JuanB Publicado 19 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) Hola, este es mi primer tema.. bueno veran.. soy el primer dueño del auto, ya tiene casi 170.000 km. Ara un par de meses le hice cambio de embrague y andubo todo perfecto como siempre... Pero ara un par de días, note que el velocimetro se me bajo a 0 en la ruta, nunca me había pasado.. y al llegar al taller del mecánico de renault cuando le fui a mostrar ,, andaba de vuelta. En fin, yo no soy entendido en mecánica siempre que me pasa algo llevo el auto al taller, pero la semana pasada googleando me tope con este foro y se me ocurrió registrarme para aprender mas de mi auto.. El mecánico me pide $500 en concepto de repuesto del sensor de velocidad y $200 en conceptos de mano de obra. Quiero consultar si es que este sensor se puede reparar por cuenta propia o tengo que llevarlo a mi mecánico de renault. Como nunca me habían pasado estas cosas y el auto ya esta llegando a sus 170.000 km hace un mes me compre un peugeot 408 diésel 1.6 y el megane lo tengo en el garage. es normal que al llegar a este kilometraje empiezan estas cosas? dejo esta foto del motor aver si mas o menos me guian donde encontrar ese sensor: saludos Editado 19 de Agosto del 2013 por JuanB Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...