Saltar al contenido

Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Llendo al Megane, quedo hermoso pero lo veo innecesario frente al fecelift actual que ya es impresionante y muy vigente. No veo con buenos ojos que cada 3 meses saquen un rediseño. Una cosa es cambios esteticos menores y otro buscar darle un nuevo look (por encima donde mas va la identidad del modelo que es el frente). Esto termina por traducirse en incoformismo por parte del equipo de diseño (o competencias internas?) y el evidente (y justificado) enojo de los compradores. Saludos!

A esto es a lo que voy.... el diseño que se presenta hoy esta barbaro, pero el que nosotros tenemos actualmente tambien es muy lindo y me da ese "noseque" que tan rapido lo cambien sin respetar un poco al cliente. Tampoco te pido que hagas lo del Megane 1 que su segunda fase estuvo 10 años, pero por lo menos dejame el Megane 3 con los leds bajo las opticas 2 añitos mas y luego, o lo cambias (al M4) o le haces un lavado de cara integral para actualizarlo a las nuevas tendencias.

 

Ahora, olvidemosnos de VW y su Gol, pongo de ejemplo a la exitosa RANGER que en su modelo anterior, la mantuvo unos 12 años con 3 o 4 restyling integrales. Uno se compara la primera version con la ultima que salio y parecian 2 camionetas distintas. Esta bien, era la misma camioneta, pero cambiaban muchas cosas y habia un esfuerzo importante de la marca por mantenerla vigente.

 

Algunos de los cambios que se le aplicaban:

- Opticas, parrilla y paragolpes

- Interior casi completamente distinto

- Instrumental nuevo (a veces peor, pero bueno)

- Nuevas llantas

- Nuevas motorizaciones

- Nuevos apliques esteticos laterales

- Luces y paragolpes trasero nuevo

 

204690d1244670218fordranger98doblecabina-1.jpg

 

FordRanger30XLSDCTD2006200910221204237-1.jpg

 

fordranger1-1.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Si para mi este nuevo pierde la personalidad con esa trompa, al Fluence en cambio veo que le sienta bien la nueva trompa, aparentemente.

 

Si Nacho en Uruguay si lo lanzaron recien y por ahi tira casi un año hasta que llega el nuevo. Se me ocurre que el motivo fue por vender el actual y que asi les viene bien para que no les quede stock de este cuando salga el nuevo, mas que el estudio de caminos......

 

Leo, opino igual ;) para mi el mejor diseño. El nuevo esta muy lindo, pero...

 

Igual en cuestion de gustos...

 

Ahora el Mega no habia sido lanzado en Uruguay hace cuestion de unos dias con el diseño actual?? o sea el Megane III Turco incorporará estos cambios?????

 

 

De atras no se ve, pero por lo que veo de costado me juego a que lo dejan igual, lo mismo hicieron con el Fluence

 

Fotos de la parte de atrás hay?
Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Lo que no se vio hasta ahora es como será la versión GT del Fluence con el restayling 2014. Yo tengo el 2013 no me imagino el otro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Es verdad del Gt no hay data por ninguna parte de algo distinto, no se en que otros paises se vende habria que ver si ya hay algo nuevo.

 

Lo que no se vio hasta ahora es como será la versión GT del Fluence con el restayling 2014. Yo tengo el 2013 no me imagino el otro.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Si pero fijate Audi el A3 y mas el A4, cuantas veces los cambiaron? cambios de faros a cada rato, creo que por poco cada 6 meses les han puesto rediseños de faros con los leds distintos.

El A3 tambien hace poco habia tenido un facelift y ahora le hicieron el restyling con una linea mas afilada.

Eso si, la verdad que todos los cambios han sido para mejor.

 

A esto es a lo que voy.... el diseño que se presenta hoy esta barbaro, pero el que nosotros tenemos actualmente tambien es muy lindo y me da ese "noseque" que tan rapido lo cambien sin respetar un poco al cliente. Tampoco te pido que hagas lo del Megane 1 que su segunda fase estuvo 10 años, pero por lo menos dejame el Megane 3 con los leds bajo las opticas 2 añitos mas y luego, o lo cambias (al M4) o le haces un lavado de cara integral para actualizarlo a las nuevas tendencias. ....

