Saltar al contenido

Me robaron la parrilla FUCK!!!

Franco

Publicaciones recomendadas

Amigos uso el foro para descargarme un poco , les cuento que fui al banco provincia de merlo norte , como el banco esta sobre una calle que pasa mucho trafico sobre todo colectivos y camiones lo deje a la vuelta , habre tardado con furia 15 minutos . y me habian sacado la parrilla del uno lrpm !!!! primero pense me la afanaron para abrirme el capot y tratar de arrancarlo , porque la parrilla sale 70 pesos nueva !!!! Por 70 pesos se juegan que los agarren y los maten a palos ???

Bueno resignado abro un post en el fiat uno team para ver donde puedo conseguir una usada Original (no china) , no importa si es usada total la tengo que pintar del color de mi auto , resulta que un monton de users me contaron que a ellos tambien se las robaron ; como hay tantos fiat uno y duna , y la gama de colores no es muy amplia , cierra todo :agresivo::agresivo:

Preguntando en los talleres de la zona me cobran desde 500 hasta 900 por pintar la parrilla y el bigote que va por debajo de la misma y las luces . casi me da un infarto .

Espero que el que me robo pueda disfrutarla con salud...

Miren como quedo , parece que lo afeitaron

f1a2.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos uso el foro para descargarme un poco , les cuento que fui al banco provincia de merlo norte , como el banco esta sobre una calle que pasa mucho trafico sobre todo colectivos y camiones lo deje a la vuelta , habre tardado con furia 15 minutos . y me habian sacado la parrilla del uno lrpm !!!! primero pense me la afanaron para abrirme el capot y tratar de arrancarlo , porque la parrilla sale 70 pesos nueva !!!! Por 70 pesos se juegan que los agarren y los maten a palos ???

Bueno resignado abro un post en el fiat uno team para ver donde puedo conseguir una usada Original (no china) , no importa si es usada total la tengo que pintar del color de mi auto , resulta que un monton de users me contaron que a ellos tambien se las robaron ; como hay tantos fiat uno y duna , y la gama de colores no es muy amplia , cierra todo :agresivo::agresivo:

Preguntando en los talleres de la zona me cobran desde 500 hasta 900 por pintar la parrilla y el bigote que va por debajo de la misma y las luces . casi me da un infarto .

Espero que el que me robo pueda disfrutarla con salud...

Miren como quedo , parece que lo afeitaron

f1a2.jpg

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Re: Me robaron la parrilla FUCK!!!

Que HDP que son !!!!! Ya no saben que mas afanarse de los coches.... es una cosa de locos !!!

En tu lugar compro la original y la ploteo simil carbono y a la mierda... nada de regalarle 900 mangos a los chorros de los pintores.

Fijate... quizas te gusta como queda.

Abrazooooo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Naaa no te la puedo creer, que rastreros de mierd....

Franco mira, a mi para pintarme la carcaza del espejo del Vento me cobraron $200, si bien es mas chica la zona a pintar es un Vento y viste como es... auto caro, todo es caro.. Fijate, cualquier cosa me avisas, y si se de alguna te mando MP!

Suerte amigo y tomalo con soda!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Esto ya es el colmo! No te pueden afanar la parrillita! Que hdps!

Lamentablemente, estas cosas no se terminan más.

A tomarlo con soda Franco.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hoy salí del laburo y me fui a tomar el bondi. Había una Megane 2 GT sin las parrillas (LAS DOS) y el capó abierto..

Qué es esta tendencia de robo nueva??

Amargura Franco, y es una mi!·$da, pero agradecé que no son más que $70 y lo que cueste la pintura. Entiendo la bronca y la impotencia..

Abrazo grande!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Una cagada lo sucedio...

Pero existe la posibilidad que te hayan sacado la parrilla para que los cacos puedan desconectar la alarma y afanarte el auto completo?

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Gracias muchachos ya se me esta pasando un poco la calentura !!!! pero no puedo ver el auto con el hueco en el frente ...

Conel las opticas estan intactas gracias a dios no las rompieron , lo bueno del uno es que los repuestos son baratos baratos , el tema es que 800 pesos para pintar algo realmente pequeño a comparacion de una puerta o un capot me parece una locura !!!!! cuanto cuesta pintar el techo o el capot ? medio auto !!! , mañana compro la parrilla del scr , es de diseño mas agresivo.

