuerza para superar este dificil momento,la medicina esta re avanzada y Martin va a salir adelante

 

Salu2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Dani, espero pase pronto este trago amargo. Fuerza para vos y tu familia, en especial para tu hijo. si necesitas algo avisame.

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Espero que todo salga de la mejor manera. Realmente es una situación horrible la que están viviendo.

 

Mucha fuerza para toda la familia.

 

Sdos, Diego.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Dani, Martin y familia, mi mayor deseo para que este momento pase rapido y de manera exitosa. Mi mayor buena onda les mando desde aca!!!!!!!!!!!!! Un fuerte abrazo y fuerza che!!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Hola a todos, de parte de Julia y mio, queremos agradecer de corazón a todos, las muestras de afecto recibidas nos ayudan anímicamente y es importante sentirse acompañado; en lo personal, sabrán entender no me encuentro de la mejor manera,tener que poner la mejor cara para seguir trabajando no es fácil, no puedo despegarme de las primeras imágenes de mi hijo en el hospital.

Dentro de mi ánimo, trato de ser lo mas criterioso en las decisiones médicas que se vayan a tomar respecto de la salud de mi hijo, si bien su estado, a Dios gracias, no compromete la vida de El, esta en un estado de bastante gravedad, me siento con una responsabilidad que nunca hubiese querido tener respecto de las decisiones a tomar para que mas temprano o mas tarde no le queden secuelas que puedan afectar su movilidad o estética física.

Si bien habia sido programada una cirugía para hoy, solicite posponerla por mas estudios y resultados de resonacias a practicar, tanto de la pierna como de la mandibula, se que esta sufriendo, pero no quiero ser culpable de decisiones apresuradas, desde ya que una y mil veces cambiaría el lugar de El por el Mio...

Espero que sea Martín quien pueda agradecer algun día en persona todas las muestras de cariño recibidas..!!

Gracias..daniel

  • Me Gusta 26
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Fuerza Dani , y tenenos al tanto y esas decisiones que hoy tenes que tomar vos , mañana tu hijo te las va a agradecer , saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Daniel deseo de todo corazon yo y toda mi familia que tenga una pronta recuperacion y todo quede como un amargo recuerdo.

Quiero que sepas que para lo que necesites contas conmigo, lo que sea, estamos en deuda con vos por la gran ayuda que nos diste con el tema de la casa de mi mama y ojala algun dia pueda devolverte ese gran favor.

No se como podria ayudar, solo si necesitas algo avisame

fuerza daniel que todo va a estar bien.

 

Un abrazo grande

Marcos y familia

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Fuerza Dani, y si bien sos el papá, todo lo bueno que salga será gracias a los médicos y sus consejos: no te sientas responsable de todo: fue un accidente y si bien uno como padre se siente responsable por todo, hay cosas que debemos dejar en manos de los que la tienen más clara y están más fríos que uno mismo.

Los mejores deseos, mucha paciencia que todo va a salir bien y a tu disposición para lo que haga falta.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Dani, no se que mas agregar a lo dicho por todos nosotros, tal vez no pueda expresar como corresponde lo sigueinte.

 

Realmente nos duele el solo pensar en lo que estan pasando, mas sabiendo todo el mundo aca, la clase de persona y amigo que sos, no hace mucho conoci personalmente a Martin y a Julia, realmente conociendolos bien a ustedes, pienso que la vida a veces juega momentos o situaciones muy injustas. En momentos como este es normal que te sientas responsable, pero pensa que lo que haces por El, es lo mejor que pode hacer, si te sentis asi es precisamente porque sos un muy buen padre!!!. Y ademas quiero retransmitir que no solo contas con mi entera disposicion para lo que sea que necesites, sino que contas con todo un grupo de amigos que supiste bien merecidamete conseguir!!!

 

Animos y fuerza!!

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Nada que agregar, esta todo dicho, fuerza Dani y para tu familia y espero leer pronto la buena recuperación de Martín, un muy afectuoso saludo para ustedes

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Daniel, lo mas importante ahora es tener a buenos medicos para que todo salga bien, cualquier cosa que necesites avisa, pero en serio lo digo, porque mi mujer es médica y conoce a varios traumatologos muy buenos, y puede hacer que vean a Martin aunque sea para una interconsulta o para que no cometan alguna boludez que despues ya es tarde para solucionar.

No pierdas el tiempo y cualquier cosa avisa, que despues es tarde.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fuerza para Martin (hijo de ded)

 

Animos Dani... seguro que todo va a salir de la mejor manera posible. Las decisiones que tomes son las mejores, siempre.

En lo que pueda ayudar, por favor avisa !!

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.