Saltar al contenido

Jugas al Tenis ???

Terma

Publicaciones recomendadas

Muchachos, abro este Topic porque he retomado el tenis y me gustaría concretar algún partidito.

Quienes son asiduos participantes de este deporte ????

Por el momento tengo disponibilidad para jugar por la noche luego de las 20 hs.

Aclaro que mi nivel de juego es de ex-avanzado devenido en principiante con aspiraciones de Intermedio.

Abro la lista a ver si podemos armar algo (ya que con el post del autodromo no tuve quorum jajaja).

1.- Terma

2.-

3.-

4.-

• Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, abro este Topic porque he retomado el tenis y me gustaría concretar algún partidito.

Aclaro que mi nivel de juego es de ex-avanzado devenido en principiante con aspiraciones de Intermedio.

Abro la lista a ver si podemos armar algo (ya que con el post del autodromo no tuve quorum jajaja).

1.- Terma

2.-

3.-

4.-

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

1.- Terma

2.-

3.-

4.-

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Re: Jugas al Tenis ???

me re anoto! mi nivel es desastroso, soy realmente muy malo, pero bueno, cada tanto juego. a ver, no es q nunca agarre una raqueta en mi vida y no la paso de lado, me defiendo, tome clases hace un tiempo pero la verdad q el nivel seria principiante.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Yo juegue hasta mis 18 años, bastante seguido y bien.

Pero desde aquellos años (tengo 37), jugue muy esporádicamente, con lo cual, no estoy mal, pero no es digno.

jaja

Estoy queriendo bajar la panza, para luego dedicarme un rato semanal a retomar el tenis.

Yo soy de zona Munro, pero se me complica jugar tarde. Dejame ponerme en forma y hablamos si queres.

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Juego seguido desde los 30, nunca alguna vez habre llegado a intermedio?? no creo. Soy principiante vitalicio!!!

Pero con mis 56 abriles le pongo onda, así que me re prendo, los horarios los acomodo.

1.- Terma

2.- renocuervo 2.0

3.-

4.-

Saludos

Rubén

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Muy buena idea!!! Me re prendo. Juego desde los 15 (tengo 48) y creo que mi nivel es de bueno a muy bueno (modestia aparte...jajajaj) aunque ultimamente no estoy jugando mucho. Una anecdota.....a los 15 años tome mis primeras clases de tenis en el club Obras Sanitarias y mi profe fue Francisco ¨Pancho¨ Mastelli que en ese momento era un ex tenista convertido en profesor (exelente por cierto), luego con el tiempo casi me desmayo cuando lo nombraron capitan del equipo de copa Davis y luego fue entrenador de Nalbandian....no podia creer que habia sido mi profe!!!!!

1.- Terma

2.- renocuervo 2.0

3.- Pablosz

4.-

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Uf.. duros recuerdos tenísticos.

Padre profesor de tenis, jugué desde los cuatro años hasta los 16, que casi me federo!! Tuve que largar todo por una lesión en la espalda :cry:

Me sumaría, pero creo que si le corro una maratón al stuff de Cuestión de Peso, pierdo por mucho.

Fuera de joda, estoy hasta las manos en la semana porque laburo hasta bastante tarde.

Si se llega a armar para algún finde, o incluso un mini-torneo, entreno y me prendo.

Abrazoo

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Juli, si es por el estado físico, tengo menos que una foto 4x4 asi que ese no es problema.

Creo que se puede conseguir cancha en Comunicaciones a las 21 hs los miercoles. Falta uno....

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Bueno, Me encantaría poder hacer algún partido pero...

Mi problema para este convite es la distancia y no poder jugar días o noches de semana

Siempre y cuándo se pueda hacer algo en algún Domingo...Yo me anoto.

De mi nivel no me gusta hablar pero entro a la cancha y trato de ganar... eso sí.

Me dedico a Jugar contra quién esté del otro lado y no voy a dar mucha explicación mas

Ni andar poniendo excusas de nada, Con la raqueta en mano me olvido mi edad

y no me importan mis kilos, ni los del que está del otro lado de la red o si tiene canas o no.

Juego al tenis muy seguido y tómo clases también desde hace años,

el físico... anda bien y prefiero jugar Singles siempre

aunque el último campeonato Local, Lo ganamos con un amigo

Sin perder un set.... o sea, no me gusta jugar doble pero...

Dentro de la cancha no putéo nunca... Jamás, por si eso suma ?

Si se dá ( y ojalá que si ) me avisan, trataré de ir, me encantaría.

1.- Terma

2.- renocuervo 2.0

3.- Pablosz

4.- Portuguéz

Editado por Portuguez
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.