Saltar al contenido

Buenas! Me presento.


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy Luciano de Trenque Lauquen. En realidad soy nacido en Ciudad Evita, pero hace dos años que vivo en el interior por mi profesion. Soy ingeniero agronomo y trabajo en una empresa de venta de agroinsumos y acopio de cereales.

Hace 15 dias por fin logre mi objetivo y adquiri un Megane DTI 5 ptas modelo 04. Tiene 79000 km y por ahora ningun drama. Viajo cada 2 o 3 semanas a Baires a ver a mi familia y estoy mas que conforme con el comportamiento en ruta del auto. Vengo de un Palio TD (y otros tantos fiats previos) y ni hablar del avance que fue para mi este cambio.

Me las rebusco bastante con la mecanica en gral, pero como se imaginaran, no se nada de Renault y del Megane. Asi que me voy a entretener un rato investigando el foro y despues empezare a molestarlos con mis dudas.

Les dejo una fotito para que conozcan mi auto:

 

megane01mg9.jpg

w640.png

 

Espero conocerlos pronto en alguna reunion.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Soy Luciano de Trenque Lauquen. En realidad soy nacido en Ciudad Evita, pero hace dos años que vivo en el interior por mi profesion. Soy ingeniero agronomo y trabajo en una empresa de venta de agroinsumos y acopio de cereales.

Hace 15 dias por fin logre mi objetivo y adquiri un Megane DTI 5 ptas modelo 04. Tiene 79000 km y por ahora ningun drama. Viajo cada 2 o 3 semanas a Baires a ver a mi familia y estoy mas que conforme con el comportamiento en ruta del auto. Vengo de un Palio TD (y otros tantos fiats previos) y ni hablar del avance que fue para mi este cambio.

Me las rebusco bastante con la mecanica en gral, pero como se imaginaran, no se nada de Renault y del Megane. Asi que me voy a entretener un rato investigando el foro y despues empezare a molestarlos con mis dudas.

Les dejo una fotito para que conozcan mi auto:

 

megane01mg9.jpg

w640.png