kerneled Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 hol agente cuando freno me hace un tac en la goma derecha delantera y tambie creo cuando agarro un pozito , que empiezo a mirar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 hol agente cuando freno me hace un tac en la goma derecha delantera y tambie creo cuando agarro un pozito , que empiezo a mirar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Re: ruido tac cuando freno Bujes de barra estebilizadora, es lo mas frecuente que se jode!!! Pero de todas maneras revisa todo el tren delantero y calipers de freno. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: ruido tac cuando freno por ese lado va la cosa salvo que las pastillas estén gastadas, no será un claqueo de las mordazas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) Re: ruido tac cuando freno Seguimos aca ,. gracias http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/36072-cambiar-bujes-barra-estabilizadora-cuando-hace-ruido-tac-tac.html Editado 14 de Septiembre del 2013 por walter58 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 (editado) Cambiar Bujes Barra estabilizadora !! CUANDO Hace Ruido TAC TAC !! Hola amigasos , les cuento mi experiencia , ya que me ayudaron muchisimo desde que tengo el mega les voy a dejar unas explicaciones simples para cambiar los bujes de la barra estabilizadora. Los de los extremos Los cambie por que cuando agarraba un posito o algo me hacia un ruido TAC!! TAC!! Este es el buje de goma del que hablamos , vale $15 cada uno 1 - Aflojamos los 4 tornillos de la llanta delantera del lado que queremos cambiar el buje de goma 2 - Levantamos el auto con el gato del lado que vamos acambiar el buje , con el gato que vien en el auto nomas. 3 - Sacamos la llanta 4 - Aflojamos el tornillo de la abrazadera del buje con una llave 13 , colocar otra del lado de arriba sino gira el tornillo 5 - palanqueamos con algo dela siguiente manera para sacar el buje viejo 6 - Colocamos el buje nuevo , si tienen grasa mejor engrasenlo y metanlo a presion nomas. 7 - Ajustamos Tornillo de la abrazadera a fondo 8 - Colocamos Llanta y ajustamos un poco 9 - bajamos el Gato y terminamos de ajustar a fondo los tornillos de la llanta Eso es todo. Espero que le sirba Aprobecho para preguntar , me encontre con esto suelto , es como un conector que sale desde la parte de la pastillas de freno? de que es? tiene qeu estar desconectado o no? esto esta de un lado solo , el del acompañante otra , otra Editado 14 de Septiembre del 2013 por kerneled Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: ruido tac cuando freno Emanuel, me parece que lo haces mucho mas facil sin levantar el auto y sin sacar la rueda, solo tirándote al piso por adelante, por lo menos así lo hice yo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: ruido tac cuando freno El conector es para el testigo de desgaste de las pastillas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: ruido tac cuando freno Emanuel comprueba si viene por parte del mega la hembra para pode enchufar el testigo de desgaste de las pastillas de freno, en mi caso no lo lleva y coloque las pastillas con el cable del desgaste; te recomiendo que lo cortes o que lo sujetes con bridas para evitar problemas que pueda ser pillado el cable. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: ruido tac cuando freno Algunas pastillas vienen con el cable de sensor de desgaste y en la mayoria de los megane no hay instalacion. Cuando cambie pastillas con un alicate corte este cable justo a su salida de la pastilla. Con respecto a los bujes, yo para que duren un poco mas, tanto en la kangoo como en la scenic, les coloque un trocito de correa multivia (accesorios) entre el buje y el asiento en la parrila. Asi al apretar la abrazadera queda mas apretado y duran mas los bujes, sino al poco tiempo empiezan a hacer ruido nuevamente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: ruido tac cuando freno le cambie lo bujes pero sigue haciendo el ruidito a tac tac el taco del motor derecho lo cambie hace unos meses , que otra cosa puede seR? mas que nada lo ahce cuando freno de golpe , o cuando agarro un pozito frenando un poco , o cuando le doy marcha atras para estacionar esto ultimo "pocas veces". Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: ruido tac cuando freno De pastillas como está ???? Otra cosa tambien puede ser el caliper y tambien por las dudas revisate los precaps. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 7 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: ruido tac cuando freno revisa el soporte del caliper, se pudo aflojar o cortar un tornillo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kerneled Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: ruido tac cuando freno mm bueno voy a rfevisarlo mañana , le saco la goma y ahi tengo acceso directo no? como puedo comprobar si esta algo flojo? no tiene que tener nada de nada de juego ? como se si las pastillas de freno estan buenas oj malas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.