Saltar al contenido

Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan del Fluence fase 2 se sabe que llega en el proximo 2014, supongo que tendra la nueva trompa y tambien cambiara el interior como se puede ver en los fase 2 europeos, espero que no cambien la trompa solamente. Ya estamos bastante atrasados, porque en Europa ya salio en enero.

Creo que ya habia un tema abierto del Fluence fase 2.

Del GT no se encuentra nada de como seria, supongo que igual pero con la nueva trompa.

slds

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

A mi me gusta mucho la nueva trompa, en la RS me encanta la trompa que ya tiene actualmente pero esta tambien que se yo, o por lo menos sera cuestion de verlo mas "real" y acostumbrarse, pero repito en el Mega 3 convencional me encanta como le queda, tengo mis dudas en la RS de como quedara pero supongo que muy linda tambien!

 

PD: Alguien tiene mas precisiones sobre el Nuevo Fluence? me gustaria saber mas sobre ese tema.. y si se va a seguir haciendo la version GT y como quedara.. y cuando llegara al pais??

 

Sabes q justamente pensaba lo mismo , en el modelo común, por llamarlo de alguna manera, me gusta el cambio , pero en la RS no me termina de convencer. Será q la actual está tan buena que ya es muy dificil de mejorar ?

Cuando salga algún vídeo del modelo real será un mejor parametro para juzgar como le sienta el restyling a la gama.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan yo hablaba de las ópticas traseras, no las de adelante, la trompa me parece linda. Que querías saber del Fluence GT ? Quizás te puedo ayudar.

 

Si Lio, a mi tambien me encanta esta nueva trompa, pero lo que decia es que en la RS me gusta mucho como viene actualmente pero habria que ver en fotos o videos "reales" como le sienta esta nueva trompa a la RS, supongo que va a quedar hermosa igual!

 

Del Fluence GT lo que queria saber es si habia noticias sobre el nuevo fase II y como sera..

 

Juan del Fluence fase 2 se sabe que llega en el proximo 2014, supongo que tendra la nueva trompa y tambien cambiara el interior como se puede ver en los fase 2 europeos, espero que no cambien la trompa solamente. Ya estamos bastante atrasados, porque en Europa ya salio en enero.

Creo que ya habia un tema abierto del Fluence fase 2.

Del GT no se encuentra nada de como seria, supongo que igual pero con la nueva trompa.

slds

 

Leo, el Fase II del Fluence sabia que salia el año que viene pero nunca lei o vi algo de la version GT con la nueva trompa, yo supongo que lo tendrian que seguir trayendo, seria una medida para nada seria que lo discontinuen y no traigan mas una version turbo pero bueno..

 

Sabes q justamente pensaba lo mismo , en el modelo común, por llamarlo de alguna manera, me gusta el cambio , pero en la RS no me termina de convencer. Será q la actual está tan buena que ya es muy dificil de mejorar ?

Cuando salga algún vídeo del modelo real será un mejor parametro para juzgar como le sienta el restyling a la gama.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

 

Viste? a mi me pasa lo mismo, si bien me gusta mucho esta nueva trompa (incluso en la RS) le tengo un poco de no se que a como quedara ya que justamente la RS actual me fascina y me da miedito a que no quede tan buena como la actual.. ya se, es medio raro y contradictorio lo que digo jajaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Ah no, del GT 2014 ni idea. Como decían por ahí seguramente sea como el nuevo pero con los faldones y demás, calculo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Si a mi no me convence del todo, y sobre todo en la RS, en esa choca mas el cambio y mas al ser en color blanco. Habra que ver si no queda demasiado exagerado el rombo, el actual me da mas simpatico y este nuevo mas agresivo.

Y todavia no vi ninguna foto de atras, sera que no cambiaron nada.

Como dijeron antes habra que verlo en forma real como queda, la otra es que asi quedaran muy similares las trompas de Fluence y Megane.

