Saltar al contenido

Buenas! Me presento.


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy Luciano de Trenque Lauquen. En realidad soy nacido en Ciudad Evita, pero hace dos años que vivo en el interior por mi profesion. Soy ingeniero agronomo y trabajo en una empresa de venta de agroinsumos y acopio de cereales.

Hace 15 dias por fin logre mi objetivo y adquiri un Megane DTI 5 ptas modelo 04. Tiene 79000 km y por ahora ningun drama. Viajo cada 2 o 3 semanas a Baires a ver a mi familia y estoy mas que conforme con el comportamiento en ruta del auto. Vengo de un Palio TD (y otros tantos fiats previos) y ni hablar del avance que fue para mi este cambio.

Me las rebusco bastante con la mecanica en gral, pero como se imaginaran, no se nada de Renault y del Megane. Asi que me voy a entretener un rato investigando el foro y despues empezare a molestarlos con mis dudas.

Les dejo una fotito para que conozcan mi auto:

 

megane01mg9.jpg

w640.png

 

Espero conocerlos pronto en alguna reunion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Soy Luciano de Trenque Lauquen. En realidad soy nacido en Ciudad Evita, pero hace dos años que vivo en el interior por mi profesion. Soy ingeniero agronomo y trabajo en una empresa de venta de agroinsumos y acopio de cereales.

Hace 15 dias por fin logre mi objetivo y adquiri un Megane DTI 5 ptas modelo 04. Tiene 79000 km y por ahora ningun drama. Viajo cada 2 o 3 semanas a Baires a ver a mi familia y estoy mas que conforme con el comportamiento en ruta del auto. Vengo de un Palio TD (y otros tantos fiats previos) y ni hablar del avance que fue para mi este cambio.

Me las rebusco bastante con la mecanica en gral, pero como se imaginaran, no se nada de Renault y del Megane. Asi que me voy a entretener un rato investigando el foro y despues empezare a molestarlos con mis dudas.

Les dejo una fotito para que conozcan mi auto:

 

megane01mg9.jpg

w640.png

 

Espero conocerlos pronto en alguna reunion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Soy Luciano de Trenque Lauquen. En realidad soy nacido en Ciudad Evita, pero hace dos años que vivo en el interior por mi profesion. Soy ingeniero agronomo y trabajo en una empresa de venta de agroinsumos y acopio de cereales.

Hace 15 dias por fin logre mi objetivo y adquiri un Megane DTI 5 ptas modelo 04. Tiene 79000 km y por ahora ningun drama. Viajo cada 2 o 3 semanas a Baires a ver a mi familia y estoy mas que conforme con el comportamiento en ruta del auto. Vengo de un Palio TD (y otros tantos fiats previos) y ni hablar del avance que fue para mi este cambio.

Me las rebusco bastante con la mecanica en gral, pero como se imaginaran, no se nada de Renault y del Megane. Asi que me voy a entretener un rato investigando el foro y despues empezare a molestarlos con mis dudas.

Les dejo una fotito para que conozcan mi auto:

 

megane01mg9.jpg

w640.png

 

Espero conocerlos pronto en alguna reunion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

Hola Lucho... bienvenido al club y te felicito por la maquina que compraste, se la vé excelente. A ver cuando te subis unas fotos en la seccion TU AUTO para que le tiremos flores.

 

Con respecto a tus viajes a Buenos Aires, seria lindo que arregles para venir justo cuando hagamos una reunion. Por el momento no hay nada definido, pero casi seguro que seria el 16/11 en el Wal-Mart de Av. de los Constituyentes.

 

Bueno, espero verte seguido, dando tus opiniones e ideas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

Hola Lucho... bienvenido al club y te felicito por la maquina que compraste, se la vé excelente. A ver cuando te subis unas fotos en la seccion TU AUTO para que le tiremos flores.

 

Con respecto a tus viajes a Buenos Aires, seria lindo que arregles para venir justo cuando hagamos una reunion. Por el momento no hay nada definido, pero casi seguro que seria el 16/11 en el Wal-Mart de Av. de los Constituyentes.

 

Bueno, espero verte seguido, dando tus opiniones e ideas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

:bienvenido:

Bienvenido Luciano al club...te felicito por la compra de "la nave"...hiciste un salto importante..ya estas empezando a notar la diferencia...y ojalá en uno de tus viajes coincida con alguna reunión...

Saludos... totalesssssss.

Martín & "El Tricuerpo"!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

:bienvenido:

Bienvenido Luciano al club...te felicito por la compra de "la nave"...hiciste un salto importante..ya estas empezando a notar la diferencia...y ojalá en uno de tus viajes coincida con alguna reunión...

Saludos... totalesssssss.

Martín & "El Tricuerpo"!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

muy travieso ese que parece que esta meando atras del arbol!

 

Jajajaja! Tenes razon! Ni me habia dado cuenta...

 

Gracias a todos por la bienvenida. Ahi puse algunas fotos en "tu auto".

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

muy travieso ese que parece que esta meando atras del arbol!

 

Jajajaja! Tenes razon! Ni me habia dado cuenta...

 

Gracias a todos por la bienvenida. Ahi puse algunas fotos en "tu auto".

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Buenas! Me presento.

 

Luciano Bienvenido, Felicitaciones por el Megane... un autazo... asi que esperamos verte por el foro y buen si alguna vez coincidis con la fecha de alguna reunion que te puedas venir.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

Luciano Bienvenido, Felicitaciones por el Megane... un autazo... asi que esperamos verte por el foro y buen si alguna vez coincidis con la fecha de alguna reunion que te puedas venir.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

Bienvenido y felicitaciones Luciano,estuve viendo tus fotos, la maquina se la ve impecable y los paisajes ni hablar.Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

Bienvenido y felicitaciones Luciano,estuve viendo tus fotos, la maquina se la ve impecable y los paisajes ni hablar.Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

Bienvenido Luciano, Soy Juaniflo de Rosario y me alegro que hayas podido llegar al sueño del megane, podés contar conmigo, aunque soy nuevesito, para lo que necesites y te felicito por el tutú está buenísimo. Estamos todos para ayudarnos y ojalá podamos reunirnos algun día. Juaniflo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas! Me presento.

 

Bienvenido Luciano, Soy Juaniflo de Rosario y me alegro que hayas podido llegar al sueño del megane, podés contar conmigo, aunque soy nuevesito, para lo que necesites y te felicito por el tutú está buenísimo. Estamos todos para ayudarnos y ojalá podamos reunirnos algun día. Juaniflo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.