guillefer Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) una pregunta amigos mejor dos a los cuantos km le puedo cambiar la correa a mi dci tiene 75.000 y al antiguo dueño no lo puedo localizar y que precio tiene algo mas le tengo que cambiar Editado 26 de Agosto del 2013 por guillefer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillefer Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) una pregunta amigos mejor dos a los cuantos km le puedo cambiar la correa a mi dci tiene 75.000 y al antiguo dueño no lo puedo localizar y que precio tiene algo mas le tengo que cambiar Editado 26 de Agosto del 2013 por guillefer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: correa dentada Con ese kilometraje no me demoraria en hacer el cambio de distribucion. En la RM solo el cambio de la correa, debe estar rondando las 3 lukas!!! Si no me equivoco la bomba de agua esta fuera de la distribucion. No trates de ahorrar con repuestos alternativos, que si se rompe te sale un o dos hue...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nelson eduardo Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: correa dentada Hola Guillermo, al igual que Hernan te sugiero que no demores más antes de cambiarla, siempre y cuando puedas, obvio. Te sugiero también que cambies correa poliV, tensores y bomba de agua. Invertir ahora es ahorrarte un dolor de cabeza. Acá en Tres Arroyos todo eso más cambio de aceite y filtros me sale $4800. Si bien no son los mismos motores por ahí te sirve de referencia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: correa dentada Guillermo, me sumo a los comentarios de Hernan y Nelson, el cambio debio haberse efectuado a los 60.000 kms... Hacete chequear por algun mecanico la correa, si fue cambiada a los 60 mil se vera nueva, sino a cambiarla urgente!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guillefer Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 menos mal hola localise al antiguo dueño y me dijo que el que a los 60.000 le cambio correa y actualmente tiene 75.450 a los cuanto km se la cambio de vuelta . me pueden decir que cuidados tengo que con dci Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: correa dentada Los cambios son cada 60.000 kms. Si el dueño hizo el cambio a los 60, te toca cambiar a los 120.000. Cuidados igual que cualquier auto, cambio de filtros y aceites cada 10.000kms, dejar reposar el motor al menos 60 segundo antes de detener el motor, usar gas oil premiun y cada 20 o 30.000 limpieza de valvula EGR y Caudalimetro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.