utileros Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Busco cubre correderas de los asientos delanteros de Megane1 Fase2. Si alguien tiene o sabe donde puedo conseguirlas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
utileros Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Busco cubre correderas de los asientos delanteros de Megane1 Fase2. Si alguien tiene o sabe donde puedo conseguirlas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: Cubre corredera asientos delanteros megane Busco cubre correderas de los asientos delanteros de Megane1 Fase2. Si alguien tiene o sabe donde puedo conseguirlas. Saludos Buenas! a mi me faltan del lado de adentro, te diria q es dificil conseguirlas... en ebay los vi.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
utileros Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Re: Cubre corredera asientos delanteros megane si las de adentro, en ebay las viste? como las buscaste? tengo formas de traerlas. por ahi las conseguimos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgardomartin1 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Cubre corredera asientos delanteros megane si, no me acuerdo... por codigo del manual de despiece Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
utileros Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Cubre corredera asientos delanteros megane si, no me acuerdo... por codigo del manual de despiece si llegas a saber y me lo pasas te lo voy a agradecer. Desde q lo compre que quiero saber donde puedo conseguirlos y no me sabian decir. gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Cubre corredera asientos delanteros megane Para la scenic, los números de pieza son 2, creo que es por el color, estos corresponde lado conductor, 7701204963 y 7701206389 . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blain Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Cubre corredera asientos delanteros megane si llegas a saber y me lo pasas te lo voy a agradecer. Desde q lo compre que quiero saber donde puedo conseguirlos y no me sabian decir. gracias! hola , somos tres entonces, cualquier cosa avisen muchachos .. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.