Saltar al contenido

Tributo al unito

Franco

Publicaciones recomendadas

Amigos ya casi esta definida su despedida, me puse a mirar todas las fotos y arme un videito para que sea un poco más agil.

No escribo mucho porque me agarra la depre :lloro::lloro:

un abrazo

• Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos ya casi esta definida su despedida, me puse a mirar todas las fotos y arme un videito para que sea un poco más agil.

No escribo mucho porque me agarra la depre :lloro::lloro:

un abrazo

• Me Gusta 10
Enlace para comentar

Re: Tributo al unito

Hermano!!!! hay fotos del unito que nunca ví!

Qué máquinaaaa!!

Siempre pausaba el video en cada cambio de foto para admirarlo.

Pero arriba que se viene otro autito picantón. Quién diría que a tu edad tenés un Mégane!!!

Saludos querido amigo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Cuanto esfuerzo y cariño que recibió este uno!!!!; bien retribuido estuvo de su parte también a su dueño!!!....... y como resultado de todo esto, los recuerdos que siempre van a estar presentes!!!! y que este video de tu parte, Franco, lo deja bien en claro.

Pero como es natural, el hombre crece y se supera día a día, y para eso algunas cosas tienen que cambiar, otras terminar y otras empezar; y en este caso el Unito cumplió su siclo y ahora es el momento de darle lugar a otro amigo......

EL MEGA!!!!! AHORA SI FRANQUIN!!!!! BIEN DE LA FAMILIA!!!!!!!

CUERPO Y ALMA!!!!! COMO DIOS MANDA!!!!!! :mafia:

ME ALEGRA MUCHÍSIMO LA NOTICIA!!!!! :tragos:

ABRAZO AMIGO, AMIGO DEL CORAZÓN Y AHORA DEL CAMINO TAMBIEN!!!!!! :bien:

Editado por LEO
Enlace para comentar

Dificil desprenderse de algo que se quiere y cuida tanto...pero como dijo leo...son ciclos y hay que pasarlos...a disfrutar del mega...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Franquitoooooooooo como te entiendo papa!!!! que duro es!!!

Pero vamos arriba que viene ese Mega endiabladooo!!!!!!!

Ahora che como te dijo Ger, hay fotos del Uno que nunca habia visto!!! Es mas llame a un amigo mio (trabaja para mi) que te conte tiene un Uno Scr ´96 (al que se lo robaron) y vimos juntos el video y me dice "boludo tremendo ese Unito"!!!! De mas esta decir que te deseo lo mejor en el proyecto que estas arrancando!!!!

:sosgroso:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Adiós Unito!

Agradecele cada recuerdo que generó y todo lo que te enseñó.

Abrazo y vamos que el Mega está esperando los mimos correspondientes!!

Gracias Juli , puf las cosas que aprendi con el uno no me las voy a olvidar nunca , por ejemplo "Frenar" mira que yo le puse todo NUEVO y nunca lo pude hacer frenar a mi gusto , lo lleve a purgar con maquinas cambie varias veces de pastillas pero nada al uno no le gusta frenar....

Un abrazo!!!

Hermano!!!! hay fotos del unito que nunca ví!

Qué máquinaaaa!!

Siempre pausaba el video en cada cambio de foto para admirarlo.

Pero arriba que se viene otro autito picantón. Quién diría que a tu edad tenés un Mégane!!!

Saludos querido amigo

Gracias amigazo , los cambios del uno siempre fueron con esfuerzo tarde 3 años en dejarlo asi :risa: :risa: , pero como me hizo feliz el enano este.

un 1.3 que gatillaba como loco y a muchos autos mas caros les hizo pasar un calor de aquellos , muchas veces tambien cobre fueron muchas

pero me quedo con los recuerdos lindos !!! su "carrera" fue contra el vectra 2.4 de un amigo no hay salida que mis amigos se lo tiren en cara :risa: :risa:

Cuanto esfuerzo y cariño que recibió este uno!!!!; bien retribuido estuvo de su parte también a su dueño!!!....... y como resultado de todo esto, los recuerdos que siempre van a estar presentes!!!! y que este video de tu parte, Franco, lo deja bien en claro.

Pero como es natural, el hombre crece y se supera día a día, y para eso algunas cosas tienen que cambiar, otras terminar y otras empezar; y en este caso el Unito cumplió su siclo y ahora es el momento de darle lugar a otro amigo......

EL MEGA!!!!! AHORA SI FRANQUIN!!!!! BIEN DE LA FAMILIA!!!!!!!

CUERPO Y ALMA!!!!! COMO DIOS MANDA!!!!!! :mafia:

ME ALEGRA MUCHÍSIMO LA NOTICIA!!!!! :tragos:

ABRAZO AMIGO, AMIGO DEL CORAZÓN Y AHORA DEL CAMINO TAMBIEN!!!!!! :bien:

Gracias Leo sos un verdadero amigo !!! muchos de los cambios vos me fuiste aconsejando y guiando como un verdadero amigo , aunque me quede con todas las ganas de ponerle las sudam plato .... es como decis vos hay que crecer y seguir adelante como todo en la vida , el uno lo voy a tener siempre en mis recuerdos y de mis amigos , me acuerdo que un momento todos me conocian por franco el del uno gris :risa:

AHORA SI VOY A FORMAR PARTE DE LA FAMILY MEGANERA

Dificil desprenderse de algo que se quiere y cuida tanto...pero como dijo leo...son ciclos y hay que pasarlos...a disfrutar del mega...

