Saltar al contenido

Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Esto va en la seccion Chiste del dia no?

 

esta linda la nueva trompa. todo para que el que tiene un M3 2013 lo enda y se compre el nuevo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Me encanta como quedo, por lo menos a mi me encanta la nueva trompa, la RS me termino de "cerrar" y la verdad que me gusta tambien, en negro debe ser mas linda todavia, por lo visto ni noticias del Fluence fase II no?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Del Fluence fase 2 no han dicho bien cuando saldria aca, alla por ahi ni esta en el Salon porque no es novedad, ya salio en Enero.

Para mi quedo mejor la trompa de este Fluence fase 2. Aca todavia no entiendo que es ese cacho de plastico negro abajo de los faros que no queda muy bien y veo que el Fluence no lo tiene, parece que les sobro el corte del paragolpe y chantaron un cacho de plastico.

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Me encanta como quedo, por lo menos a mi me encanta la nueva trompa, la RS me termino de "cerrar" y la verdad que me gusta tambien, en negro debe ser mas linda todavia, por lo visto ni noticias del Fluence fase II no?
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Me encanta me encantaaaaaaaa!!!! Mucho mas lindo q el diseño anterior bien renault!!! Yo espero a la llegada del bicuerpo del fluence (aunq seria el m3 pero supongo q haran una version mas economica fabricada en argentina)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

....todavia no entiendo que es ese cacho de plastico negro abajo de los faros que no queda muy bien y veo que el Fluence no lo tiene, parece que les sobro el corte del paragolpe y chantaron un cacho de plastico.

 

LEO, eso que se ve negro entre la optica y el paragolpes es el interior de la propia optica. En vez de venir todo el interior cromado, lo dejan asi. Digamos que es una cosa que puede entenderse como "deportivo".

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Está tremendo!

Lástima que no modificaron el sector posterior, ya me aburrió y hasta me parece que desentona con el nuevo diseño, no me parece, estoy seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

No se por que en este queda disociada la trompa con una cola que queda como vieja, no en el Fluence que aparentemente queda bien en conjunto y parece que les salio bien de casualidad.

La verdad que hacer un rediseño de solo una parte es medio chanta, que tomen clases con Audi.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

A mi me parece todo lo contrario, pero va en gustos eh??. El sector posterior es lo que me parece más logrado del M3, y me parece bien que no lo hayan cambiado. Lo que me parece es que con la trompa se les fue la mano con el cambio y estoy de acuerdo que ahora no va esa trompa con la parte posterior. Cosa que en la versión anterior estaba perfecto.

Pero insisto, son gustos personales.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Del Fluence fase 2 no han dicho bien cuando saldria aca, alla por ahi ni esta en el Salon porque no es novedad, ya salio en Enero.

Para mi quedo mejor la trompa de este Fluence fase 2. Aca todavia no entiendo que es ese cacho de plastico negro abajo de los faros que no queda muy bien y veo que el Fluence no lo tiene, parece que les sobro el corte del paragolpe y chantaron un cacho de plastico.

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Me encanta !!!!! Pero me gustaría ver ( insisto) ese auto pero en la versión GT para ver si en el futuro me lo compro de nuevo ja ja !

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Coincido con algunos comentarios anteriores que decían que faltaba un retoque a la cola del auto ;)

La trompa para mi es positiva en su nueva forma...

Pero bueno, va en gustos.

 

Salu2.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Si por lo que veo que tambien se comenta en foros europeos muchos vemos en no está la armonía del diseño original entre adelante y atras.

La parte trasera en el diseño original me tambien me parece muy bien lograda, eso si son gustos, para mi por suerte no le tocaron nada de atras porque viendo lo que hacen lo mas probable iba a ser que la arruinaran, pero podrian haberle hecho algo sin modificarla demasiado como hacerle algun cambio en los faros.

 

A mi me parece todo lo contrario, pero va en gustos eh??. El sector posterior es lo que me parece más logrado del M3, y me parece bien que no lo hayan cambiado. Lo que me parece es que con la trompa se les fue la mano con el cambio y estoy de acuerdo que ahora no va esa trompa con la parte posterior. Cosa que en la versión anterior estaba perfecto.