 

01_Renault_Megane.jpg

 

renault-megane-2014-2.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Con la Rs ahi es donde mas me da la impresion de que esta trompa podria hacerle perder personalidad, y ahora que lo veo bien en las fotos nada que ver!!! esta mucho mejor la actual con las partes negras y el diseño de la parte baja, esta del restyling segun lo que se ve parece una cosa mucho mas simplona.

 

2010RenaultMeganeRS3-1.jpg

 

renaultmeganers_3-1.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Ah no, del GT 2014 ni idea. Como decían por ahí seguramente sea como el nuevo pero con los faldones y demás, calculo.

 

Seguro que es asi..

 

Si a mi no me convence del todo, y sobre todo en la RS, en esa choca mas el cambio y mas al ser en color blanco. Habra que ver si no queda demasiado exagerado el rombo, el actual me da mas simpatico y este nuevo mas agresivo.

Y todavia no vi ninguna foto de atras, sera que no cambiaron nada.

Como dijeron antes habra que verlo en forma real como queda, la otra es que asi quedaran muy similares las trompas de Fluence y Megane.

 

 

Tendremos que esperar al salon de Frankfurt nomas..

 

PD: Que lindo el Mega azul y la RS blanca..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan mira para mi del GT ni hablan para no desmotivar a los que lo compran ahora y por ahi si corre la bola de un posible cambio algunos prefieren esperar. Fijate que ahora le estan dando la publicidad de la terapia por todos lados, por eso no creo que lo fueran a discontinuar. Para mi le incorporan la misma estetica cuando tenga la nueva trompa, pero para mi es que no quieren avivar antes porque se quieren vender ahora..

 

Otra cosa que veo en este restyling del M3 es que el capot pierde la forma de escudo, que aca en la foto de la Rs amarilla se puede apreciar...

 

slds

...Del Fluence GT lo que queria saber es si habia noticias sobre el nuevo fase II y como sera..

 

Leo, el Fase II del Fluence sabia que salia el año que viene pero nunca lei o vi algo de la version GT con la nueva trompa, yo supongo que lo tendrian que seguir trayendo, seria una medida para nada seria que lo discontinuen y no traigan mas una version turbo pero bueno..

 

 

.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan mira para mi del GT ni hablan para no desmotivar a los que lo compran ahora y por ahi si corre la bola de un posible cambio algunos prefieren esperar. Fijate que ahora le estan dando la publicidad de la terapia por todos lados, por eso no creo que lo fueran a discontinuar. Para mi le incorporan la misma estetica cuando tenga la nueva trompa, pero para mi es que no quieren avivar antes porque se quieren vender ahora..

 

Otra cosa que veo en este restyling del M3 es que el capot pierde la forma de escudo, que aca en la foto de la Rs amarilla se puede apreciar...

 

slds

 

Leo, puede ser lo que decis del Fluence, espero que haya novedades pronto.. yo estoy esperando el salon de frankfurt con ansias (obviamente para ver las novedades por internet o revistas, ya que no voy a ir jajaj) porque tengo ganas de ver fotos reales y ver que dicen de los nuevos M3 y la nueva Duster.. espero que del Fluence muestren/digan algo, casi seguro que me voy a comprar las revistas de octubre en el que van a aparecer las novedades, ni bien las tenga o vea algo en la web lo comento.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan la otra es que por ahi no hay informacion sobre la fase 2 del GT porque esta version del Fluence solo se fabrica aca en Argentina, me parece que esto es lo mas probable de por que no se encuentra nada.

Si ojala haya buena informacion del salon asi muestran si hay otros cambios ademas de la trompa.

 

Leo, puede ser lo que decis del Fluence, espero que haya novedades pronto.. yo estoy esperando el salon de frankfurt con ansias (obviamente para ver las novedades por internet o revistas, ya que no voy a ir jajaj) porque tengo ganas de ver fotos reales y ver que dicen de los nuevos M3 y la nueva Duster.. espero que del Fluence muestren/digan algo, casi seguro que me voy a comprar las revistas de octubre en el que van a aparecer las novedades, ni bien las tenga o vea algo en la web lo comento.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Me perdí....no entiendo nada....

