Saltar al contenido

Comparacion A.Senna - S.Vettel

juan pablo megane

Publicaciones recomendadas

Re: Senna y Vettel...

Desde ya que senna es muy superior . Pero en la época de fangio iban a 300 km/h arriba de nada si la más mínima seguridad y la verdád no se como se subían a esos autos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comparacion A.Senna - S.Vettel

Estos gallegos no tienen la mas palida idea!!!! El auto de Ayrton tenía 1000 HP y la única electronica que tenia era para hablar con el box!!! Ayrton le da 200 vueltas, se prende un faso, se come un asado, duerme la siesta y recién ahi aparece Vettel!! Vettel maneja bien pero hay un abismo entre los dos!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Senna

Simply the Best

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Nadie niega que Vettel es un piloto top....pero con el auto que SIEMPRE tuvo desde que corre en F1, es imposible no ser mùltiple campeón.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

aca va uno mas pero esta vez con hamilton y en monaco!!! lastima que esta en ingles, saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que lindo seria volver a esas epocas con la experiencia de ahora. Yo lo podia ver en colores cuando me quedaba a dormir de mi tio, me levantaba los domingos temprano y las veia con el. Que hermosas maquinas las de esa epoca y lo que era la muñeca del piloto.

Muy bueno. Gracias por compartirlo.

Saludos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.