FabricioC Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Soy nuevo en el club y disculpen que vaya directo a la consulta que me está preocupando, espero prontas respuestas.... Les cuento tengo un Megane sedan 1.4 16v del 2002, con 145.000 kms. Hace 2 semanas le cambiaron el kit de distribución (correa y otras 2 piezas) más la junta de la culata y rines nuevos, hasta ahí todo ok mi querido Megane volvió a ser una máquina, cero emisiones y consumo de aceite... yo contentísimo!!! El problema es que hace cuatro días cuando lo puse gasolina, inesperadamente se apagó el panel de control, kilometraje incluido, lo apagué y lo encendí nuevamente y todo volvió a la normalidad. Pero luego de haber recorrido unos 15 kms. me di cuenta que: empezó a titilar o parpadear el testigo del STOP y del ACEITE y la verdad me preocupé... paré al auto y revisé el nivel de aceite y todo estaba normal, seguí manejando y seguía parpadeando "pero solo cuando el auto esta detenido y en neutro" (ejm en un semáforo) pero me dí cuenta que mientras rodaba con marchas no se presenta dicho fallo. Y para terminar de contarles al día siguiente lo saqué y en frío el auto no presenta ningún problema, me doy cuenta que empieza a titilar cuando comieza a calentarse el motor y con lo que va rodando. Por favor que alguien me ayude, si es peligroso este fallo?, tendrá que ver con los arreglos que les conté al principio?... no se porfa que alguien me ayude!!!!! Gracias desde ya amigos del club, saludos desde Salcedo-Ecuador. Att. Fabricio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...