Pero insisto, son gustos personales.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Si en el Fluence a mi tambien me encanta como quedo, hay un color marfil que queda hermoso. Y la version Gt imaginate con toda la estetica deportiva del actual. Ahi no se si le podrian esos marcos cromados de abajo o quedaria mejor eso en negro nacarado.

Tengo unas cuantas fotos de este fase 2, voy a abrir un tema asi aunque sea vemos a este fase 2 en fotos :risa:.

 

Me encanta !!!!! Pero me gustaría ver ( insisto) ese auto pero en la versión GT para ver si en el futuro me lo compro de nuevo ja ja !
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Del Fluence fase 2 no han dicho bien cuando saldria aca, alla por ahi ni esta en el Salon porque no es novedad, ya salio en Enero.

Para mi quedo mejor la trompa de este Fluence fase 2. Aca todavia no entiendo que es ese cacho de plastico negro abajo de los faros que no queda muy bien y veo que el Fluence no lo tiene, parece que les sobro el corte del paragolpe y chantaron un cacho de plastico.

 

Es cierto, tenes razon, por ahi alla el Fluence fase II ya se vende hace rato y no es novedad, aunque por lo general muestran la gama por mas que ya se este comercializando (por lo menos con algunos modelos, por ahi no con todos).

 

Me encanta !!!!! Pero me gustaría ver ( insisto) ese auto pero en la versión GT para ver si en el futuro me lo compro de nuevo ja ja !

 

Jajaj, yo tambien quiero ver como quedaria, despues voy a probar si con photoshop se puede hacer algo, pero dudo que quede bien.

 

Tengo unas cuantas fotos de este fase 2, voy a abrir un tema asi aunque sea vemos a este fase 2 en fotos :risa:.

 

Que bueno, cuando puedas te las encargo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Gente, aca les dejo unas fotos que las encontre en facebook del Megane 3 fase III (?) en la version RS (varias fotos) y en version ST (Sport Tourer) y Hatch (una foto de cada uno).

 

Version ST (Sport Tourer), que nunca va a llegar pero bueh..

6niv-1.jpg

 

Version Hatch:

hu0i-1.jpg

 

Version RS, me encanto hasta en este color (lo digo porque en otra oportunidad habia dicho que me gustaba mas en negro que en amarillo), lastima que no se porque la de la foto no tiene techo panoramico, aunque en algunos paises es opcional sino me equivoco)

3uzo-1.jpg

9hah-1.jpg

z5ny-1.jpg

ta9u-1.jpg

mg9m-1.jpg

2eke-1.jpg

roh8-1.jpg

nc26-1.jpg

c1x0-1.jpg

 

De atras no cambio nada de nada..

r7z4-1.jpg

uv9l-1.jpg

 

Algunas del interior, realmente me encanta como quedo, aunque no sean cambios grosos

8h1m-1.jpg

vcug-1.jpg

cvar-1.jpg

qdbg-1.jpg

 

A mi gente que quieren que les diga, me encanta, por ahi es cierto que le podrian haber cambiado algo a la parte de atras, aunque sea los faros, pero la trompa realmente me encanta, incluso en esta version RS, y en el hatch ni hablar, quedo mucho mas deportivo, a diferencia de Leo que no le gustan los plasticos negros de abajo de los faros, a mi me gustan la figura que hacen.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Que se yo, al menos por fotos me sigue pareciendo mas armonico el rediseño del Fluence.

Lo del plastico abajo de las opticas no me gusta pero ponele, vaya y pase, pero una cosa es como el restyling anterior pero ya cambiar la trompa y de atras dejarlo igual es medio ridiculo verlo pasar y que este igual a los primeros de atras.. Es como si cuando hicieron el rediseño del Megane 1 no hubieran cambiado nada de atras.

 

..A mi gente que quieren que les diga, me encanta, por ahi es cierto que le podrian haber cambiado algo a la parte de atras, aunque sea los faros, pero la trompa realmente me encanta, incluso en esta version RS, y en el hatch ni hablar, quedo mucho mas deportivo, a diferencia de Leo que no le gustan los plasticos negros de abajo de los faros, a mi me gustan la figura que hacen.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Que se yo, al menos por fotos me sigue pareciendo mas armonico el rediseño del Fluence.

