FabricioC Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Soy nuevo en el club y disculpen que vaya directo a la consulta que me está preocupando, espero prontas respuestas.... Les cuento tengo un Megane sedan 1.4 16v del 2002, con 145.000 kms. Hace 2 semanas le cambiaron el kit de distribución (correa y otras 2 piezas) más la junta de la culata y rines nuevos, hasta ahí todo ok mi querido Megane volvió a ser una máquina, cero emisiones y consumo de aceite... yo contentísimo!!! El problema es que hace cuatro días cuando lo puse gasolina, inesperadamente se apagó el panel de control, kilometraje incluido, lo apagué y lo encendí nuevamente y todo volvió a la normalidad. Pero luego de haber recorrido unos 15 kms. me di cuenta que: empezó a titilar o parpadear el testigo del STOP y del ACEITE y la verdad me preocupé... paré al auto y revisé el nivel de aceite y todo estaba normal, seguí manejando y seguía parpadeando "pero solo cuando el auto esta detenido y en neutro" (ejm en un semáforo) pero me dí cuenta que mientras rodaba con marchas no se presenta dicho fallo. Y para terminar de contarles al día siguiente lo saqué y en frío el auto no presenta ningún problema, me doy cuenta que empieza a titilar cuando comieza a calentarse el motor y con lo que va rodando. Por favor que alguien me ayude, si es peligroso este fallo?, tendrá que ver con los arreglos que les conté al principio?... no se porfa que alguien me ayude!!!!! Gracias desde ya amigos del club, saludos desde Salcedo-Ecuador. Att. Fabricio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabricioC Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Soy nuevo en el club y disculpen que vaya directo a la consulta que me está preocupando, espero prontas respuestas.... Les cuento tengo un Megane sedan 1.4 16v del 2002, con 145.000 kms. Hace 2 semanas le cambiaron el kit de distribución (correa y otras 2 piezas) más la junta de la culata y rines nuevos, hasta ahí todo ok mi querido Megane volvió a ser una máquina, cero emisiones y consumo de aceite... yo contentísimo!!! El problema es que hace cuatro días cuando lo puse gasolina, inesperadamente se apagó el panel de control, kilometraje incluido, lo apagué y lo encendí nuevamente y todo volvió a la normalidad. Pero luego de haber recorrido unos 15 kms. me di cuenta que: empezó a titilar o parpadear el testigo del STOP y del ACEITE y la verdad me preocupé... paré al auto y revisé el nivel de aceite y todo estaba normal, seguí manejando y seguía parpadeando "pero solo cuando el auto esta detenido y en neutro" (ejm en un semáforo) pero me dí cuenta que mientras rodaba con marchas no se presenta dicho fallo. Y para terminar de contarles al día siguiente lo saqué y en frío el auto no presenta ningún problema, me doy cuenta que empieza a titilar cuando comieza a calentarse el motor y con lo que va rodando. Por favor que alguien me ayude, si es peligroso este fallo?, tendrá que ver con los arreglos que les conté al principio?... no se porfa que alguien me ayude!!!!! Gracias desde ya amigos del club, saludos desde Salcedo-Ecuador. Att. Fabricio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Titila el testigo del STOP y del ACEITE FabricioC ,debo decirte que el ser nuevo , no te excusa de que te presentes, es por ello, que te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabricioC Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Titila el testigo del STOP y del ACEITE Soy nuevo en el club y disculpen que vaya directo a la consulta que me está preocupando, espero prontas respuestas.... Les cuento tengo un Megane sedan 1.4 16v del 2002, con 145.000 kms. Hace 2 semanas le cambiaron el kit de distribución (correa y otras 2 piezas) más la junta de la culata y rines nuevos, hasta ahí todo ok... mi querido Megane volvió a ser una máquina, cero emisiones y consumo de aceite... yo contentísimo!!! El problema es que hace cuatro días cuando lo puse gasolina, inesperadamente se apagó el panel de control, kilometraje incluido, lo apagué y lo encendí nuevamente y todo volvió a la normalidad. Pero luego de haber recorrido unos 15 kms. me di cuenta que: empezó a titilar o parpadear el testigo del STOP y del ACEITE y la verdad me preocupé... paré al auto y revisé el nivel de aceite y todo estaba normal (el nivel estaba casi en el nivel máximo del indicador) , seguí manejando y seguía parpadeando "pero solo cuando el auto esta detenido y en neutro" (ejm en un semáforo) pero me dí cuenta que mientras rodaba con marchas no se presenta dicho fallo. Y para terminar de contarles al día siguiente lo saqué y en frío el auto no presenta ningún problema, me doy cuenta que empieza a titilar cuando comienza a calentarse el motor y con lo que va rodando. Por favor que alguien me ayude, si es peligroso este fallo?, tendrá que ver con los arreglos que les conté al principio?... no se por favor que alguien me ayude!!!!! Gracias desde ya amigos del club, saludos desde Salcedo-Ecuador. Att. Fabricio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Titila el testigo del STOP y del ACEITE Que tipo de aceite has colocado Fabricio? Cuando el auto esta en neutro y titila la luz, a que RPM se encuentra el motor? Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 29 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Titila el testigo del STOP y del ACEITE En principio, deberías hacer controlar la presión de aceite, si esta bien, puede ser el bulbo que esta fallando. Y esta es una consulta, el aceite, es el que usabas siempre ? P/D. Por favor no repitas los temas, Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabricioC Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Titila el testigo del STOP y del ACEITE Hola, disculpa estoy un poco perdido aún por la página... y gracias por responder, le pongo 20W50 castrol, le puse un galón y un cuarto, y no se si le puse demás? en el manual dice 1.06 no tengo idea lo que pasa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabricioC Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Titila el testigo del STOP y del ACEITE La verdad le cambié, le ponía 20W50 en Shell, estos aceites son muy comunes por mi país Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabricioC Publicado 29 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Titila el testigo del STOP y del ACEITE Es auto está detenido y en caliente cuando empieza a titilar... Gracias por atender la consulta Charly Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.