Saltar al contenido

Compra de Megane II

pablog1584736040

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como estan.

Estimados soy un usuario nuevo del foro, el auto que siempre anduve es un Renault 9 modelo 95 que compro mi papa 0Km. Desde entonces nunca nos abandono.

Ahora con mucho esfuerzo ando buscando comprar mi primer auto , el megane II siempre me gusto.

Por favor si tienen datos o un auto para ofertar , o una sugerencia o informacion sobre que deberia tener en cuenta a la hora de comprar un megane 2 sera de utilidad.

Busco modelo 2007 en adelante .

muchas gracias a todos.

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos como estan.

Estimados soy un usuario nuevo del foro, el auto que siempre anduve es un Renault 9 modelo 95 que compro mi papa 0Km. Desde entonces nunca nos abandono.

Ahora con mucho esfuerzo ando buscando comprar mi primer auto , el megane II siempre me gusto.

Por favor si tienen datos o un auto para ofertar , o una sugerencia o informacion sobre que deberia tener en cuenta a la hora de comprar un megane 2 sera de utilidad.

Busco modelo 2007 en adelante .

muchas gracias a todos.

un abrazo

Enlace para comentar

• 1 mes después...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Compra de Megane II

Hola, yo puse en venta el mío, si todavía estas buscando fíjate si te interesa. Es año 2007 Luxe 2.0 16v soy 2do dueño, nunca gnc, ni granizo ni inundación. Tiene todos los services oficiales de Renault Meriggi de Martínez. Tengo el historial de mantenimiento desde q era 0km, por ejemplo la distribución se la hice hace 18.000 km Pido $ 64.500

te paso el link:

Saludos,

Andrés

Utiliza el mensaje privado, para telf, mail y demas cosas. (por seguridad)

Editado por walter58
Solo avisos del CMA
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.