Saltar al contenido

Street life....japan

LEO

Publicaciones recomendadas

Unos lo llaman estilo de vida.... otros locura.....otros arte sobre ruedas...... sea lo que sea.....merece verlo :rolleyes:

[video=youtube_share;13C3n3NTV3o]

• Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unos lo llaman estilo de vida.... otros locura.....otros arte sobre ruedas...... sea lo que sea.....merece verlo :rolleyes:

[video=youtube_share;13C3n3NTV3o]

• Me Gusta 7
Enlace para comentar

Re: Street life....japan

Están muy bueno los autos y se nota la muñeca de los pilotos, pero para mi no deja de ser un locura, tanto de los idiotas que manejan así en la vía publica como de los que miran en la vereda mientras el auto les pasa a centímetros.

Pa correr... el autódromo.. ahi nos divertimos todos.

Espero no lo tomes a mal Leo.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy buen video,si bien no me llama mucho la antencion el drift entiendo que no es una disciplina facil de hacer y mas con autos tan largos

Salu2

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Están muy bueno los autos y se nota la muñeca de los pilotos, pero para mi no deja de ser un locura, tanto de los idiotas que manejan así en la vía publica como de los que miran en la vereda mientras el auto les pasa a centímetros.

Pa correr... el autódromo.. ahi nos divertimos todos.

Espero no lo tomes a mal Leo.

Saludos

Yo comparto la misma idea con vos Nelson, para correr y divertirse esta el autodromo o lugares cerrados, gran verdad!!! igualmente este video, para mi, esta armadito....no creo que en japon hagan algo asi tan fácil y sin consecuencias legales...

Te mando un gran abrazo!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Leo viste este???

viste el velocimetro y las vueltas!!!! ja ja ja cuando patina marca 80 y 100 km!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Aca dejo 2 mas....pero estos tienen mas pimienta!!!! organizacion, plata y fiesta!!! :rolleyes:

[video=youtube_share;LHvfHfrvylM]

[video=youtube_share;avJR8_T6eOg]http://youtu.be/avJR8_T6eOg

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

PARA MI EL DRIFT ES LA TANGENTE DEL AUTOMOVILISMO........ES EL PUNTO EN DONDE LA RECTA SE TOCA CON LA CURVA PERO NO LA CORTA........NO? :rolleyes:

xsmp-1.jpg

PAAA!!!!! ESTOY HECHO UN PUETA!!!!! :risa::risa:

Editado por LEO
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar

PARA MI EL DRIFT ES LA TANGENTE DEL AUTOMOVILISMO........ES EL PUNTO EN DONDE LA RECTA SE TOCA CON LA CURVA PERO NO LA CORTA........NO? :rolleyes:

xsmp-1.jpg

PAAA!!!!! ESTOY HECHO UN PUETA!!!!! :risa::risa:

Jajjajajaa!! La tangente de la curva!! Si me habrá picado los sesos mi viejo con las tangentes de las curvas!!! Te pareces al Tano Fascini hablando respecto a la matématica en el automovilismo!!! Juajuajuajua!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

jaja leo , vos estas para explicar analisis , te juro que si lo explican asi me levanto y abrazo al profesor ajjajaja

COMO DIRIA EL BAMBI!!! UNA BELLESAAAAA!!!! :risa:

bambix-1.jpg

Enlace para comentar

Jajjajajaa!! La tangente de la curva!! Si me habrá picado los sesos mi viejo con las tangentes de las curvas!!! Te pareces al Tano Fascini hablando respecto a la matématica en el automovilismo!!! Juajuajuajua!!!

:risa::risa: :sosgroso:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.