GTF4T Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Muchachos, estas son algunas de las fotos que le he sacado al Fluence GT. Espero que les gusten, en algún lado tengo mas..jaja. Abrazo grande. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GTF4T Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Muchachos, estas son algunas de las fotos que le he sacado al Fluence GT. Espero que les gusten, en algún lado tengo mas..jaja. Abrazo grande. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Cada dia me gusta mas este modelo...que lindo que es el GT... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 20 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Muy lindo!! Lástima las fotos chiquitas Felicitaciones! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Que buenas fotos!! felicitaciones por la sesión. Están bárbaras. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. muy buena foto la del gt renault sport ... el resto tambien pero esa esta para la firma...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. hola Juan Manuel, muy buenas las fotos, pero subilas mas grandes porfa jaja es una pena verlas asi de chiquitas saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Hola Juan Manuel Felicitaciones x la maquina digo lo mismo lastima las fotos tan chiquitas. -saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gaspar Publicado 21 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Para verlas más grande tienen que borrar el .th del link 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GTF4T Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Gracias Amigos por los buenos comentarios. Sobre todo a Gaspar que las republicó en grande. Abrazo grande. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Ahora si se aprecia que bueno que esta! P.D.: pensaba que solo te daban con chapas de concesionario a los importados, no sabia que podia ser para todos saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. qe cañoooooooo hermoso te felicito un auto qe algún dia voy a tener si dios quiere a mimarlo mostrarlo y disfrutarlo salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Felicitaciones tocayo, esta hermoso el GT! Que lo disfrutes! Las fotos muy buenas, me encanta como le queda el negro al Fluence GT! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Juan, si me permitis, creo yo que un detalle que quedaria lindo son los logos de Renault ploteados de negro, si tuviera un Fluence negro creo que los plotearia aunque sea para ver como quedan. Aca en la ciudad habia una coupe Megane RS negra con los rombos ploteados de negro y para mi gusto queda tremendo.. pero habria que verlo en persona en un Fluence negro. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GTF4T Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Juan, si me permitis, creo yo que un detalle que quedaria lindo son los logos de Renault ploteados de negro, si tuviera un Fluence negro creo que los plotearia aunque sea para ver como quedan. Aca en la ciudad habia una coupe Megane RS negra con los rombos ploteados de negro y para mi gusto queda tremendo.. pero habria que verlo en persona en un Fluence negro. Saludos! Juan, te comento que la pensé en hacerselo para ver como quedaba. Por otro lado te comento que la coupe megane RS choco contra un Vectra sobre la Spinetto, seguramente el dueño conociendolo la repare. Una lástima la verdad. Abrazo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Juan, te comento que la pensé en hacerselo para ver como quedaba. Por otro lado te comento que la coupe megane RS choco contra un Vectra sobre la Spinetto, seguramente el dueño conociendolo la repare. Una lástima la verdad. Abrazo. Si, lo sabia, la verdad que una lastima.. estaba hermosa la RS! El otro dia la vi en accidentologia y la verdad que da lastima.. PD: Si te parece te hago unas consultas por PM asi no desvirtuamos este tema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diegotte Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Precioso el Gt en negro!!! te felcito hermoso!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Les comparto estas fotos de Gts y otros que seguro les van a gustar 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Les comparto estas fotos de Gts y otros que seguro les van a gustar Muy buenas Leo, de donde sacaste las dos del GT rojo? es algun test? me pasarias el link? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nespala Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. ssspetacularrrr!!!!! le faltan las alas . Te felicito . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edu526renault18tx Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Excelente el Gt. Hay muy poquitos en la calle por ahora. Desde que salió hace nueve meses, me crucé solo con dos por acá en gran Bs As. Con uno nos tocamos bocinas. A disfrutar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane01 Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Gracias Juan, las del rojo las encontre en una nota de San Pedro, paso el link El verde más cercano ? Revista Contraseñas Muy buenas Leo, de donde sacaste las dos del GT rojo? es algun test? me pasarias el link? 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Gracias Juan, las del rojo las encontre en una nota de San Pedro, paso el link El verde más cercano ? Revista Contraseñas Gracias Leo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 24 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Hermoso el Gt felicitaciones, saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Fotos del GT recien incorporado a la comunidad. Espectacular! Felicitaciones! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.