 

Entonces uds quieren decir que este Megane 4 que se ve en realidad no es un "nuevo" auto sino un restyling (o facelift) del actual Mega 3??

Me hace un poco de ruido, porque generalmente cuando cambia de número, suele ser un modelo nuevo....bah por lo menos así pasó con los anteriores Mega.

 

A su vez, la idea de que el Mega 4 sea realmente nuevo, "encaja" con lo que se comenta de producir un Fluence hatch.

De esa manera, nuestro mercado NO tendría la última evolución, sino que dispondríamos de la generación anterior, con una trompa al estilo del nuevo, algo así como hicieron con el Clio Mio (salvando las enormes distancias,claro, entre un Clio Mio y un eventual nuevo Fluence).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Gente, seamos realistas, actualmente en el mercado argentino se venden entre 100 y 200 Megane III en sus modelos Luxe y Privilege por mes, un poco por su precio (aunque la calidad y otras yerbas, para algunos como yo lo vale) y otro poco por politica de Renault en cuanto a las importaciones, prefieren ocupar los cupos con Duster, Clio o Sandero que tienen más salida y le permiten por ejemplo ser primero en ventas generales en Julio (a mi me apuraron para patentar el 30 de julio, sin el coche pago totalmente) y además quizás les deje más margen de ganancia.

 

Por cada restilying pagamos 10 mil o más y habrá que ver si se justifica. Ahora el M IV será otra cosa y habrá que ver realmente si justifica o no traerlo o aguantar con el M III hay que ver que pasa con el nuevo Focus, que precio tendrá, por de pronto ya tiene dos chiches más (la cámara de estacionamiento y el "manos libres" de estacionamiento) y un juego más completo de motores y caja. Según vayan las ventas de Ford y su precio Renault deberá pensar si quiere un nicho (el del Mega) o salir a competir realmente y entonces apostará por el M IV a un precio competitivo o unos mangos más como suele suceder.

 

Por mi parte y no porque tenga el Privilege PH2 me gustan los leds arriba sobre las ópticas como los trae este y no abajo como el restyling o el 308, pero es subjetivo. Con respecto a la trompa me gusta que cada modelo tenga su personalidad sino todo es lo mismo (caso VW o los Peugeot) no sabes cual es cual si viene de frente

 

Saludos.

Editado por Charly_e
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan la otra es que por ahi no hay informacion sobre la fase 2 del GT porque esta version del Fluence solo se fabrica aca en Argentina, me parece que esto es lo mas probable de por que no se encuentra nada.

Si ojala haya buena informacion del salon asi muestran si hay otros cambios ademas de la trompa.

 

Es cierto esa Leo tambien.. ya que el Fluence GT se vende solamente aca y en Brasil, en algun otro pais (no recuerdo cual) se vende un Fluence con el mismo tratamiento estetico (faldones, spoilers y aleron, pero sin motor turbo) habra que esperar a que se aclare un poco el panorama.

 

Me perdí....no entiendo nada....

 

Entonces uds quieren decir que este Megane 4 que se ve en realidad no es un "nuevo" auto sino un restyling (o facelift) del actual Mega 3??

Me hace un poco de ruido, porque generalmente cuando cambia de número, suele ser un modelo nuevo....bah por lo menos así pasó con los anteriores Mega.

 

A su vez, la idea de que el Mega 4 sea realmente nuevo, "encaja" con lo que se comenta de producir un Fluence hatch.

De esa manera, nuestro mercado NO tendría la última evolución, sino que dispondríamos de la generación anterior, con una trompa al estilo del nuevo, algo así como hicieron con el Clio Mio (salvando las enormes distancias,claro, entre un Clio Mio y un eventual nuevo Fluence).

 

Saludos

 

Dami, basicamente es un restyling del Megane 3 y no el Megane 4.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Aca dejo un poco mas de info.

