Saltar al contenido

CaNcIoN DeL dIa :)


adol77

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos este tema es para distender un poco la tencion y propongo que cuando estan escuchando la radio y aparece un tema que les gusta o se les ocurra lo posteen como tema del dia,

 

la idea es que cada dia que pasa podamos escuchar un tema diferente y bastante variado ya que me imagino habra rock, cumbia, cuarteto, reggeton, etc. y me parece buena la idea aunque no soy yo el que deberia calificarla.

 

(puede haber mas de 1 tema por dia)

 

arranco con el primero

 

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 753
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Bueno muchachos este tema es para distender un poco la tencion y propongo que cuando estan escuchando la radio y aparece un tema que les gusta o se les ocurra lo posteen como tema del dia,

 

la idea es que cada dia que pasa podamos escuchar un tema diferente y bastante variado ya que me imagino habra rock, cumbia, cuarteto, reggeton, etc. y me parece buena la idea aunque no soy yo el que deberia calificarla.

 

(puede haber mas de 1 tema por dia)

 

arranco con el primero

 

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Puedo postear mi tema del dia o tengo que esperar hasta mña?

Calculo que si se puede :nose: Por lo pronto les dejo lo que justo estoy disfrutando :bien: (sino es asi y es uno por dia lo borran, no me voy a enojar! jejeje)

 

 

Saludos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Calculo que si se puede :nose: Por lo pronto les dejo lo que justo estoy disfrutando :bien: (sino es asi y es uno por dia lo borran, no me voy a enojar! jejeje)

 

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

:gracias::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Bueno esto no lo encontre escuchando la radio, sino mirando videos, haciendo la previa al partido de esta tarde.

El tema me gusto, le queda muy bien al video tributo a Juan Imhoff, obviamente el tema ya esta descargado y listo para sonar en la scenic.

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Para mí, este es el tema del día...

 

 

Off: Charly, fuiste al partido? Nosotros nos juntamos con un amigo y lo vimos por la tele. Estuvimos ahí de ganar.....:x

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Para mí, este es el tema del día...

 

 

Off: Charly, fuiste al partido? Nosotros nos juntamos con un amigo y lo vimos por la tele. Estuvimos ahí de ganar.....:x

 

El jueves pasado nos regalaron entradas, habiamos arreglado con algunos de los muchachos para ir, pero el frio del viernes me dejo duro (bisagra) a duras penas puedo moverme por la casa...:pared:

Se nos escapo por muy poquito, este era el partido para ir a ver $$%#%$##/$%#%$#$#&$%#&%#&%#$/#/%!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Bueno muchachos este tema es para distender un poco la tencion y propongo que cuando estan escuchando la radio y aparece un tema que les gusta o se les ocurra lo posteen como tema del dia,

 

la idea es que cada dia que pasa podamos escuchar un tema diferente y bastante variado ya que me imagino habra rock, cumbia, cuarteto, reggeton, etc. y me parece buena la idea aunque no soy yo el que deberia calificarla.

 

(puede haber mas de 1 tema por dia)

arranco con el primero

 

 

gracias por postear, y ahi esta la respuesta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Si hubo algo que me llamó la atención de "A vos, amigo", es que en una parte dice "la c**cha de Dios" jajajajja, me re causa, porque es una de las puteadas de mi viejo cuando se enoja ajjajajajjaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Como hoy estoy a mil, este es mi tema del dia!!!! Con el interceptor y z1000 incluidas!!!! Que me vienen con rapido y furioso!!!! Don Kilmister sonando de fondo!!!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

Me cuesta poner solo un tema, pero voy a ir poniendo un tema por día, como para cumplir con la idea del post...

 

Siguiendo la linea de Mauro, un tema quizás no tan conocido, pero que me acelera...

 

http://www.youtube.com/watch?v=Qyf8oRF6Trg

 

Ideal para escucharlo a muy buen volumen en el auto...

 

Salu2.-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CaNcIoN DeL dIa :)

 

hola adolfo, con todo respeto, no pude ni terminar de escucharlo!!!! jajajajaja

 

 

:banana::banana::banana:

 

creo que es uno de los pocos temas de reggeton que me gustaron en un entonces, yo me quede con este tema, mi niña bonita, baila morena y gasolina jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.