Saltar al contenido

Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA


gimpro

Publicaciones recomendadas

Un poquito tarde pero aqui estamos...

 

FELICITACIONES GONZALO !!!!

 

Triunfo muy merecido por la presentacion de tu coche y por la calidad de adversarios que se presentaron en esta oportunidad. Fue muy dificil elegir a uno de los postulantes (este problema se esta repitiendo mucho).

 

Saludos

 

5i3d-1.jpg

 

2cd2-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un poquito tarde pero aqui estamos...

 

FELICITACIONES GONZALO !!!!

 

Triunfo muy merecido por la presentacion de tu coche y por la calidad de adversarios que se presentaron en esta oportunidad. Fue muy dificil elegir a uno de los postulantes (este problema se esta repitiendo mucho).

 

Saludos

 

5i3d-1.jpg

 

2cd2-1.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Felicitaciones Gonza!

 

Un caño el Megancete. Merecisidísimo triunfo y no unicamente gracias al auto.

 

Abrazo grande y a disfrutar ver el Mega en la portada durante todo el mes!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Felicitaciones mojca te lo tenes bien merecido por la manera en la que conservas ese mega.

 

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Felicitaciones Gonzalo, la verdad q esta muy lindo el megane. Segui cuidandolo como hasta ahora q te va a dar muchas satisfacciones.

 

A disfrutar del triunfo y de ser el megane del mes

 

Saludos....Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Que gran honor.... Un mes en la página principal del CMA... :)

Bueno gente, la verdad que estoy mas que contento.

Sin lugar a dudas fue una votación difícil, con que magníficos autos me toco vivir esta emocionante ronda, un fase dos a la luz de la noche, la Scenics posando en un maravillo paisaje, un Mega II impecable, bien al estilo publicidad de 1º categoría y el Fluence GT que habla por si solo...

Déjenme agradecer a todos los que participaron de esta votación, sus palabras mas que afectuosa para cada uno de los postulante son una clara forma de ver que este foro es mas que un foro... Es un gran grupo de amigos... Que mas allá de los autos... Están las personas con quien uno encuentra puntos de interés en común, buena predisposición, camaradería y ganas de que mes mes esto siga en aumento...

Otro gran agradecimiento a roke (Rubén); nelson eduardo (Nelson); <<Martin>> ; edu526renault18tx (Eduardo) por compartir esta votación con migo, y mas allá de quien allá tenido mas o menos votos son excelentes personas y sus autos... impecables...

Obviamente estoy mas que orgulloso de pertenecer al CMA y de que mi querido y viejo RXE este posando para todos ustedes en primera plana.

Gracias, gracias y mas gracias, no me canso de decirlo...

Un gran saludo...

Y no se preocupe la gente de rosario.... Los menesteres gastronómicos dulces están mas que asegurados para la prox. reunión jejejeje sdsdsd

 

 

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

felicitaciones gonzalo ese ,megane lo tiene bien merecido esta hermoso:playa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Muy bien Gonza.... a disfrutar de esa belleza durante un mes en la portada....

Felicitaciones....

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Felicitaciones Gonza !!!

Bien merecido el triunfo... ahora a disfrutar viendo el tricuerpo cada vez que entras al foro !!!

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

FELICITACIONES Gonzalo por el triunfo en una elección más que complicada y a disfrutar de la portada todo un mes. Excelente la presentación de los restantes participantes. Abrazos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Felicitaciones Gonzalo, ese tricuerpo esta muy bien cuidado!!!

Ahora vas a disfrutar de verlo en la portada del CMA cada vez que entres al foro, que lo disftutes mucho!!!

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Muchas gracias gente por todas sus lindas palabras... la verdad que si... es muy lindo poder ver al mega en la pagina.... Vamos a seguir mimando al mega como se lo merece, el amigo fiel que me lleva a uno y otro lado, sin quejarse... jejeje ese amigo fiel que te hace disfrutar hasta el viaje ida y vuelta cuando uno va al trabajo....

Les dejo un gran abrazo... y nos vemos en las próximas reuniones...

Saludos.,- y nuevamente gracias por todo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Felicitaciones amigo Gonzalo,y que mas decir que esperar las facturas para el sábado 14, será muy lindo recibirte un abrazo HUGO

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Felicitaciones por haber ganado pero más que nada por tenerlo tan cuidado y mimado al tri!

A disfrutar de este mes de privilegios, jaja!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Gonza, como te dije en el otro post: Felicitaciones por la victoria!!!!! muy buena portada tendremos este mes!!!

saludos capo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Septiembre 2013 - MOJCA

 

Gente.... la verdad que muchas gracias por hacer posible y darme la gran posibilidad de estar presente con el Mega en la portada de esta gran pagina....

Es un placer disfrutar de la pagina principal del mes...

Mucha gracias.- Nos vemos pronto en la reunión... y con asado.... Hooooo

 

Un gran Abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.