Saltar al contenido

correa dentada

guillefer

Publicaciones recomendadas

una pregunta amigos mejor dos a los cuantos km le puedo cambiar la correa a mi dci tiene 75.000 y al antiguo dueño no lo puedo localizar y que precio tiene algo mas le tengo que cambiar

Editado por guillefer
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

una pregunta amigos mejor dos a los cuantos km le puedo cambiar la correa a mi dci tiene 75.000 y al antiguo dueño no lo puedo localizar y que precio tiene algo mas le tengo que cambiar

Editado por guillefer
Enlace para comentar

Re: correa dentada

Con ese kilometraje no me demoraria en hacer el cambio de distribucion.

En la RM solo el cambio de la correa, debe estar rondando las 3 lukas!!!

Si no me equivoco la bomba de agua esta fuera de la distribucion.

No trates de ahorrar con repuestos alternativos, que si se rompe te sale un o dos hue...!!!

Enlace para comentar

Hola Guillermo, al igual que Hernan te sugiero que no demores más antes de cambiarla, siempre y cuando puedas, obvio. Te sugiero también que cambies correa poliV, tensores y bomba de agua. Invertir ahora es ahorrarte un dolor de cabeza. Acá en Tres Arroyos todo eso más cambio de aceite y filtros me sale $4800. Si bien no son los mismos motores por ahí te sirve de referencia

Enlace para comentar

Guillermo, me sumo a los comentarios de Hernan y Nelson, el cambio debio haberse efectuado a los 60.000 kms... Hacete chequear por algun mecanico la correa, si fue cambiada a los 60 mil se vera nueva, sino a cambiarla urgente!!

Enlace para comentar

menos mal

hola localise al antiguo dueño y me dijo que el que a los 60.000 le cambio correa y actualmente tiene 75.450 a los cuanto km se la cambio de vuelta . me pueden decir que cuidados tengo que con dci

Enlace para comentar

Los cambios son cada 60.000 kms. Si el dueño hizo el cambio a los 60, te toca cambiar a los 120.000.

Cuidados igual que cualquier auto, cambio de filtros y aceites cada 10.000kms, dejar reposar el motor al menos 60 segundo antes de detener el motor, usar gas oil premiun y cada 20 o 30.000 limpieza de valvula EGR y Caudalimetro

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.