 

Renault ha publicado un conjunto completo de información sobre el facelift del Renaul Mégane 2014 antes de su debut programado en el Salón de Frankfort la próxima semana.

 

Todas las variantes del Mégane adoptan la nueva imagen corporativa de Renault que consiste en faros angulares, un nuevo paragolpes que incorpora un deflector de aire estrecho, luces LED de circulación diurna y el emblema Renault sobredimensionado flanqueado por la parrilla. En la parte trasera, las modificaciones se limitan en gran medida a las luces traseras que también fueron renovadas. Fotos del interior aun no están disponibles, pero no se espera que Renault realice cambios significativos en la cabina. El Mégane está disponible con una amplia gama de ayudas a la conducción de alta tecnología, incluyendo el sistema de información y entretenimiento R-Link de Renault.

 

Mecánicamente, el Mégane europeo se ofrece distintas variantes de motores a nafta y diesel que van desde un 1.5 L dCi de 90 turbodiesel a una versión mejorada producirá de serie 165 CV. La variante tope de gama Renault continúa con un motor a nafta de 2.0 L y 265 CV que acelera de 0-100 km/h en seis segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Tras su debut en Frankfurt, el nuevo Mégane saldrá a la venta en toda Europa antes de fin de año para luego seguir en otros mercados como Asia y America del Sur.

 

Link: Renault Mégane 2014, Presentación en Alemania ? Mundoautomotor

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Para mi tambien las leds como las tiene el actual se destacan mucho mas que abajo, y en lo que es la personalidad o identidad del modelo me parece que esta trompa que tiene era algo fuera de lo comun. Esa del restyling y que vienen aplicando a todos los modelos, entrada de aire entre los faros y logo en el medio, ya es algo visto en otras marcas.

 

Al final parece que es como lo que habia leido por algunos foros europeos, que lo que iban a presentar es un fase 4 y con este facelift estiran hasta que aparezca el nuevo 308, recien ahi apareceria un Megane IV que seria en 2015.

 

 

Gente, seamos realistas, actualmente en el mercado argentino se venden entre 100 y 200 Megane III en sus modelos Luxe y Privilege por mes, un poco por su precio (aunque la calidad y otras yerbas, para algunos como yo lo vale) y otro poco por politica de Renault en cuanto a las importaciones, prefieren ocupar los cupos con Duster, Clio o Sandero que tienen más salida y le permiten por ejemplo ser primero en ventas generales en Julio (a mi me apuraron para patentar el 30 de julio, sin el coche pago totalmente) y además quizás les deje más margen de ganancia.

 

Por cada restilying pagamos 10 mil o más y habrá que ver si se justifica. Ahora el M IV será otra cosa y habrá que ver realmente si justifica o no traerlo o aguantar con el M III hay que ver que pasa con el nuevo Focus, que precio tendrá, por de pronto ya tiene dos chiches más (la cámara de estacionamiento y el "manos libres" de estacionamiento) y un juego más completo de motores y caja. Según vayan las ventas de Ford y su precio Renault deberá pensar si quiere un nicho (el del Mega) o salir a competir realmente y entonces apostará por el M IV a un precio competitivo o unos mangos más como suele suceder.

 

Por mi parte y no porque tenga el Privilege PH2 me gustan los leds arriba sobre las ópticas como los trae este y no abajo como el restyling o el 308, pero es subjetivo. Con respecto a la trompa me gusta que cada modelo tenga su personalidad sino todo es lo mismo (caso VW o los Peugeot) no sabes cual es cual si viene de frente

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Foto robada del face de Matias Antico

 

0i7g-1.jpg

 

Slds

 

Que queres que te diga... para mi hay un retroceso. Será la nueva imagen corporativa, pero es mucho mas lindo el que se vende actualmente.

 

Te digo mas, las luces diurnas de led estan mejor ubicadas las de Luis (monastra) en su Scenic que en este "nuevo" Megane 3.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Se ve mejor que en el render, y lindo el color tambien. Habra que ver si cambiaron algo atras y en el interior. Las llantas parecen ser las 16" que traian antes del que viene ahora.

