garpani Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola a todos. Mi nombre es Andres y soy de Capital Federal. Hace poco más de dos meses me compre un MEGANE BIC 1 1998. Me encanto el auto, tanto a mi como mi señora. Ya les subire una foto del auto. El auto en lineas generales esta bastante bien. Yo solo al comprarlo le cambie la correa de distribucion ya que el tipo que lo tenia antes me dijo que le gastaba aceite y era que esta saliendo por los retenes de la correa. No se como no se le corto la correa... El unico problema que tiene es que no anda la calefaccion. Me dijeron que las mangueras estan cortadas (porque lo hicieron adrede para que el radiador no tire agua para adentro. El tema es que el radiador esta adentro y hay que desrmar todo el frente del tablero. El que me vendio el auto me dijo que es full pero me parece que no lo es y no se como darme cuenta... Tiene airbag, cierre y alzacristales delanteros solamente. No se si tiene ABS. El estereo es el original (yo le puse otro ahora) pero tengo el viejo comando de mano en el volante (no se que hacer con si sirve para algo o no) No tiene volante regulable y no tiene faros antiniebla pero si tiene llantas. La otra cosa es la llave de contacto tiene un comandito aparte y no funcionael contro de llave misma. Ya me hice un viajecito en ruta a Rivadavia (Estacion America) unos 510 kms al sur de la provincia de Buenos Aires y el auto se porto de diez. Ni un ruido, excelente andar, buena respuesta. Bueno... no se que mas contarles...la idea es ir solucionando esos pequeños detalles y ahi espero sus comentarios y sugerencias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garpani Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola a todos. Mi nombre es Andres y soy de Capital Federal. Hace poco más de dos meses me compre un MEGANE BIC 1 1998. Me encanto el auto, tanto a mi como mi señora. Ya les subire una foto del auto. El auto en lineas generales esta bastante bien. Yo solo al comprarlo le cambie la correa de distribucion ya que el tipo que lo tenia antes me dijo que le gastaba aceite y era que esta saliendo por los retenes de la correa. No se como no se le corto la correa... El unico problema que tiene es que no anda la calefaccion. Me dijeron que las mangueras estan cortadas (porque lo hicieron adrede para que el radiador no tire agua para adentro. El tema es que el radiador esta adentro y hay que desrmar todo el frente del tablero. El que me vendio el auto me dijo que es full pero me parece que no lo es y no se como darme cuenta... Tiene airbag, cierre y alzacristales delanteros solamente. No se si tiene ABS. El estereo es el original (yo le puse otro ahora) pero tengo el viejo comando de mano en el volante (no se que hacer con si sirve para algo o no) No tiene volante regulable y no tiene faros antiniebla pero si tiene llantas. La otra cosa es la llave de contacto tiene un comandito aparte y no funcionael contro de llave misma. Ya me hice un viajecito en ruta a Rivadavia (Estacion America) unos 510 kms al sur de la provincia de Buenos Aires y el auto se porto de diez. Ni un ruido, excelente andar, buena respuesta. Bueno... no se que mas contarles...la idea es ir solucionando esos pequeños detalles y ahi espero sus comentarios y sugerencias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio Hola Andres, bienvenido al CMA!!!!!! Que disfrutes foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio Bienvenido andrés ! Fíjate que hay post del tema calefacción . Te pueden servir. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio Bienvenido andres ¡¡¡ que disfrutes el club y también el foro ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio Bienvenido Andres, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D1. Las consultas debes realizarlas en la sección que corresponde. Gracias. P/D2. Modelo 1998 con K4m, no creo que pueda ser. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio Hola Andres y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina con tiempo y de a poco quedara a tu gusto,Suerte!!! -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garpani Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio Muchas gracias por los saludos de bienvenida. Me dirigiré a cada lugar correspondiente a las consultas. solo quise hacer una pequeña descripción. Lo que no entiendo es lo de tu PD 2 k4m no se que quiere decir? Los kilómetros del auto? yo no puse ningún dato. Si es eso, tiene 182.000 kms. Muchas gracias.!!! Bienvenido Andres, que disfrutes del Club. * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. P/D1. Las consultas debes realizarlas en la sección que corresponde. Gracias. P/D2. Modelo 1998 con K4m, no creo que pueda ser. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio Bienvenido al foro Andrés!! Espero que lo disfrutes tanto como al auto. Esperamos por las fotos. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio Bienvenido que disfrutes del foro.. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Nuevo Socio ........ Lo que no entiendo es lo de tu PD 2 k4m no se que quiere decir? Los kilómetros del auto? yo no puse ningún dato. Si es eso, tiene 182.000 kms. Muchas gracias.!!! Me resulta extraño, que el motor de tu auto, sea 1.6 16 válvulas, lo común para ese año, era 1.6 8v (K7m), 2.0 8v (F3r). Fines del 99, creo que salio el 1.6 16v (K4m). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.