Saltar al contenido

Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.


Jcdma

Publicaciones recomendadas

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

Mira, te cuento que a los Repuestos los compre en una casa Renault, Venían en una bolsita, pero cuando los pongo, no entraban bien !! Si bien eran iguales a los originales, tenían sus detalles. La cosa es que los medi con un calibre y tenían una diferencia de 2.4 mm , osea los "nuevos" son más largos !!! Y pegan en la tapa de la cajita donde van metidos y no cierran. Así que tendré que modificarlos , voy a gastar el eje de acero que tiene el engranaje alto para que entre bien. Aun no lo hice, pero esta semana lo hago y subo las fotos. Tal vez alguien consiga los originales o alguno de mejor calidad y no haga falta modificar nada

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

La semana pasada llame a un lugar acá en Quilmes y me pasaron por mandar a hacer los engranajes de bronce más mano de obra 1500 me arrepentí ya que tenían que desarmar el torpedo y más... Me mato si me lo arman mal y empiece a hacer ruidos mejor voy a hacer lo q la mayoría trabó la puerta metiendote un palo o una bolsa con papel q se accede desde los pedales y desconecto la ficha y listo

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

La semana pasada llame a un lugar acá en Quilmes y me pasaron por mandar a hacer los engranajes de bronce más mano de obra 1500 me arrepentí ya que tenían que desarmar el torpedo y más... Me mato si me lo arman mal y empiece a hacer ruidos mejor voy a hacer lo q la mayoría trabó la puerta metiendote un palo o una bolsa con papel q se accede desde los pedales y desconecto la ficha y listo

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

Me parece que el precio que te pasaron es medio elevando. En mi caso mande a realizar dos mazas de fundición de aluminio, y cada una sale $100. Yo que vos intentaría buscar otro tornero.

 

Ya que esta, podrías subir una foto del engranaje??

 

Abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

Yo compré los engranajes nuevos, de plásticos, y andan bien, pienso que deberían durar 10 años mas , por los que duraron los originales, aunque no estaría mal hacerlos de bronce, serian eternos, aunque muy caros hacerlos, y sin contar la mano de obra para sacar la caja evaporarizadora, aunque en mi caso yo la saqué solo y gasté 20 $ de los engranajes nomas . Estos son los engranajes rotos 8u6e9u3u-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

Yo compré los engranajes nuevos, de plásticos, y andan bien, pienso que deberían durar 10 años mas , por los que duraron los originales, aunque no estaría mal hacerlos de bronce, serian eternos, aunque muy caros hacerlos, y sin contar la mano de obra para sacar la caja evaporarizadora, aunque en mi caso yo la saqué solo y gasté 20 $ de los engranajes nomas . Estos son los engranajes rotos 8u6e9u3u-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Hace falta desarmar el torpedo? Simplemente desde afuera se puede llegar?

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

Desde afuera se hace, fíjate en el buscador que hay varios tutoriales, yo expliqué uno también, es maña nomas, y no es muy difícil

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

Desde afuera se hace, fíjate en el buscador que hay varios tutoriales, yo expliqué uno también, es maña nomas, y no es muy difícil

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Muchas gracias voy a ver si me animo y otra consulta q me pareció curiosa en ese lugar me dijeron q iba a ser necesario volver a cargar el aire acondicionado porq se tiene q sacar q se yo.. eso es cierto?

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

Mirá, yo lo desarme 2 veces, la primera tuve que sacar los caños del aire, y se perdió todo el gas, la otra vez no saqué los caños, hice lugar corriendo la caja evaporarizadora y metí la mano en el pequeño lugar que quedaba y saqué el motorcito de la compuerta, así no perdí el aire, pero es incómodo meter la mano. Lo bueno es que te ahorras la carga de gas

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

Mirá, yo lo desarme 2 veces, la primera tuve que sacar los caños del aire, y se perdió todo el gas, la otra vez no saqué los caños, hice lugar corriendo la caja evaporarizadora y metí la mano en el pequeño lugar que quedaba y saqué el motorcito de la compuerta, así no perdí el aire, pero es incómodo meter la mano. Lo bueno es que te ahorras la carga de gas

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Ah bueno por lo menos no me mintió en eso xd jajaja muchas gracias!!

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

la otra vez no saqué los caños, hice lugar corriendo la caja evaporarizadora y metí la mano en el pequeño lugar que quedaba y saqué el motorcito de la compuerta, así no perdí el aire, pero es incómodo meter la mano. Lo bueno es que te ahorras la carga de gas

¿Que aflojas y para que lado corres la caja evaporadora?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Condenar compuerta de recirculación del aire, pero en reciclado.

 

La caja está agarrada con tornillos, serán unos 4 tornillos, y del lado de la batería tiene otro, una vez que saques todos la caja queda suelta y la empujas para el lado de la batería . Si te fijas en los mensajes anterior en este mismo tema hay una explicación más detallada de como hacerlo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.