Gracias Pablo , es muy dificil !!!! espero que lo cuiden un poco , ya le dije que si lo veo destruido se los saco :mafia:

Enlace para comentar

Muy lindo el clip del Uno, que te ha llenado de satisfacciones....pero soltalo y poné el corazón en la nave que se vino: es otra historia totalmente distinta y un avance enorme.

Saludos y a disfrutar del Mega!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy lindo el video! Está bueno q tengas unas cuantas fotos, así con los años vas a poder armar un álbum con todos los autos q tuviste. Siempre lamenté no haber hecho esto, porque quisiera tener un recuerdo fotográfico..

Salu2.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Franquitoooooooooo como te entiendo papa!!!! que duro es!!!

Pero vamos arriba que viene ese Mega endiabladooo!!!!!!!

Ahora che como te dijo Ger, hay fotos del Uno que nunca habia visto!!! Es mas llame a un amigo mio (trabaja para mi) que te conte tiene un Uno Scr ´96 (al que se lo robaron) y vimos juntos el video y me dice "boludo tremendo ese Unito"!!!! De mas esta decir que te deseo lo mejor en el proyecto que estas arrancando!!!!

:sosgroso:

Gracias mati algun dia volvere con un SCR CON TODA LA FERRETERIA !!! , el uno lo deje como siempre quise y me quedo con los mejores momentos juntos

Enlace para comentar

Muy lindo el clip del Uno, que te ha llenado de satisfacciones....pero soltalo y poné el corazón en la nave que se vino: es otra historia totalmente distinta y un avance enorme.

Saludos y a disfrutar del Mega!!

Gracias Guillo !! ya me solte , aun esta en mi garage y estoy seguro que voy a extrañar no verlo ahi. pero en la vida hay que avanzar

Muy lindo el video! Está bueno q tengas unas cuantas fotos, así con los años vas a poder armar un álbum con todos los autos q tuviste. Siempre lamenté no haber hecho esto, porque quisiera tener un recuerdo fotográfico..

Salu2.

Gracias Ric , la tecnologia facilito mucho el recuerdo fotografico de los autos de mi viejo y hay dos fotos es mucho , se ve que las fotos eran caras y no daba andar fotografeando un auto :risa:

Enlace para comentar

Bueno ayer finalmente se fue , transferimos y se fue con su nueva dueña , el miercoles fui hasta moron a hacer la verificación policial y lo deje en el taller a que lo levanten con la suspe original , las ultimas cuadras que hice junto al uno , se me vinieron miles de recuerdos , las veces que sali , el primer dia de facultad (el unico dia que lo lleve) todas las reuniones de autos que fuimos , los amigos que conoci gracias a el auto en fin miles de recuerdos lindos y no tan lindos , muchas pruebas con autos nunca me dejo mal parado y algun auto más caro y nuevo se llevo alguna sorpresita , la vez que fuimos al galvez !!!

Amigo espero que sigas recorriendo las calles como siempre !!! fuiste de fierro y te voy a llevar en el recuerdo

GRACIAS UNITO POR TODO !!!

Enlace para comentar

Bueno ayer finalmente se fue , transferimos y se fue con su nueva dueña , el miercoles fui hasta moron a hacer la verificación policial y lo deje en el taller a que lo levanten con la suspe original , las ultimas cuadras que hice junto al uno , se me vinieron miles de recuerdos , las veces que sali , el primer dia de facultad (el unico dia que lo lleve) todas las reuniones de autos que fuimos , los amigos que conoci gracias a el auto en fin miles de recuerdos lindos y no tan lindos , muchas pruebas con autos nunca me dejo mal parado y algun auto más caro y nuevo se llevo alguna sorpresita , la vez que fuimos al galvez !!!

Amigo espero que sigas recorriendo las calles como siempre !!! fuiste de fierro y te voy a llevar en el recuerdo

GRACIAS UNITO POR TODO !!!

Uf...que momento franquito...me hiciste acordar cuando se me fue la coupe taunus...que manera de lagrimiar...jaja..

A mirar para adelante a disfrutar lo que se viene...

Enlace para comentar

Que lindo bichitooooo! muy bien ahi ahora vamos por lo mejor.... Te felicito papa auto q tques dejalo asi jejeje un abrazooooo

Enlace para comentar

Y bueno, son etapas de la vida, hay que disfrutarlas, si ya lo estas extrañando quiere decir que lo disfrutaste mucho, ahora tenes que pensar cuanto mas podes disfrutar del Mega!!!

Saludos.

Enlace para comentar

Uf...que momento franquito...me hiciste acordar cuando se me fue la coupe taunus...que manera de lagrimiar...jaja..

A mirar para adelante a disfrutar lo que se viene...

Si Pablo duro para los que nos gustan mucho los autos !!! pero hay que seguir para adelante , y el mega con el uso frecuente me esta atrapando :playa:

Enlace para comentar

Que lindo bichitooooo! muy bien ahi ahora vamos por lo mejor.... Te felicito papa auto q tques dejalo asi jejeje un abrazooooo

Viste Edgardo como quedo !!! deci que el auto tenia una buena base , pero se llevo mucho tiempo y dinero pero siempre me lo devolvio con buenos momentos !! ahora preparate que se viene el megaaa

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.