ezsegal Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Gente, hace poco compre el Doble Din y una cámara de retroceso para instalar en mi Gt. Cuando compre no me di cuenta que el estero ya traia una camara de regalo, por lo tanto tengo ambas (una ya instalada en el auto) Asiq la restante estoy intentando venderla. Dejo las especificaciones. La vendo a $ 400 La cámara se instala en cualquier lugar en su vehículo - delantero o trasero - gracias al soporte universal, y emite una imagen nítida sobre un conector RCA.Se conecta a un monitor (no incluido) en su coche, y será capaz de ver todo detrás de ti en la pantalla! Perfecto para realizar maniobras en lugares estrechos o en movimiento a la inversa cuando la visibilidad es limitada - es como tener un ojo extra. Y este modelo viene con LEDs de visión nocturna, que iluminan la zona de detrás de usted en la noche. También puede activar las líneas de escala de distancia de la pantalla para aproximar la distancia entre su vehículo y los obstáculos. Esta unidad pequeña y duradero te mantendrá a salvo y seguro, ya que siempre sabrá lo que está sucediendo a su alrededor. Image Sensors: 1/4'' color CMDTV system: PAL/NTSCEffective Pixels: 580X540Resolution( Tv lines): 420Lens Angle: 130 degreeWater proofPower supply: DC 12VWith Front view and Rear view optional functionDistance Scale Line Esta en su caja tal cual llego. No la instale porque me regalaron otra de mejores caracteristicas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Gente, hace poco compre el Doble Din y una cámara de retroceso para instalar en mi Gt. Cuando compre no me di cuenta que el estero ya traia una camara de regalo, por lo tanto tengo ambas (una ya instalada en el auto) Asiq la restante estoy intentando venderla. Dejo las especificaciones. La vendo a $ 400 La cámara se instala en cualquier lugar en su vehículo - delantero o trasero - gracias al soporte universal, y emite una imagen nítida sobre un conector RCA.Se conecta a un monitor (no incluido) en su coche, y será capaz de ver todo detrás de ti en la pantalla! Perfecto para realizar maniobras en lugares estrechos o en movimiento a la inversa cuando la visibilidad es limitada - es como tener un ojo extra. Y este modelo viene con LEDs de visión nocturna, que iluminan la zona de detrás de usted en la noche. También puede activar las líneas de escala de distancia de la pantalla para aproximar la distancia entre su vehículo y los obstáculos. Esta unidad pequeña y duradero te mantendrá a salvo y seguro, ya que siempre sabrá lo que está sucediendo a su alrededor. Image Sensors: 1/4'' color CMDTV system: PAL/NTSCEffective Pixels: 580X540Resolution( Tv lines): 420Lens Angle: 130 degreeWater proofPower supply: DC 12VWith Front view and Rear view optional functionDistance Scale Line Esta en su caja tal cual llego. No la instale porque me regalaron otra de mejores caracteristicas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.