BrianZ93 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 (editado) Verán, hace dos semanas mi Renault megane II hackback 2006 me empezó a dar un problema con el escape, tira un sonido horrible como que fuera carro viejo y lo detestó, y me decían que lo que era es el silenciador, pero mi pregunta se puede adaptar uno universal, y es necesario el catalizador para que suene original o no? Y el problema más grave hace dos días hiba con mi Renault en una cuesta y a 3500 revoluciones, se me enciendo el check de servicio, y me decía 'revisar inyeccion' y lo apague y cuando lo encendí se quitó, pero al llegar otra vez a esas revoluciones me da el problema, me decían que el chip de aceleramiento noc que estaba ya arruinado o solo sucio, pero no se qué será y el problema es que en mi país los repuestos son increíblemente caros, y no quiero gastar $$ n algo que capas al final no sea eso, que puedo hacer necesito ayuda. Por favor, escribir títulos que tengan que ver con la consulta, Gracias. Editado 15 de Agosto del 2013 por walter58 Modificar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BrianZ93 Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 (editado) Verán, hace dos semanas mi Renault megane II hackback 2006 me empezó a dar un problema con el escape, tira un sonido horrible como que fuera carro viejo y lo detestó, y me decían que lo que era es el silenciador, pero mi pregunta se puede adaptar uno universal, y es necesario el catalizador para que suene original o no? Y el problema más grave hace dos días hiba con mi Renault en una cuesta y a 3500 revoluciones, se me enciendo el check de servicio, y me decía 'revisar inyeccion' y lo apague y cuando lo encendí se quitó, pero al llegar otra vez a esas revoluciones me da el problema, me decían que el chip de aceleramiento noc que estaba ya arruinado o solo sucio, pero no se qué será y el problema es que en mi país los repuestos son increíblemente caros, y no quiero gastar $$ n algo que capas al final no sea eso, que puedo hacer necesito ayuda. Por favor, escribir títulos que tengan que ver con la consulta, Gracias. Editado 15 de Agosto del 2013 por walter58 Modificar titulo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Ruido en el escape El catalizador si no esta roto o tapado, no es necesario tocarlo, el silenciador en caso de usar un alternativo, no vas a tener el sonido original. En el momento que encendió la luz de alerta, la temperatura del motor, estaba normal ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BrianZ93 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Ruido en el escape Entonces que tendría que hacer para que suene como original? No para nd en ningún momento aumentó la temperatura, sólo dio el checo es todo, y al apagarlo y volver a encenderlo se quita pero sopado de 3500 revoluciones da el error, pero para nada no calienta, me decían que pasando el escapar para borrar el código podía funcionar pero la temperatura permanece normal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Ruido en el escape Para mantener el sonido, lo ideal es poner el silenciador original, o cuando lo lleves a cambiar, escucharlo, antes que la colocación sea definitiva. Y lo ideal para saber el motivo de check, es que lo controlen con el escaner. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BrianZ93 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Ruido en el escape Gracias viejo, si porque fíjate que eso haré a ver si suena bien, supuestamente adaptarán bien uno, y eso fíjate que eso me dijeron con el escáner porque me dijeron que el sensor de marcha si estuviera arruinado no avanzaría, el inyector no me falla, ni nada sólo me enciende eso a 3500 revoluciones, no sube la temperatura, sólo es eso, ojalá que no sea nada grave Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Ruido en el escape Siempre excelentes los consejos de Walter, lei sus dos comentarios y me fue innecesario acotar algo.! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BrianZ93 Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Re: Ruido en el escape Si muy buenos, más que ese sensor me tiene preocupado, esperando que no sea nada grave. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.