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Me parece q el ángulo de la toma no lo favorece , seguramente en las próximas hs comenzaran a aparecer mas fotos, hoy arranco el salón. Habrá q estar atenti

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Da esa impresion y sobre todo en la Gt, que no se como les pudo parecer que asi queda mejor....

0meganecoupe6-1.jpg

 

 

Si me parece que hubiera sido mucho mejor en este facelift que conservara las leds bajo los faros tal como las tiene actualmente.

 

slds

 

Que queres que te diga... para mi hay un retroceso. Será la nueva imagen corporativa, pero es mucho mas lindo el que se vende actualmente.

 

Te digo mas, las luces diurnas de led estan mejor ubicadas las de Luis (monastra) en su Scenic que en este "nuevo" Megane 3.

 

Saludos

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Viendolo mejor en esta foto real, me quedo con el diseño actual. No se, a lo mejor hay que acostumbrarse a verlo.

Lo que no tengo dudas es que cuando salió por primera vez el primer mega 3, me gustó más que esta versión, pero puede ser porque era la novedad.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

En el interior y atras se ve que no ha cambiado nada, como me imaginaba

Asi me da la impresion de una trompa pegada

 

meganeiaiti2-1.jpg

 

Aca es donde veo a esa trompa MUY disociada con la linea general del auto

meganeiaiti3-1.jpg

 

meganeiaiti4-1.jpg

 

meganeiaiti5-1.jpg

 

meganeiaiti18-1.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

[h=2]Todos los detalles del renovado Renault Mégane [España][/h]

Una de las novedades más comerciales del Salón del Automóvil de Frankfurt está el stand de Renault. Se trata del renovado Mégane que ahora luce una imagen más fresca y en la línea con la estrenada en los últimos productos de la marca.

 

Exteriormente los Mégane 2014 se reconocen por su frontal totalmente actualizado. Tanto las ópticas como los paragolpes o la parrilla han sufrido alteraciones, consiguiendo un efecto óptico atractivo y diferenciado. Según el acabado elegido algunos detalles estéticos podrán variar (paragolpes o situación de las luces diurnas). Como en la versión vendida hasta la fecha, los interesados encontrarán los acabados GT Line, GT y RS con aspecto más dinámico y sugerente.

 

Renault tiene previsto lanzar la renovada gama Mégane durante el primer trimestre del año que viene, si bien España será el primer país en recibirlo y lo hará en enero. Los interesados podrán elegir entre las carrocerías de cinco puertas, coupé y Sport Tourer (familiar). El Coupé-Cabrio seguirá a la venta aunque por el momento se mantendrá sin cambios

 

Mecánicamente no hay grandes novedades aunque por primera vez el 1.2 TCe de 130 CV podrá adquirirse en combinación con la transmisión de doble embrague EDC. Esta caja también estará disponible con el 1.5 dCi de 110 CV (como hasta ahora).

 

En materia de equipamiento tampoco hay grandes novedades, con la única salvedad de un nuevo mando en la consola central para manejar el sistema R-Link (ahora es más intuitivo). El nivel de dotación según acabados seguirá siendo muy completo y en algunos casos como los "Bose Edition" se enriquecerán con nuevos elementos. Todos los detalles de la nueva gama y los precios para España se conocerán poco antes de su lanzamiento.

 

meganeiaiti13-1.jpg

 

meganeiaiti6-1.jpg

 

:no no:

meganeiaiti30-1.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

meganeiaiti5-1.jpg

 

Desde que salio a la venta, si hubo algo que nunca me gusto fue el remate de la cola. Para mi, esta muy lejos del diseño de las versiones de 3 puertas y no lo veo armonico.

 

Sin lugar a dudas, y como ya dijo LEO, las lineas de la trompa no acompañan para nada con la cola del coche. Ahora parecen 2 autos distintos... si no le queria cambiar nada de la chapa, por lo menos le hubieran puesto faros con leds y un nuevo paragolpes.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.