Lo del plastico abajo de las opticas no me gusta pero ponele, vaya y pase, pero una cosa es como el restyling anterior pero ya cambiar la trompa y de atras dejarlo igual es medio ridiculo verlo pasar y que este igual a los primeros de atras.. Es como si cuando hicieron el rediseño del Megane 1 no hubieran cambiado nada de atras.

 

Es cierto eso, algo (aunque sea poco) le podrian haber cambiado de atras, yo creo que con cambiarle aunque sea los faros, nada de otro mundo, solo la dispocision adentro, hubiese alcanzado..

 

Yo creo que este cambio en los faros le hubiese quedado muy lindo, vos que opinas? (lo hice con photoshop)

prr4-1.jpg

 

Y aca con la parte baja del paragolpe pintado que no me termina de convencer del todo, me quedo con la primer opcion que me gusta mucho como quedaria.

ygjq-1.jpg

 

Leo, despues te encargo cuando puedas que subas las fotos del Fluence fase II que dijiste que tenias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

A mi me gusta la trompa nueva...me parece màs agresiva que la anterior

 

Por lo que estuve viendo en la web y acá en el foro, pareciera que a los pocos usuarios q no les gusta este rediseño son mayormente poseedores del la versión actual del Mégane , en cambio pareciera q este restyling es visto con buenos ojos por la mayoría que no lo tiene . A mi , al menos por fotos , me gusta lo q veo ,lástima q no se la jugaron modernizando un poco el interior. Que bueno que le hayan sumado el R-link a la RS.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Aclaro que la del paragolpe pintado la hice antes de la de los faros, solo que la hice y despues se me ocurrio lo de los faros y lo hice, pero tambien lo hice en la foto con el paragolpe original y me gusto como quedo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan sos un genio :bien:. Mira para mi esta buena tu idea pero le pondria directamente los faros todos rojos, igual con luces led las luces de giro pueden prender amarillas y para mi seria posta unas luces de posicion led asi como las de los Audi, por ahi podes hacerselas con el photoshop

 

AudiA3Costado-1.jpg

 

 

Aclaro que la del paragolpe pintado la hice antes de la de los faros, solo que la hice y despues se me ocurrio lo de los faros y lo hice, pero tambien lo hice en la foto con el paragolpe original y me gusto como quedo.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

En las web que vi no sale que auto tienen, pero si veo que les gusta pero cuestionan que no hayan cambiado nada de atras.

Ahora siguiendo con lo que comentas tambien podrian haber pensado que para el que lo tiene motivan poco a cambiarlo si no hacen un restyling mejor que sume la cola, el interior, motorizaciones, etc.

La verdad que como restyling me sorprendio el de la Nissan Xtrail, eso si que es un buen trabajo, excelente.

 

 

Por lo que estuve viendo en la web y acá en el foro, pareciera que a los pocos usuarios q no les gusta este rediseño son mayormente poseedores del la versión actual del Mégane , en cambio pareciera q este restyling es visto con buenos ojos por la mayoría que no lo tiene . A mi , al menos por fotos , me gusta lo q veo ,lástima q no se la jugaron modernizando un poco el interior. Que bueno que le hayan sumado el R-link a la RS.

 

Slds

 

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Juan sos un genio :bien:. Mira para mi esta buena tu idea pero le pondria directamente los faros todos rojos, igual con luces led las luces de giro pueden prender amarillas y para mi seria posta unas luces de posicion led asi como las de los Audi, por ahi podes hacerselas con el photoshop

 

Aca te lo dejo Leo, lo de los leds no lo hice, no se me ocurre una forma de hacerlo y que quede bien.

omce-1.jpg

e2ab-1.jpg

 

Me gusta como queda tambien..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Restyling para el MEGANE 3 (cuantos mas ???)

 

Otra cosa que se me ocurre que le podrian haber agregado a la cola es alguna salida cromada de escape (siempre buscando algo que quede armonioso, aunque una sola salida no se si quedaria bien, una doble siii) y algun aleron.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.