PABLOLAPLATA Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola a todos si bien hace mucho estoy registrado, nunca subi una foto del autito, si bien me conectaba poco, ahora que tengo internet en casa voy a poder entrar mas seguido. saludos a todos los miembros y les presento mi megane 1.6 16v. modelo 2005 con actualmente 53.000 km [] espero les guste y algun dia presentarlo en persona 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLOLAPLATA Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Hola a todos si bien hace mucho estoy registrado, nunca subi una foto del autito, si bien me conectaba poco, ahora que tengo internet en casa voy a poder entrar mas seguido. saludos a todos los miembros y les presento mi megane 1.6 16v. modelo 2005 con actualmente 53.000 km [] espero les guste y algun dia presentarlo en persona 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Presento mi megane muy lindo el mega se lo ve cuidado, me gusta mucho el color!! saludos:chau: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Presento mi megane Belleza...es un color espectacular....felicitaciones... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Presento mi megane Hola Pablo, Felicitaciones hermoso el Megane, me encanta el color. Saludos:rolleyes: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLOLAPLATA Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Presento mi megane muchas gracias a todos al principio no me agradaba la idea de tener un color tan llamativo ya que venia de un blanco, pero me acostumbre y me encanta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Presento mi megane Muy bueno el color esta impecable, felicitaciones Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Presento mi megane una belleza suprema ese mega, esta impecable felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 1 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: Presento mi megane Se lo ve muy prolijo se nota que le dedicas su buen tiempo para mantenerlo... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 2 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Presento mi megane Bien Pablo ¡¡¡ lindo che ¡¡¡¡ muy lindo de verdad¡¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.