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Es un auto hermoso y espectacular y lo va a seguir siendo!!!! Es el mas lindo de todos y me gusta muchisimo como quedo ahora!!!!!

 

El que quedo muy bueno es el Fiesta kinetic nuevo la trompa de "chancho" le quedó muy bien!! Espero hayan mejorado el tema estructura!!

 

 

Tenés razón....qué nabo....eso pasar x leer rápido!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Megane 2014 - Presentación para Europa

 

Les dejo un link donde se pueden algunas imagenes de lo que sera el Megane 2014 en todas sus variantes, esperemos que pronto llegue a Argentina y con igual equipamiento

 

[imágenes] Renault adelanta cómo será el nuevo Mégane 2014 - Autos - impulsonegocios.com

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane 2014 - Presentación para Europa

 

Esta bueno tu aporte, hay mas imagenes, habria que unificarlo con el tema que abrieron antes sobre lo mismo. En realidad es un fase 4.

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Las leds abajo no son tan vistosas, mas llamativas como las tiene ahora a la altura de los faros, ya lo veo en algunos autos que las tienen asi abajo nada que ver.

 

Me gusta como queda en el gris oscuro, pero no se si no esta mas linda la del Fluence, la parte baja parece mas vistosa

 

www.clubmeganeargentina.com

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Y ahora que hago con las calandrias ????

 

:lloro::lloro:

 

 

 

 

1mel-1.jpg

 

Ahora en serio:

No me parece nada feo este último restyling.

Un poco grande el rombo, pero como bien dijeron. Habría que verlo al natural para ver como queda.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

No le toques nada al tuyo que esta hermoso con esas calandrias, es unico

 

Ahora los nuestros van a quedar con un rombito que va a parecer el boton de una camisa

 

Y ahora que hago con las calandrias ????

 

:lloro::lloro:

Ahora en serio:

No me parece nada feo este último restyling.

Un poco grande el rombo, pero como bien dijeron. Habría que verlo al natural para ver como queda.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Webeando encontré un video del fluence con la nueva trompa, que queda mucho mejor, y con motor diesel dCI, miren el video, paren la imagen (en el segundo 0:57) y verán las siglas en el motor y en la imagen del tablero el límite del cuenta vueltas,(en el minuto 1:10).

 

NOVÝ RENAULT FLUENCE 2nd generation 8. 2. 2013 PRAHA - YouTube

 

Saludos Ale.

Editado por ale1962
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Me gusta mucho el cambio, ahora habría que evaluar cuando salga( y si es q llega acá) si realmente vale la pena pasarse a este, ya teniendo el anterior. Creo que solo se justificaría el cambio si 1: renuevan totalmente el interior 2: hay un aumento significativo del equipamiento o 3 cambia la motorización por alguna mas moderna. Sino, siento que sería pasar a mas de lo mismo, y como no me gusta repetir vehículo, tendría q empezar a buscar alguna otra opción.

Ahora... si bien me parece positivo el cambio, me desilusione al ver que solo de trata de un restyling , y no de un nuevo modelo, yo espera el " Megane 4" :roll:

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Yo a este lo contaria como el cuarto restyling.

 

Tenes el primero... todos saben cual es !

Despues viene el segundo... con luces ledy otras llantas.

Le sigue el tercero... con cambios en el interior, instrumental y llantas de 17.

Y ahora el cuarto... mismo chamuyo, pero con nuevo paragolpes.

 

Definitivamente, a esta gente les regalaria dos Suran (una vieja y una nueva) para mostrartes como se debe hacer un lavado de cara.

 

Saludos

 

Gonzalo, estaba claro para el rombo que no querían "modificar demasiado" al modelo, teniendo en cuenta que tiene que llegar así hasta el 2016, año en que termina su producción para ser reemplazado por un sedán que provendrá de su socia Nissan y será compartido por ambas marcas.

Quizás lo más saludable sea llamarlo Mégane Fase IV.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Gonzalo, estaba claro para el rombo que no querían "modificar demasiado" al modelo, teniendo en cuenta que tiene que llegar así hasta el 2016, año en que termina su producción para ser reemplazado por un sedán que provendrá de su socia Nissan y será compartido por ambas marcas.

Quizás lo más saludable sea llamarlo Mégane Fase IV.

 

Saludos

Coincido con Hector.

