SERGIOVEL Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 buenas tardes a todos, mi nombre es Sergio, soy de la ciudad de LAboulaye (Cba) y poseo un renaul scenit modelo 2001. Entre en el foro, porque hay muchas cosas utiles para aprender, y tratando de encontrar datos para poder arreglar el cierre centralizado de mi auto. Saludos cordiiales, desde el sur de Cba Sergio 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SERGIOVEL Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 buenas tardes a todos, mi nombre es Sergio, soy de la ciudad de LAboulaye (Cba) y poseo un renaul scenit modelo 2001. Entre en el foro, porque hay muchas cosas utiles para aprender, y tratando de encontrar datos para poder arreglar el cierre centralizado de mi auto. Saludos cordiiales, desde el sur de Cba Sergio 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Me presento Bienvenido Sergio, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos, también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ * Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA * Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) * Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Me presento Hola Sergio y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Me presento Bienvenido Sergio que disfrutes el club y el foro te sea de utilidad ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Me presento Hola Sergio, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Me presento Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pabloricknqn Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Me presento bienvenido!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SERGIOVEL Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Re: Me presento Gracias por las respuestas. Estoy muy perdido con esto, la tecnologia me supera, quise agregarme al grupo de cordoba, pero no se como, seguire investigando, por lo menos no tendre problemas en tocar algo de la pc y que despues me salga caro.. jajaja. Un abrazo desde el Sur de Cordoba...... (Laboulaye) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Re: Me presento quise agregarme al grupo de cordoba, pero no se como, seguire investigando...... (Laboulaye) Te envie un Mensaje Privado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Me presento Hola Sergio:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 31 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Re: Me presento buenas, no hay nada que no puedas arreglar con un fernet de por medio, bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.