eduardo de la cumbre Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Muchachos, disculpen pero soy medio salvaje, tengo mi chata como asi la llamó la familia,que no se cual es el problema que tiene, les cuento que cuando arranca queda muy acelerada mas o menos a 1200rpm y no tiene reaccion a 3000 rpm alcanzo a llegar a 100KM/H y se queda prendia la luz del rulito y el consumo aumento por favor si alguien me puede llegar a dar una ayuda esto ya me esta sacando de quisio mal gracias.- Tema movido de sección y aclarar titulo. Editado 30 de Agosto del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eduardo de la cumbre Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 (editado) Muchachos, disculpen pero soy medio salvaje, tengo mi chata como asi la llamó la familia,que no se cual es el problema que tiene, les cuento que cuando arranca queda muy acelerada mas o menos a 1200rpm y no tiene reaccion a 3000 rpm alcanzo a llegar a 100KM/H y se queda prendia la luz del rulito y el consumo aumento por favor si alguien me puede llegar a dar una ayuda esto ya me esta sacando de quisio mal gracias.- Tema movido de sección y aclarar titulo. Editado 30 de Agosto del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.