No creo que lo tengan tan poco tiempo en produccion.

Le dan minimo 5 años de vida a cada modelo, tal como hicieron con el M-II

Mientras le van dando toquecitos para entusiasmar al mercado y no perder vigencia.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Gonzalo, estaba claro para el rombo que no querían "modificar demasiado" al modelo, teniendo en cuenta que tiene que llegar así hasta el 2016, año en que termina su producción para ser reemplazado por un sedán que provendrá de su socia Nissan y será compartido por ambas marcas.

Quizás lo más saludable sea llamarlo Mégane Fase IV.

 

Saludos

 

Perdón mi ignorancia ,pero no me queda claro de donde salió q el modelo tenía q aguantar hasta el 2016.

Por otro lado pensando en q acá piensan hacer un Fluence hatch , me parece q salvo la versión RS , va a ser dificil q lo veamos por estos pagos,ojalá me equivoque y lo sigan trayendo como hasta ahora.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Yo creo que va a ser solo el cambio de la trompa, y el resto todo igual, que tambien es igual al Fluence phase 2 y asi unifican todo.

El Megane IV calcula que lo presentan en el Salon en Europa a esta altura del año que viene, y saldria como para 2015, no antes.

Si traen ese Fluence phase 2 en color crema me encanta.

slds

 

Me gusta mucho el cambio, ahora habría que evaluar cuando salga( y si es q llega acá) si realmente vale la pena pasarse a este, ya teniendo el anterior. Creo que solo se justificaría el cambio si 1: renuevan totalmente el interior 2: hay un aumento significativo del equipamiento o 3 cambia la motorización por alguna mas moderna. Sino, siento que sería pasar a mas de lo mismo, y como no me gusta repetir vehículo, tendría q empezar a buscar alguna otra opción.

Ahora... si bien me parece positivo el cambio, me desilusione al ver que solo de trata de un restyling , y no de un nuevo modelo, yo espera el " Megane 4" :roll:

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Fotos de la parte de atrás hay?

 

Si señor. Aca tenes de la presentacion y de un par que encontre en la calle.

http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/35814-megane-iii-lanzamiento-en-uruguay.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Pero....es solo un cambio de ópticas y alguna que otra modificación en el paragolpes? El interior queda idéntico? Yo no se si llamaría a eso un cambio de fase...un restyling hasta por ahí nomás. Con esto queda claro que hay M3 por lo menos hasta el 2015 cuando supuestamente van a lanzar el M4, y no un lanzamiento del Fluence Hatch en 2014. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Como bien afirmais va a ser el cambio de la trompa, será presentado oficialmente en el Salón del Automovil de Frankfurt la semana que viene. Saldrá a la venta en Europa en el primer trimestre del 2014 y posteriormente a todo el mundo.

 

[imágenes] Renault adelanta cómo será el nuevo Mégane 2014 - Autos - impulsonegocios.com

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Pero este que presentaron es el actual como viene ahora.

 

Si señor. Aca tenes de la presentacion y de un par que encontre en la calle.

http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/35814-megane-iii-lanzamiento-en-uruguay.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Si señor. Aca tenes de la presentacion y de un par que encontre en la calle.

http://www.clubmeganeargentina.com/noticias-novedades/35814-megane-iii-lanzamiento-en-uruguay.html

 

Gracias maestro !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Me gusta , pero me gustaría más si llevara las ópticas traseras más chiquitas de la RS . Éstas no me convencen. Es más, si tendría el motor del mío y las ópticas éstas que digo lo tendría en cuenta para mi próximo auto, más allá de que necesite baúl jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

A mi me gusta mucho la nueva trompa, en la RS me encanta la trompa que ya tiene actualmente pero esta tambien que se yo, o por lo menos sera cuestion de verlo mas "real" y acostumbrarse, pero repito en el Mega 3 convencional me encanta como le queda, tengo mis dudas en la RS de como quedara pero supongo que muy linda tambien!

 

PD: Alguien tiene mas precisiones sobre el Nuevo Fluence? me gustaria saber mas sobre ese tema.. y si se va a seguir haciendo la version GT y como quedara.. y cuando llegara al pais??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan yo hablaba de las ópticas traseras, no las de adelante, la trompa me parece linda. Que querías saber del Fluence GT ? Quizás te puedo ayudar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.