Leo_Lomas Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola gente!, quria consultar si alguien desmonto el panel del techo, quisiera tener una idea antes de ponerme a sacarlo, busque info en el foro, pero no pude encontrar nada. La idea es sacarlo, para poder sacar 3 pequeñas abolladuras del techo. Muchas Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leo_Lomas Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola gente!, quria consultar si alguien desmonto el panel del techo, quisiera tener una idea antes de ponerme a sacarlo, busque info en el foro, pero no pude encontrar nada. La idea es sacarlo, para poder sacar 3 pequeñas abolladuras del techo. Muchas Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablete Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Alguien desmonto panel del techo? hola leo. yo hace poco lo quite para tapizarlo en poleipiel negro. te comento primero debes quitar los parasoles, las agarraderas de las manos a los laterales y donde van las bombillas. por si no lo sabes va pegado como una silicona o sellador por eso tienes que sacarlo con mucho cuidado. espero que mas o menos con esto te orientes Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leo_Lomas Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Alguien desmonto panel del techo? Hola pablete, gracias por la respuesta, por lo visto no parece tan sencillo desmontarlo... quizas lo peor sea volverlo a pegar... Gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Alguien desmonto panel del techo? Yo lo afloje de adelante contra el parabrisas para cablear el micrófono del bluetooth y no me acuerdo que estuviera pegado. Quizás puedas sacar los bollos con frio/calor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.