Saltar al contenido

Buenas!! un nuevito mas en el Foro!!!

Chopper

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hago mi presentación oficial al foro y les cuento que soy oriundo de Rosario, tengo 28 años y soy empleado adm. de la U.N.R..

Hace solo horas que compre un megane II modelo 2006 1.5 dci, que era de un familiar, el auto esta muy bien cuidado, sin faltantes ni golpes ni nada, siempre atendido en service oficial renault y bueno tiene 5 cubiertas nuevas con 15mil kms, y ahce dos semanas se le hizo cambio de correas (distribución y accesorios) aceite y filtros de aire y aceite...

la verdad es que estoy bastante tranquilo ya que creo tener auto para rato, sin que me haga renegar, ni tener que gastarle mucha plata en mantenimiento a corto plazo....

como de costumbre, fue esencial para mi ser parte del club y unirme al foro, admito que no indague demasiado pero no dudo en que voy a encontrar todos los datos que me hagan falta para aprender sobre este auto y mantenerlo impecable como me gusta... NiiII hablar de toda la gente y los fanáticos Doctores foreros que están siempre para saciar las dudas que se presentan en cada tema!

Sin mas los saludos, agradezco y felicito a todos de antemano por el Foro.

Cristian Amorelli ( Chopper )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hago mi presentación oficial al foro y les cuento que soy oriundo de Rosario, tengo 28 años y soy empleado adm. de la U.N.R..

Hace solo horas que compre un megane II modelo 2006 1.5 dci, que era de un familiar, el auto esta muy bien cuidado, sin faltantes ni golpes ni nada, siempre atendido en service oficial renault y bueno tiene 5 cubiertas nuevas con 15mil kms, y ahce dos semanas se le hizo cambio de correas (distribución y accesorios) aceite y filtros de aire y aceite...

la verdad es que estoy bastante tranquilo ya que creo tener auto para rato, sin que me haga renegar, ni tener que gastarle mucha plata en mantenimiento a corto plazo....

como de costumbre, fue esencial para mi ser parte del club y unirme al foro, admito que no indague demasiado pero no dudo en que voy a encontrar todos los datos que me hagan falta para aprender sobre este auto y mantenerlo impecable como me gusta... NiiII hablar de toda la gente y los fanáticos Doctores foreros que están siempre para saciar las dudas que se presentan en cada tema!

Sin mas los saludos, agradezco y felicito a todos de antemano por el Foro.

Cristian Amorelli ( Chopper )

Enlace para comentar

Re: Buenas!! un nuevito mas en el Foro!!!

:bienvenido:

Bienvenido Cristian, que disfrutes del Club.

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

Enlace para comentar

Hola Cristiany Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

bienvenido al CMA chopper espero que disfrutes del foro, seguimos sumando rosarinos

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.