pablocoupe16v Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 así es amigos...ya un añito conmigo el mega...un dia 24 muy tarde llegaba a casa y un sábado 25 se lo dedique completo...para dejarlo medianamente como me gusta que este,luego durante un año completo le fui haciendo cositas para dejarlo como verdaderamente merece un rombo ... Ayer y hoy estuve recordando cuando lo traje y decidí compartirlo con ustedes...acá les dejo algunas fotitos del ayer y el hoy !!! (esta bueno para armar un post...ayer y hoy) así estaba esperándome jaja Así después de un día intenso de lavado ja mucho por hacer.. y asi hoy.... Saludos !!! 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 así es amigos...ya un añito conmigo el mega...un dia 24 muy tarde llegaba a casa y un sábado 25 se lo dedique completo...para dejarlo medianamente como me gusta que este,luego durante un año completo le fui haciendo cositas para dejarlo como verdaderamente merece un rombo ... Ayer y hoy estuve recordando cuando lo traje y decidí compartirlo con ustedes...acá les dejo algunas fotitos del ayer y el hoy !!! (esta bueno para armar un post...ayer y hoy) así estaba esperándome jaja Así después de un día intenso de lavado ja mucho por hacer.. y asi hoy.... Saludos !!! 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Un orgasmo Pablo! Realmente el cambio es rotundo; es otro auto. Abrazo enorme y feliz primer aniversario! Por muchos más (pero solo los suficientes hasta el cambio por otra nave mejor) 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgebb Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Felicitaciones y feliz aniversario!!!!!!!( esta bien dicho?) Comparto la idea del post "ayer y hoy" Un abrazo Jorge 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Felicitaciones por los cambios que le hiciste al auto. Muy buen gusto. Realmente ese color es uno de los que más me gusta. Muy elegante. A seguir disfrutándolo a full!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... que increible como cambio ese mega, felicitaciones!!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cristian_Megane Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Grande Pablo!!!! Felicitaciones!!! Ahora una encerada mas para festejar el aniversario!!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Grande Pablo!!!! Felicitaciones!!! Ahora una encerada mas para festejar el aniversario!!! Saludos. si si...se la pase...jajaja... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mojca Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Bueno Pablo, que mas se puede decir... Ese mega se saco la lotería al tener un dueño cono vos, el guru de la cera (3M), jejeje... La verdad que nosotros hemos tenido el privilegio de ir viendo en persona los cambios que le ibas haciendo al Mega a través de la distintas reuniones... Desde ese 1er post en donde solo vimos el tablero, hasta el día de hoy que es una maravilla... Realmente se nota el empeño que le pones para que el mega este cada dia un poco mejor... Y así... Hoy ya cumple el 1er aniversario... A seguir mimandolo, cuidándolo y por sobre todas las cosas disfrutándolo... Te dejo un gran abrazo y nos estamos viendo... PD: el mes pasado te toco llevar las facturelis por el mega de mes... Ahora te toca por el aniversario del mega jejeje Saludos.... Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
agus-130 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... excelente ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Muy buenos cambios le aplicaste... sobre todo se ve que le dedicas mucho empeño y trabajo.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel C Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Impresionante el cambio !!!! Como te dije varias veces.... es un polvazo tu auto !!!! Abrazo Gabriel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... zarpado cambio, quedó espectacular! feliz año! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Excelente Pablo !! Felicitaciones por la dedicación y el buen gusto en todas las modificaciones que le hiciste , el mio esta semana también cumple un año conmigo ... te voy a copiar el post !! Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Lo tenés hermoso!!! Es un placer ver circular estas bellezas por las avenidas. No entiendo la gente que circula con el auto hecho una mugre y no les importa. Felicitaciones por el año! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Sobrio, elegante, deportivo, fachero. Creo que si el Méga tuviese que elegir de nuevo un dueño, te eligiría a vos. Impeacble y muy buen gusto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Peroo que lindoooooo!!!!!!! Muchas felicitacionesssss Pabloooo!!! que caño el M2!!!!!!! Abrazooo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Gracias amigos.....no me traten de loco eh? Jajaja pero sepan que al auto lo cuido y lo tomo como un hobby y descarga a tierra ... otros tendran alguna otra forma de descargar...la mia es esta junto con otras....pero esta es muy importante...ja...saludos y gracias nuevamente... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Gracias amigos.....no me traten de loco eh? Jajaja pero sepan que al auto lo cuido y lo tomo como un hobby y descarga a tierra ... otros tendran alguna otra forma de descargar...la mia es esta junto con otras....pero esta es muy importante...ja...saludos y gracias nuevamente... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Sabes la cantidad de locos como vos que somos acá !! Estaríamos todos en el mismo pabellón ... pero mientras nos encierren con el auto y sus productos de limpieza , no hay problema !! Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Hola Pablo,esta de mil maravillas y me uno al festejo del aniversario saco todos los numeros al estar en las mejores manos, si x casualidad me vienen a buscar con el chaleco ya tengo preparado los elementos de limpieza,estas en lo cierto Gus. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Hola pablo, se nota el empeño y el cariño que le pones al auto siempre, con algún detalle nuevo para dejarlo cada vez mas lindo, feliciticiones por el 1 año con el mega esta cada vez mas hermoso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Luis Matias Herman Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Lo dejaste muy lindo te felicito papa!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arielfo Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Es increíble como cambia un auto con un dueño con buen gusto, te felicito!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... bueno amigo que mas decir unos de los mega meas lindos del club me sumo a los locos por el mega creo que es mas que una dedicación es un placer hacerle cosas al auto y que cada cosa qe le hacemos nos guste mas yo por ejemplo lo paro me bajo y lo miro y me digo a mi mismo me falta esto al otro dia digo me falta lo otro hasta que me va gustando cada dia mas felicitaciones :nx:cada dia mas lindo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Ya 1 año conmigo el mega ... Gracias muchachos...me siento contenido jajaja...no soy yo el unico loquito .... y si...me pasa como vos decis luchin....lo miro y digo que le falta...y al otro dia estoy en campaña para hacerlo y no paro hasta que lo termino...jaja...saludos y mil gracias Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.