adayala36 Publicado 11 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Me parece increible lo canchero con que maneja la maquina: http://www.youtube.com/watch?v=Q_0NImOu6PQ Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adayala36 Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2013 Me parece increible lo canchero con que maneja la maquina: http://www.youtube.com/watch?v=Q_0NImOu6PQ Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nacho6690 Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! sorprendido totalmente jajaja q increible y yo apenas estoy aprendiendo ! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! un crack !!!! a los 10 maneja un avion ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! a la mierd... increíble....jajaja al 3:55 como se arrasca la zabiola y sigue para atras !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 12 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! che un groso el enano... la tiene re atada.. pa mi que el padre es un vago y le enseña al hijo pa no laburar el... jajaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! que barbaro el chinito!!!! clarisima!! re naturales los movimientos! Esto me genera una sensacion contradictoria, por un lado dar una maquina peligrosa como esa a un chico de esa edad es muy es peligroso, pero por otro lado, cuando se tiene contacto con estas maquinarias desde chico y te enseñan bien, se va aprendiendo la responsabilidad que conlleva utilizar estos vehiculos y cualquier otro. Esto lo digo con conocimiento de causa. Aquel que se haya criado en el campo (como yo lo hice), sabe que desde muy chico estas en contacto con tractores, maquinas y herramientas a motor y aprendes a usarlas. en mi caso personal mi viejo me enseñaba como usarlas y al mismo tiempo los cuidados que habia que tener y lo que podia pasar. a los 6 años me enseño a manejar el tractor, y (siempre con su supervision) le ayudaba en tareas como repartir cosas, en donde él iba en el acoplado y yo manejaba, asi no tenia que parar y arrancar a cada momento. para cuando me tocó agarrar una pickup y salir a la calle, ya tenia años de experiencia en manejo y ya era responsable al volante. Como yo, muchisimos conocidos de mi edad y que tambien vivian en el campo, tuvieron experiencias similares. Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! che, no será un enano? es muy zarpado! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SaNdMaN Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! El video me asombra tanto como me asusta... Todo bien con el niño, pero maquinaria pesada en manos de alguien de 5 años me genera algo raro... Seguramente todos ahora decimos "que tierno", porque nada salió mal... Yo no se nada de máquinas excavadoras o palas mecánicas, y quizás por eso digo "no mira atrás al irse para atrás"... Pero bueh... Recuerdo el caso en el que un avión se fue a pique por que un chico fue puesto en el asiento del avión, pensando de que el piloto automático no se iba a desactivar.... Era el hijo del capitán... El tema es que, el chico de alguna manera desconectó el piloto automático y realmente el avión, sin que nadie se de cuenta... Hasta que el avión perdió el control y no lo pudieron salvar, muriendo todos a bordo... La historia -> Vuelo 593 de Aeroflot - Wikipedia, la enciclopedia libre Salu2.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! GENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................ Internet esta llena de jodas!!!!!................. no ven que es un chino!!!????........ el ponja debe ser radiocontrolado..... En 5:03 se le ve la antena saliendo del buzo..... Enviado desde mi teclado usando "Two Fingers 1.0" Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elemi Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Increible con solo 5 años!!! dejate de jodeeeerrrrr, tiene que ser un enano, si con cinco ya la tiene asi de clara, a que edad empezo a manejar?????? El pibe va con la tranquilidad que tiene un tipo de veinte años de experiencia, increible Mi vejo me enseño a los ocho con un torino que teniamos, pero me lo largaba cuando ibamos el finde al Aeroclub en el medio de la pista de aviones y siempre con el al lado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.