Saltar al contenido

Sapito y Escobilla luneta


MyM

Publicaciones recomendadas

Estimados, no supe donde ponerlo, perdooon, si esta mal aca seguro lo moveran, previa maldicion a mis ancestros... :p

Tampoco encontre con el buscador, me tiraba siempre sin resultados, raro, pero a veces pasa. :gracias:

 

Consultas:

Tengo dudas con el funcionamiento del sapito, el mismo funciona, se oye el ruido del motor y tiran agua, el tema es que no siempre tiran de la misma manera, a veces me lavan el techo y a veces apenas llegan al parabrisas, me refiero a los delanteros. La duda es, debo seguir accionando el motor para que empuje, purgue o lo que sea y salga correctamente? o eso se hace de manera pausada para no quemarlo?. Es sencillo destaparlo? hay algun liquido que haga esa magia antes de meter mano?. El de atras funciona bien, despues de unos 30 segs mas o menos veo el chorro deslizarse por la luneta.

Trucos? tips?

 

Y ahora con la escobilla de atras, como la pido?, hasta ahora todos dicen "no se", incluso los de la casa de renault en warnes :oh: y varias otras casas!, que se limitan a leer catalogos y ni saber lo que leen, y eso que de lejos tiene esa cara de me las se todas sobre renó!. Es la misma escobilla sencilla que iria adelante?, hay alguna numeracion?. Por cierto, adelante les puse unos flamantes aerotwin, consejo de este lindo club :bien:. Quedaron aaarrrrmosos y barren con todo!, atras no le va eso ni en sueños...

 

q2cQXBT-1.jpg

 

Es todo amigos, les agradezco la sabia ayuda y perdon nuevamente si no iba aca!! :rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, no supe donde ponerlo, perdooon, si esta mal aca seguro lo moveran, previa maldicion a mis ancestros... :p

Tampoco encontre con el buscador, me tiraba siempre sin resultados, raro, pero a veces pasa. :gracias:

 

Consultas:

Tengo dudas con el funcionamiento del sapito, el mismo funciona, se oye el ruido del motor y tiran agua, el tema es que no siempre tiran de la misma manera, a veces me lavan el techo y a veces apenas llegan al parabrisas, me refiero a los delanteros. La duda es, debo seguir accionando el motor para que empuje, purgue o lo que sea y salga correctamente? o eso se hace de manera pausada para no quemarlo?. Es sencillo destaparlo? hay algun liquido que haga esa magia antes de meter mano?. El de atras funciona bien, despues de unos 30 segs mas o menos veo el chorro deslizarse por la luneta.

Trucos? tips?

 

Y ahora con la escobilla de atras, como la pido?, hasta ahora todos dicen "no se", incluso los de la casa de renault en warnes :oh: y varias otras casas!, que se limitan a leer catalogos y ni saber lo que leen, y eso que de lejos tiene esa cara de me las se todas sobre renó!. Es la misma escobilla sencilla que iria adelante?, hay alguna numeracion?. Por cierto, adelante les puse unos flamantes aerotwin, consejo de este lindo club :bien:. Quedaron aaarrrrmosos y barren con todo!, atras no le va eso ni en sueños...

 

q2cQXBT-1.jpg

 

Es todo amigos, les agradezco la sabia ayuda y perdon nuevamente si no iba aca!! :rolleyes:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapito y Escobilla luneta

 

Me pasaba lo mismo con los sapitos y después de probar con alfileres y darle al sapito hasta el cansancio, le pasé aire con un compresor desde atrás pa'delante y viceversa y santo remedio. Respecto a la escobilla trasera, lo mas fácil es sacar la q tenés puesta y pedir una de la misma medida.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapito y Escobilla luneta

 

adhiero, con un alfiler move los orificios del sapito orientándolo al parabrisas, si cambia la fuerza, aire de atrás pa delante, y mucha agua pa que limpie

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Sapito y Escobilla luneta

 

hola me pasa con los sapitos hace ruido el motor y no tiran agua, me paso después de querer nivelarlos y destaparlos porque no salia bien el chorro, quisiera saber como hago para tirar aire de atras para adelante, si hay ilustración mejor. perdón por mi falta de experiencia saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sapito y Escobilla luneta

 

Lugar que recomiendo siempre que tengan problemas con zapitos , limpiaparabrisas, etc. Son unos fenomenos estos tipos, y te cantan la justa, no te versean ni nada. Una vez me paso algo parecido a lo tuyo , estaban tapados los zapitos, lo lleve me los destaparon y no me quisieron cobrar, obvio les di propina. Pero conociendo los rubros, tranquilamente me podrian haber dicho es el motorcito y te sale $600.........

Suerte!

 

Casa Ciar

Dirección: Av Juan B. Justo 3342, Buenos Aires, Capital Federal

Teléfono:011 4581-2326

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.