Saltar al contenido

Megane del Mes - Septiembre 2013


gimpro

Megane del Mes - Septiembre 2013  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Muy lindos todos los Megane postulados, felicitaciones a cada uno de sus dueños por el estado en el que tienen sus autos !!!

 

Salio voto para el tricuerpo !!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Tengo que confesar que esta ves la votacion esta muy dificil, porque cada uno tiene algo especial y que esa caracteristica lo hace unico en la votacion.

 

En el caso de MOJCA : la originalidad y estado de tu mega es para sacarse el sombrero!!!

 

En el coso de ROKE : La foto esta espectacular al igual que el MEGA (que lindo color) pero la foto cuenta el espiritu de su dueño!!! es mas parece que el mega fuera ROKE!!! te felicito!!!

 

En el caso de Nelson : ese espiritu de viajero junto a su familia lo dice todo!!! Un groso!!!

 

En el caso de Martin: Tu sport es la encarnación de angelina jolie y Maria Sharapova a la ves!!! LUJURIA PURA!!!!

 

En el caso de Edu : Tu fluence es un bandido de guantes blancos!!! y eso me gusta mucho!!

 

 

Pero lamentablemente hay que elejir uno.....asi que como hacia cuando era un niño....

 

 

UN AVION JAPONES CUNATAS BOMBAS TIRA AL MES!!????.....

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Son todos muy buenos vehiculos pero ahi salio mi voto para la nave que algun dia me gustaria tener ... arriba ese empedrado... saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Dificil muchachos, autos impecables y excelentes personas. La hago corta. Salió voto para Orense!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

La verdad uno mas bello que otro, como fan de los autos, y enamorado del mega companero de mi vida, salio voto, para los que piden bicuerpo, me anoto para la de octubre jajaja

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Mojca espectacular, es similar al mio nada mas que RT pero parecen gemelos jajajjaa te felicito es hermoso en ese color y bien limpito...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Los felicito a cada uno de ustedes por las unidades exibidas, muy buenoosss todos!!!!!

 

Mi voto fue para la Scenic de Nelson!!!!!!!!!!!

 

Saludoss

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Como de costumbre difícil elegir, la combinación de máquinas y dueños lo hace engoroso.. pero sale mi voto para la gorda del tordo, un tipaso y encima con Scenic!!:bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

FELICITACIONES a todos los participantes por la excelente presentación de sus Naves. Como ya se ha dicho hasta el cansancio, cada vez cuesta más decidirse solo por un participante. Abrazos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Como siempre, cada vez más difícil elegir.

Pero será que uno es de la Vieja Guardia que opté por elegir al más veterano de los Meganes, aunque me dan ganas de sacarme las ganas de votar a todos porque los cinco son espectaculares.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

La verdad lindas naves tanto que se hace dificil tener que elegir una,son 5 naves ESPECTACULARES!!!Felicitaciones a sus dueños x mimarlas

 

<Salio el voto>

 

-Saludosy Abrazos-

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Felicitaciones Gonzalo!!! Arrasando con las votaciones!!! En el proximo encuentro lo quiero ver como en la foto!!! jajaja

 

Un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Felicitaciones Gonzalo!!! Arrasando con las votaciones!!! En el proximo encuentro lo quiero ver como en la foto!!! jajaja

 

Un abrazo.

 

Y con unas facturitas en el baul...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Creo que mi votación es obvia ya te dije mojca si sale el tuyo les puedo mentir a mis amigos diciendo que es el mio, igual al mio le falta empeño para que este en el estado del tuyo.. se vienen las facturitas..

 

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Felicitaciones Gonazalo!!!!!!:gracias: Muy buena foto va tener el club este mes:bien:!!!!!!!

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Felicitaciones Gonzalo!!! Arrasando con las votaciones!!! En el proximo encuentro lo quiero ver como en la foto!!! jajaja

 

Un abrazo.

 

Gracias Cristian, Y con gusto, no va a quedar otra que pasarle una buena capa de 3M al mega... :risa:

 

Y con unas facturitas en el baul...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

 

NO hay problema.... Ahí estarán... no se si en el baul... pero en bandeja seguro jejejjeje .... Saludos Pablo... UN abrazo

 

Creo que mi votación es obvia ya te dije mojca si sale el tuyo les puedo mentir a mis amigos diciendo que es el mio, igual al mio le falta empeño para que este en el estado del tuyo.. se vienen las facturitas..

 

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

 

:risa: :risa: no hay Problema Mariano mienta tranquilo... por ahora lo dejo jejeje :bien:

Felicitaciones Gonazalo!!!!!!:gracias: Muy buena foto va tener el club este mes:bien:!!!!!!!

saludos

 

Gracias Nelson, si todo sigue así.... orgulloso de mi querido y viejo RXE verde Fidji... Gracias por compartir esta votación reñida y difícil que nos toco vivir... un gran abrazo.... Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Septiembre 2013

 

Amigos, muchas gracias a todos los que han votado y me han echo merecedor de tantos elogios... De verde quedo colorado el mega... :risa:

Que emoción... Abrir la página principal del foro... Y que aparezca el mega...

La verdad que es un placer estar en este gran grupo de amigos... Gracias...

Un saludos.-

 

 

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.