Un saludo a todos

Enlace para comentar

Realmente increible lo qe te Franquito!..es increible que ya no se pueda estacionar el auto por miedo a que te afanen la parrilla. Por suerte vale 70 mangos, que dentro de todo es un repuesto barato. Ni la mandes a pintar, ploteala como dice Dani y la mier! jajajaj..va a ser lo mejor, buscate a lo sumo un gris que se asemeje a tu color encima con el plot podes jugar con diferentes colores o podes ponerle, nose si te va, un plot como de las stiker bomb o algo asi que son muchos logos de marcas y eso en el mismo plot. No te mates por eso, quedate tranqui que todo vuelve.

Abrazo querido!

Enlace para comentar

Eze la pense la del sticker boomb , pero el uno es muy wachiturro !! si le pongo eso es la frutillita del postre !!!

ya compre la del uno scr y un pintor amigo de mi viejo me la pinta todo por $300.- es buen numero a comparacion de los 800 que me pasaron hoy.

cuando tenga todo armado subo fotos.

Enlace para comentar

Ya roban cualquier cosa...

Les cuento cosas boludas que sé que están robando, algunas por experiencia cercana (yo o alguien muy cercano) o no tan cercana (conocidos):

- La tapa de las válvulas de las ruedas, de plástico... un día a mi vieja le faltaron 2 'tapitas'...

- Lavaluneta de un Punto, se llevaron todo el brazo

- Cacha de color de un Punto

- Bulones normales (le afanaron una rueda a mi vieja, y se llevaron los 4 bulones normales, no dejaron ni uno, no hay códigos!!!; antes mínimamente te los dejaban)

- Antenitas

- Logos/stickers (no jodamos cheee, cuestan unos mangos)

Salu2.-

Enlace para comentar

Amigos tengo novedades , fui a ver a mi repuestero amigo jorge , mi viejo le compra hace 30 años .

Jorge vengo a buscar la parrilla del uno y me dice las genericas son una cagada te va quedar la linea para cualquier lado veni busca por aca...

como siempre busco los repuestos originales de la epoca , asi que encontre la parrilla que yo buscaba en bolsita fiat/lancia !! y me la cobra lo que vale una actual , por ej tiene repuestos rarismos ej palanquitas de asiento que no las tiene nadie y si va alguien que conoce no se las vende ni loco...

Tema pintor : uff que gremio chanta !!!! para pintar el bigote , me decian uh pero tengo que sacar las opticas ! , flaco son 4 tornillos nada más y en el 1 que se desarma con una cuchara :mrgreen: asique decidi desarmarlo yo , en parte me quedo tranquilo que no me rompan nada y pinten cosas de mas , llevo todo junto lo pintan y lo instalo de nuevo en casa... espero tenerlo listo para el finde....

PD: amanecio con una goma pinchada , con lo que cuesta meter el criket !!! :pared: :pared:

Enlace para comentar

Franco se lo que se siente, la semana pasada nos afanaron la antena de la Iveco por la zona de San Martin..... ¿Cuánto puede valer una antena?? aun así se la afanaron, dejándonos rayada toda la pintura....

son peregiladas que te rompen bien los higos....

suerte con lo tuyo!!

abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Franco se lo que se siente, la semana pasada nos afanaron la antena de la Iveco por la zona de San Martin..... ¿Cuánto puede valer una antena?? aun así se la afanaron, dejándonos rayada toda la pintura....

son peregiladas que te rompen bien los higos....

suerte con lo tuyo!!

abrazos

Luis

una antena de que sirve? es pura maldad , hoy el pintor me dijo vino un corsa de un cliente que le afanaron el paragolpes , es de maldad porque un paragolpe no sale entero ni loco palanqueandolo...

Ahora entre nosotros si lo enganchas , hay que molerlos a golpes.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que gente de mier**, hay cosas en las que no tiene sentido afanarselas. Una parrilla, un paragolpe, cosas que son por maldad la verdad.

Pero bueno así estamos, suerte con la nueva parrilla Franco.

Saludos

Piru

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.