Saltar al contenido

Zumbido en bomba

marze949

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches/dias a todos, les hago la siguiente consulta, tengo un megane 1 fase 2 con el k4m. desde que lo tengo.... 3 meses maso, hace un zumbido fuerte, no demaciado pero se lo escucha desde 20 metros, es como un silvido, pense que era el filtro de nafta que lo cambie hace unos dias pero sigue igual. por lo menos hace un poquitito menos de ruido pero sigue estando. el auto tiene 102000 km y es un 2007, ya puede ser que falle? de ser la bomba, que modelo y marca traen? gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches/dias a todos, les hago la siguiente consulta, tengo un megane 1 fase 2 con el k4m. desde que lo tengo.... 3 meses maso, hace un zumbido fuerte, no demaciado pero se lo escucha desde 20 metros, es como un silvido, pense que era el filtro de nafta que lo cambie hace unos dias pero sigue igual. por lo menos hace un poquitito menos de ruido pero sigue estando. el auto tiene 102000 km y es un 2007, ya puede ser que falle? de ser la bomba, que modelo y marca traen? gracias !

Enlace para comentar

Re: Zumbido en bomba

Hola Marcelo, tenes idea si se le hizo el cambio del kit de distribucion mas la bomba de agua??, tambien puede ser alguna polea. Marca de bomba de agua tenes la original aprox.$800, despues tenes alternativa $ 300 o $400, la marca Airtex es recomendada. Para que tengas una idea la distribucion se hace por manual cada 60.000 KM o 4 años, lo que ocurra primero. Saludos

Enlace para comentar

Gracias por la respuesta :D hablaba de la bomba de nafta jajaja. tiene la distribucion echa hace una semana completa ! gracias por responder

Enlace para comentar

Marcelo, disculpa crei que hablabas de la bomba de agua. Vos decis que la bomba de nafta te silva?? nunca lo escuche eso. La bomba de nafta la tenes abajo del asiento trasero, el silvido lo sentis que viene desde el asiento trasero ??. Para mi sera que te silva alguna polea, la que suele silvar cuando se jode es la del cigueñal. Saludos

Enlace para comentar

hola, marcelo (el auto no falla?), te cuento es de silvar la bomba de nafta, pero no se debería escuchar a 20mts, levantá el asiento de atras( metes la mano donde se junta con el respaldo y tiras para arriba) y fijate si tiene bien colocada la tapa de goma, que hace de insonorizador al habitáculo. Saludos

Editado por carjam
Enlace para comentar

hola! no el auto no falla, lo que si le cuesta subir la velocidad cuando voy a 100, ejemplo si voy a 100 y quiero subir a 130, tarda mucho! ( 12 segundos ) pisando el acelerador a fondo, mi clio anterior con motor varillero subia mucho mas rapido de velocidad, este se nota mas forzado, arriba le cuesta, aclaro tiene 102000km, le saque el catalizador y le puse una camara emuladora, tiene bujias nuevas, bobinas nuevas, filtros nuevos, pero se siente como que en velocidad, arriba de 3000 rpm le cuesta. ese zumbido lo tiene desde que lo tengo, adentro no se escucha, afuera si y bastante fuerte, hagamos de cuenta que pongo el guiño y el ruido varia como las luces, es como que la bomba labura a maximo, grabe el audio de la bomba pero voy a buscar la forma de subir solo el audio.

Enlace para comentar

Tomando la presión del circuito de combustible, sabes el estado de la bomba, mas allá del zumbido, y sobre todo por lo lento de subir de velocidad.

El filtro de nafta, esta incluido en los filtros que cambiaste, y esta en el sentido que corresponde ?.

Enlace para comentar

si, tambien cambie el filtro de nafta, lo puse correctamente, voy a ver si puedo conseguir algo para medir esa precion

Enlace para comentar

dale y contanos como sigue, andá juntando para la bomba por si las moscas, y si podés no compres una alternativa (china). suerte Marcelo

Enlace para comentar

fui a lo de un amigo, la bomba funciona perfecta, esta es ruidosa, pero funciona bien! ay alguien que tenga un mega en el partido de 3 de febrero? o soy yo solo? jaja, un abrazo

Enlace para comentar

fui a lo de un amigo, la bomba funciona perfecta, esta es ruidosa, pero funciona bien! ay alguien que tenga un mega en el partido de 3 de febrero? o soy yo solo? jaja, un abrazo

Fíjate en este enlace, y puede que encontres un vecino, de paso fijas tu locación, http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.